AvensisClub
Zona de Ocio => Productos AvensisClub => : lama October 07, 2015, 13:11:58 PM
-
(http://www.avensisclub.com/smf_2/Adjuntos/Manuales/Loteria/Loteria_2015.jpg)
Acceso ventanilla (https://www.loteriamonill.com/E_Lotery/ventanillas/IndexVV.aspx?p=aW5mb3JtYXRpY2FxMjBpbmZvcm1hdGljYXE=)
Como cada año volvemos a anunciaros la puesta en venta del décimo de Navidad Avensisclub. Vamos a reutilizar el gran trabajo que realizó nuestro gran amigo y compañero kikijavi para que tengáis toda la información necesaria a vuestra disposición.
El método de compra será el mismo que el año pasado, mediante la web de lotería monill, que ha dispuesto una ventanilla virtual, para que todos los pertenecientes a este foro tenga acceso a la compra del décimo del 22 de Diciembre, ese décimo al que todos le ponemos tanta ilusión.
Al igual que el año anterior el décimo lleva consigo un recargo de 1 € y sufragara una parte de los gastos que conlleva el mantenimiento de nuestro foro.
El método de compra es bien sencillo,
1º Debéis hacer clic en la foto del décimo y se os abrirá una nueva ventana del navegador, este año no será necesaria contraseña para entrar a comprar el décimo
(http://www.avensisclub.com/smf_2/Adjuntos/Manuales/Loteria/1.JPG)
2º
A) Aquellos que ya realizaron la compra el año anterior ya están registrados por lo que cuando accedan a la ventanilla virtual, a la izda. de la ventana tendrán que poner su NIF (acordaros de poner la letra y si tiene 0 quitarlo, no lo pongais) y ya podrán acceder a su cuenta. En caso de no poder, hacer el registro y os saldrá usuario existente, ahora si podréis efectuar la compra
B)Aquellos que no compraron el año pasado deberéis registraros.
(http://www.avensisclub.com/smf_2/Adjuntos/Manuales/Loteria/2.JPG)
3º Método de compra: Cuando ya halláis accedido a vuestra cuenta, tendréis que poner cuantos decimos queréis (1, 2, 3, los que os de la gana), y le dais a comprar, en el siguiente paso, debéis indicar la forma de envío, tenéis 2:
A) Décimo electrónico: Se os enviara por correo electrónico un certificado timbrado por la Fabrica Nacional de Moneda y timbre (FNMT), en el que el indicara que sois poseedores de ese décimo, el depositario de ese décimo será la Administración de loterías monill.
Si este mail no os llega podéis obtener el certificado digital en el apartado mis compras haciendo clic en décimo.
(http://www.avensisclub.com/smf_2/Adjuntos/Manuales/Loteria/adquirirelcertificado.jpg)
B) Envío por mensajería: Este envío se realizara a través de la empresa NACEX, por lo que lleva un sobre coste de 10€ de gastos de envío.
(http://www.avensisclub.com/smf_2/Adjuntos/Manuales/Loteria/3.JPG)
Al hacer clic en comprar pasareis a la pasarela de pago, para realizarlo mediante tarjeta de crédito.
PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA
Si no queréis hacerlo a través de la tarjeta, deberéis realizar un ingreso mediante una transferencia. Esto lo podemos hacer antes de querer comprar nada, en el apartado recargar mi cuenta y después de 2 o 3 días tendréis el dinero disponible en la cuenta para realizar la compra.
(http://www.avensisclub.com/smf_2/Adjuntos/Manuales/Loteria/4.JPG)
Y creo que no me dejo nada más.
Suerte a todos.
Recordamos la dirección de la ventana de compra (https://www.loteriamonill.com/E_Lotery/ventanillas/IndexVV.aspx?p=aW5mb3JtYXRpY2FxMjBpbmZvcm1hdGljYXE=)
Por favor, todo aquel que compre decimos de navidad, ruego lo comunique en este hilo y así poder tener un control de los foreros que han comprado un décimo.
LA VENTA SE CERRARA EL 15 DE DICIEMBRE
Gracias por vuestra colaboración, y mucha suerte!!!
FAQ:
Si tenemos problemas para descargar el décimo, entramos en la web de la administración y seguimos estos pasos:
Yo lo he descargado haciendo lo siguiente
- Mi cuenta
- Mi lotería
- Décimo
- Guardar
-
Muchas gracias!!
A ver si este año hay suerte :D
-
gracias!
-
Yo ya tengo el mío antes de que se agoten. :meparto: :meparto:
-
Genial, que este año nos han dado menos cantidad así que se acabarán antes
Enviado desde el S5 usando una capa encriptada
-
Mi décimo lo adquirí inmediatamente, tras ver el post. Pero sobre todo aprovecho, para daros las gracias a quienes desinteresadamente dedicais vuestro tiempo en beneficio de todos.
Gracias por vuestra dedicación y enhorabuena por vuestro trabajo.
-
Ya tengo mi décimo! Suerte a todos!! A por el Lexus :pirata:
Por cierto, quedan menos ya, darse prisa!!!
-
Ya tengo el mío, salud para todos......... estoy convencido que esta vez tampoco tocará (soy muy optimista, perdón realista)
:losiento: :losiento:
Por lo menos, desearemos salud.
:meparto: :meparto:
Que no, que es mentira que este año seguro que toca, lo que no sabemos es dónde :meparto: :meparto:
-
Bueno pues yo tengo el mio tambien, a ver si tenemos suerte, :ok:
-
Yo también tengo el mío!!
Suerte!
-
Otro más para contar millones.
Que la suerte nos acompañe :ok:
Un saludo
-
¡La suerte esta echada!
1 decimo comprado.
-
ya tengo el mio!
-
Como viene siendo habitual, ya he adquirido el décimo. Este número me gusta seguro que tocará.
-
Hola quería preguntaros, ¿soy el único que tiene problemas con el certificado de la Lotería?
Según las instrucciones publicadas, al realizar la compra se nos remitiría un correo con el certificado timbrado de la FNMT. Yo sólo he recibido un correo de Loteries Monill, en el que me dicen que he realizado la compra de un décimo para el sorteo de Navidad de 2015. Pero no he recibido como otros años el certificado de la FNMT.
He intentado también entrar en mi compras tal y como se indica, y allí intentar sacar el certificado digital y siempre me da error.
No sé si este año hay problemas con los servidores.
¿Sabéis algo del tema?
Muchas gracias
-
Décimo comprado.
Suerte para todos.
-
Hola quería preguntaros, ¿soy el único que tiene problemas con el certificado de la Lotería?
Según las instrucciones publicadas, al realizar la compra se nos remitiría un correo con el certificado timbrado de la FNMT. Yo sólo he recibido un correo de Loteries Monill, en el que me dicen que he realizado la compra de un décimo para el sorteo de Navidad de 2015. Pero no he recibido como otros años el certificado de la FNMT.
He intentado también entrar en mi compras tal y como se indica, y allí intentar sacar el certificado digital y siempre me da error.
No sé si este año hay problemas con los servidores.
¿Sabéis algo del tema?
Muchas gracias
Hola Ancajaiv, si no se te resuelve me avisas por privado. Hablaré por teléfono con la administración para ver donde está el problema.
Enviado desde mi móvil
-
Hola quería preguntaros, ¿soy el único que tiene problemas con el certificado de la Lotería?
Según las instrucciones publicadas, al realizar la compra se nos remitiría un correo con el certificado timbrado de la FNMT. Yo sólo he recibido un correo de Loteries Monill, en el que me dicen que he realizado la compra de un décimo para el sorteo de Navidad de 2015. Pero no he recibido como otros años el certificado de la FNMT.
He intentado también entrar en mi compras tal y como se indica, y allí intentar sacar el certificado digital y siempre me da error.
No sé si este año hay problemas con los servidores.
¿Sabéis algo del tema?
Muchas gracias
Tengo a la administración por whastapp, puedes explicarme por MP un poco mejor el tema? Si no te es molestia, o nos escribimos un mp y charlamos por whastapp y vemos como solucionarlo
-
Quería daros las gracias públicamente por todas las molestias que os habéis tomado por tan poca cosa y la prontitud en la respuesta y resolución del "problema"
Son estas pequeñas cosas, las que hacen que este sea un GRAN CLUB. Me alegro de pertenecer a un sitio donde hay personal tan cualificado y preocupado de una manera tan altruista.
De nuevo muchas gracias y a esperar que nos toque la lotería
:pray: :pray:
-
Para nosotros no es tarea, gracias a vosotros por hacer que este foro sea tan grande :pray:
-
Para nosotros no es tarea, gracias a vosotros por hacer que este foro sea tan grande :pray:
lama dixit
+1
Enviado desde mi móvil
-
Décimo comprado.
Suerte a tod@s.
:ok:
-
Ya tengo los míos.
Ojalá nos toque.
Enviado desde mi C6503 mediante Tapatalk
-
Tan tradicional como el turrón es la lotería del Club.
Decimo comprado
-
Ya tengo mi décimo, casi se me olvida comprarlo :meparto:
-
Ya tengo mi décimo, casi se me olvida comprarlo :meparto:
Ahora es cuando no nos toca, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hubiera estado bueno que la mejor bailarina se quedara sin zapatillas :meparto: :meparto: :meparto:
-
Ya tengo mi décimo, casi se me olvida comprarlo :meparto:
Ahora es cuando no nos toca, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hubiera estado bueno que la mejor bailarina se quedara sin zapatillas :meparto: :meparto: :meparto:
Es que a veces pienso que hice una cosa y porque me dio por ordenar los decimos y vi que no estaba ... ains que cabeza :pray:
-
Ya tengo mi décimo, casi se me olvida comprarlo :meparto:
Ahora es cuando no nos toca, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hubiera estado bueno que la mejor bailarina se quedara sin zapatillas :meparto: :meparto: :meparto:
Es que a veces pienso que hice una cosa y porque me dio por ordenar los decimos y vi que no estaba ... ains que cabeza :pray:
No será cosa de la edad????? :meparto:
-
Pues será la edad ... De que hablábamos?
Enviado desde el S5 usando una capa encriptada
-
Ya tengo mi décimo, pero no consigo imprimirlo como en ocasiones anteriores.
Alguien puede decirme como?, recuerdo que el año pasado daba fallos y había que seguir unos pasos pero no lo recuerdo, será que estoy mayor :losiento:
Gracias!
-
Ya tengo mi décimo, pero no consigo imprimirlo como en ocasiones anteriores.
Alguien puede decirme como?, recuerdo que el año pasado daba fallos y había que seguir unos pasos pero no lo recuerdo, será que estoy mayor :losiento:
Gracias!
Hola MINOSS97, creo que tuve el mismo problema que tú (está recogido en este mismo tema) y gracias a jocabrama y lama me lo resolvieron mandándome la administración de lotería por correo electrónico el décimo.
Seguro que en cuanto lo lea alguno de ellos, se soluciona.
:saludos: Saludos
-
Bueno
Pues como un año más ya tengo el mio, a ver si hay suerte compañeros!
-
Ya tengo mi décimo, pero no consigo imprimirlo como en ocasiones anteriores.
Alguien puede decirme como?, recuerdo que el año pasado daba fallos y había que seguir unos pasos pero no lo recuerdo, será que estoy mayor :losiento:
Gracias!
Me pongo en contacto con la administración para que te lo envíen al mail. :ok:
-
MINOSS, me dicen que te han mandado un mail con el décimo. Cuando lo compruebes me lo confirmas por favor.
Gracias!!
Enviado desde mi móvil
-
Décimo recibido!!
Gracias por la rápidez y eficacia, no esperaba menos de este foro :ok:
-
Décimo recibido!!
Gracias por la rápidez y eficacia, no esperaba menos de este foro :ok:
:pray: :pray: :pray:
-
Buenas tardes:
Estoy intentando comprar un decimo y en la pasarela de pago (pago con tarjeta) me sale un error que pone "error de datos enviados", ¿a alguno os ha pasado esto?.
Saludos
-
Solucionado, recargue mi cuenta con los 21€ en la pagina de loterías Monill y después pude comprar el decimo.
-
Exacto. Para comprar el décimo hay que recargar la cuenta que tendremos creada previamente en la web de Loterías Monill.
Enviado desde mi móvil
-
Exacto. Para comprar el décimo hay que recargar la cuenta que tendremos creada previamente en la web de Loterías Monill.
Enviado desde mi móvil
imposible :lloron: :lloron:
al pagar con tarjeta, tira este error:
(http://i68.photobucket.com/albums/i36/ifritxp/Sin%20tiacutetulo2_zpsrvrvzo1d.jpg) (http://s68.photobucket.com/user/ifritxp/media/Sin%20tiacutetulo2_zpsrvrvzo1d.jpg.html)
Al recargar la cuenta salta este error:
(http://i68.photobucket.com/albums/i36/ifritxp/Sin%20tiacutetulo_zps1wt9km7l.jpg) (http://s68.photobucket.com/user/ifritxp/media/Sin%20tiacutetulo_zps1wt9km7l.jpg.html)
:losiento: :losiento:
-
Exacto. Para comprar el décimo hay que recargar la cuenta que tendremos creada previamente en la web de Loterías Monill.
Enviado desde mi móvil
imposible :lloron: :lloron:
al pagar con tarjeta, tira este error:
(http://i68.photobucket.com/albums/i36/ifritxp/Sin%20tiacutetulo2_zpsrvrvzo1d.jpg) (http://s68.photobucket.com/user/ifritxp/media/Sin%20tiacutetulo2_zpsrvrvzo1d.jpg.html)
Al recargar la cuenta salta este error:
(http://i68.photobucket.com/albums/i36/ifritxp/Sin%20tiacutetulo_zps1wt9km7l.jpg) (http://s68.photobucket.com/user/ifritxp/media/Sin%20tiacutetulo_zps1wt9km7l.jpg.html)
:losiento: :losiento:
Veo por el error que es un error de web. Primero, para ir quitando posiblidades. Has probado con otro navegador? Cual estas usando?
-
Exacto. Para comprar el décimo hay que recargar la cuenta que tendremos creada previamente en la web de Loterías Monill.
Enviado desde mi móvil
imposible :lloron: :lloron:
al pagar con tarjeta, tira este error:
(http://i68.photobucket.com/albums/i36/ifritxp/Sin%20tiacutetulo2_zpsrvrvzo1d.jpg) (http://s68.photobucket.com/user/ifritxp/media/Sin%20tiacutetulo2_zpsrvrvzo1d.jpg.html)
Al recargar la cuenta salta este error:
(http://i68.photobucket.com/albums/i36/ifritxp/Sin%20tiacutetulo_zps1wt9km7l.jpg) (http://s68.photobucket.com/user/ifritxp/media/Sin%20tiacutetulo_zps1wt9km7l.jpg.html)
:losiento: :losiento:
Veo por el error que es un error de web. Primero, para ir quitando posiblidades. Has probado con otro navegador? Cual estas usando?
No he vuelto a probar, pero fue lo primero que descarte. Lo intente con IE, con Chrome y Firefox
-
He pedido vía electrónica el boleto que dentro de un mes me permitirá retirar una buena cantidad de "money". :animadoras1: :animadoras1: :animadoras1:
La cuenta, que estaba muy "chuchurría", la he recargado con tarjeta y sin ningún problema. Lo comento para que el amigo ifritxp lo vuelva a intentar por si se encontró con algún problema eventual en su momento. :ok:
Por cierto, quedan 27 boletos.
-
Buenas tardes a todos.
Pues tal y como he leído que le ha sucedido ya a algún otro forero, yo no consigo comprar el décimo.
He probado con varios navegadores y ni me deja recargar mi cuenta, ni me deja pagar el décimo.
¿Podéis ayudarme?
Gracias anticipadas y un saludo.
-
Dinos que pasos haces y donde está el fallo
Enviado desde el S5 usando una capa encriptada
-
Buenas!
Como todos los años a comprar otro decimillo!!
Bueno, el caso es que he intentado hacerlo a traves de la ventanilla y no me ha dejado. Error de datos...
Luego a través de la web de monill he intentado recargar la cuenta con pago por tarjeta, pero nada... el pago de 21 euros me lo han descontado en la cuenta pero no aparece en la de monill ??
He enviado un mail a monill a ver que ocurre... por donde andarán los 21 Euros?? :nocomprendo:
-
Pues todo solucionado.
Me han respondido de monill que ha habido alguna incidencia con el tpv y que ya estaba todo ok.
Décimo comprado.... :ok:
-
Taito :ok:
Alguien mas con problemas? Intentamos hablar todo con monill por whatsapp
-
Al final ya tengo mi décimo.
Ha sido imposible hacerlo a través del cauce indicado, pero me lo han solucionado con una transferencia a la propia administración. Ellos han recargado ese importe en mi cuenta y así sí he podido comprarlo.
Uffffff, lo que ha costado. Ahora sí estoy convencido que este año es el bueno :ok:
Mucha suerte a todos.
-
Buenos días,
A ver si me podéis echar una mano, pues el décimo lo tengo ya comprado, pero como le pasaba a algún otro miembro del grupo, a la hora de imprimirlo me da un error.
Gracias de antemano y seguro que este año siiiiiii
-
asturtyp mandanos un mp o un correo con tus datos, email, nombre y dni para decirselo a la administracion.
-
Hay un dicho: "Quien algo quiere algo le cuesta". Como dice alguno por ahí arriba, dados los problemas habidos......
¡¡¡¡¡Este año toca!!!!! :animadoras1: :animadoras1: :animadoras1:
-
Por fin conseguí un décimo, hasta ahora no paraba de dar error, pero bueno, como dice Avensito "Quien algo quiere algo le cuesta".
A ver si tenemos suerte.
Saludos.
-
Comprado un décimo.
Suerte!!!!
-
Yo también a última hora cogí el décimo.
SUERTE
-
tengo el mismo problema que Ancajaiv
Jocabrama o Lama me prodreis ayudar?
Me edito:
solucionado, llame a la administración y me lo mandan por mail, decidí llamar para no dar que hacer, tan cerca del concurso y de las navidades
GRACIAS!!!!!
-
tengo el mismo problema que Ancajaiv
Jocabrama o Lama me prodreis ayudar?
Me edito:
solucionado, llame a la administración y me lo mandan por mail, decidí llamar para no dar que hacer, tan cerca del concurso y de las navidades
GRACIAS!!!!!
Gracias a ti y perdona la tardanza en responder, pero estoy de curro hasta más arriba de las cejas.
:losiento:
-
Yo acabo de verlo ... vaya
-
Bueno, creo que nos ha tocado el reintegro
-
Hola. Nos ha tocado el reintegro. ¿Sabeis como se cobra?
-
Me imagino que será a través de la administración, pero no me digas como porque no he podido acceder a la pagina.
-
Ya nos lo han ingresado en nuestra cuenta de la administración.
-
Hola. Nos ha tocado el reintegro. ¿Sabeis como se cobra?
Me imagino que será a través de la administración, pero no me digas como porque no he podido acceder a la pagina.
Entrando en la pagina con nuestro usuario y seleccionando la opción, Premios obtenidos:
(http://i68.photobucket.com/albums/i36/ifritxp/d44e8559-cd07-4d3f-a7d3-6ae3e5830554_zpsjbpksnsz.jpg)
Te haces una transferencia a tu cuenta y listo, a gastarlo¡¡
-
Bueno, creo que nos ha tocado el reintegro
:stars: :stars: :stars: :animadoras1: :animadoras1: :animadoras1:
Qué bien, no sé si será buena idea, pero se me ocurre, que podríamos volver a jugar la misma cantidad al sorteo del niño (dando por hecho que lleváramos todos el mismo número).
Yo lo dejo ahí, que lo recojan los sesudos del Club.
Saludos y enhorabuena a todos.
Feliz Navidad compis. :saludos:
-
Transferencia realizada, ahora esperar el ingreso. Ha sido fácil :ok:
-
Yo ya lo he canjeado por un decimito para el Niño. :saludos:
-
Satur, puesto que has sido el primero en cambiar el décimo para uno del niño, puedes/quieres decirnos el número y así lo jugamos todos los del avensisclub??
:saludos:
-
Satur, puesto que has sido el primero en cambiar el décimo para uno del niño, puedes/quieres decirnos el número y así lo jugamos todos los del avensisclub??
:saludos:
Ah, por supuesto, y disculpar, debería haberlo comentado antes de canjearlo, no pensé en ello.
El número es el 28008, como el lógico de Loterias monill. :losiento:
-
No queda de ese número :lloron:! Lk
-
No queda de ese número :lloron:! Lk
Al final sera más sencillo cobrarlo, y olvidarnos del sorteo del niño. No pareció buena idea.
Saludos
:saludos:
-
yo lo voy a canjear por otro decimo del niño, si alguien ya lo ha cogido, si me dice su numero juego el mismo.
una pena que el de satur se haya agotado
-
No queda de ese número :lloron:! Lk
Al final sera más sencillo cobrarlo, y olvidarnos del sorteo del niño. No pareció buena idea.
Saludos
:saludos:
La idea no era mala. El tiempo entre sorteos es corto. Además hay que tener en cuenta que la venta habría que haberla cerrado una semana antes del sorteo.
-
yo lo voy a canjear por otro decimo del niño, si alguien ya lo ha cogido, si me dice su numero juego el mismo.
una pena que el de satur se haya agotado
Pues si, una pena, de todas formas suerte a los que lo hayais canjeado, mí número ya lo sabeis, asi que si me toca no me puedo escabullir. :tragon: