Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: NUEVO AVENSERO MADRID  (Leído 5545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
NUEVO AVENSERO MADRID
« en: Febrero 13, 2006, 12:26:43 pm »
Buenos dias,
Os escribo para comunicaros mi nueva adquisicion.
Tras varios dias de preguntas varias (Diesel vs Gasolina) finalmente me he decidido y el ganador es:

Avensis D4D 150CV WG Negro SOL.
Estoy muy contento y bueno, en principio para el mes de marzo (la semana del 3 al 10) parece ser que es cuando me lo entregan.

sobre los problemillas de los disesl, bueno, me han comentado que parece ser que eran algo mas frecuente en los de 116CV, pero vamos que estoy probelma y ya os ire contando, y espero que lo veais.

Un cordial saludo

Teby

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
NUEVO AVENSERO MADRID
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2006, 12:57:09 pm »
Bienvenido, y disfruta cuando te den el coche.
¿Problemas? Primero espera y no te pre-ocupes.
Cuando salgan, si salen, ya te ocuparás de ellos, pero de antemano...NO
 :023:
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
NUEVO AVENSERO MADRID
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2006, 13:10:22 pm »
estadisticamente al menos en lo que conozco del foro el mas afectado es el de 150 cv, luego el de 116 cv y por ultimo el de 177 cv en el tema de inyectores.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
NUEVO AVENSERO MADRID
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2006, 16:29:49 pm »
Citar
Javier escribió:
estadisticamente al menos en lo que conozco del foro el mas afectado es el de 150 cv, luego el de 116 cv y por ultimo el de 177 cv en el tema de inyectores.


Totalmente de acuerdo :023:
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
NUEVO AVENSERO MADRID
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2006, 07:42:44 am »
Bienvenido al Club, Teby. Como te dicen, no te preocupes y disfruta.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
NUEVO AVENSERO MADRID
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2006, 08:22:16 am »
Teby, disfruta tío, desde el foro se hace lo que se puede para que Toyota no haga oidos sordos.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Guest

  • Visitante
NUEVO AVENSERO MADRID
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2006, 12:23:30 pm »
Como bien me decis, no me pre-ocupare. Disfrutare al maximo y si vienen, pues a hacerles frente.
De todas formas, parece ser por lo que me han comentado, que esos problemas han sido derivados de algun tipo de GAS-OIL que se vende por algunos desaprensivos, y que bueno, no es que sea un problema del motor.

Teby

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
NUEVO AVENSERO MADRID
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2006, 16:09:58 pm »
Citar
TEBY escribió:
Como bien me decis, no me pre-ocupare. Disfrutare al maximo y si vienen, pues a hacerles frente.
De todas formas, parece ser por lo que me han comentado, que esos problemas han sido derivados de algun tipo de GAS-OIL que se vende por algunos desaprensivos, y que bueno, no es que sea un problema del motor.

Teby


Sin comentarios,sin explicaciones, sin...idea.
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Guest

  • Visitante
NUEVO AVENSERO MADRID
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2006, 16:12:33 pm »
como bien dices, sin idea, porque es lo que me han comentado y como tal lo he escrito, pèro vamos,.. que lo disfrutare a tope

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
NUEVO AVENSERO MADRID
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2006, 16:16:35 pm »
Citar
TEBY escribió:
como bien dices, sin idea, porque es lo que me han comentado y como tal lo he escrito, pèro vamos,.. que lo disfrutare a tope


Lo de sin idea no lo digo por tí, ni mucho menos, sino porque yo creo que ni siquiera ellos (concesionarios, talleres...) tienen ni idea de cuál pude ser el origen, pero seguro que con el coche nuevo no vas a tener esos problemas.
Un saludo. :023:  :023:
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Guest

  • Visitante
NUEVO AVENSERO MADRID
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2006, 16:41:08 pm »
Como se suele decir, sin acritud copmpañero. La verdad es qeu cuando me lo estaba diciendo, estuve a punto de decirle que si trabajaba en Honda o Mitsubishi, porque me parecio un argumento de poco peso, pero bueno, al final, obviamente el coche no lo he comprado por eso, sino por la fiabilidad que me han dicho etc,.. y demas opiniones del foro.
Un saludo y cuando le tenga, ya lo pondre en el pie del e-mail

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
NUEVO AVENSERO MADRID
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2006, 17:08:44 pm »
Citar
TEBY escribió:
Como se suele decir, sin acritud copmpañero. La verdad es qeu cuando me lo estaba diciendo, estuve a punto de decirle que si trabajaba en Honda o Mitsubishi, porque me parecio un argumento de poco peso, pero bueno, al final, obviamente el coche no lo he comprado por eso, sino por la fiabilidad que me han dicho etc,.. y demas opiniones del foro.
Un saludo y cuando le tenga, ya lo pondre en el pie del e-mail[/quote

Pues eso, disfrútalo, porque si ponemos todo esto en el foro, es porque buscamos soluciones en otros compañeros que tienen bastantes más conocimiento de mecánica que nosotros y que lo único que hacen es echarnos una mano.
Un saludo y olvídate de los problemas porque NO los tienes.
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado michael

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 397
  • Registrado desde: 22/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
NUEVO AVENSERO MADRID
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2006, 21:08:29 pm »
Enhorabuena, te has comprado un cochazo. Yo estoy encantado con él y ni me \"ocupo\" ni me \"osesiona\" al fin y al cabo es una máquina de transportar personas. Pero muy bonito..
Avensis D4-D 150 Cv SOL Plata 5 P.+ Tornillos + Protector maletero + Parrot + Cruise + Tomtom One + lunas tintadas and.........no problems.

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
NUEVO AVENSERO MADRID
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2006, 07:56:38 am »
Bienvenido Teby, relajate y disfruta.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS