Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me presento...  (Leído 5463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento...
« Respuesta #15 en: Julio 10, 2009, 00:30:30 am »
Yo también probé ambos motores, 150 y 177, pero no se me ocurrió hacerlo por debajo de 2.000 rpm, no conocía entonces de que pie cojeaban estos motores.

Siempre que pruebo modelos nuevos en concesionario lo hago igual, dando caña a acelerador y frenos. Tan sólo una vez pude hacer una verdadera prueba real con un Vectra DTi de 150 CV, pues me lo dejaban 3 días y callejeando en la ciudad, cruces y bocacalles, era igual de torpe y fofo que el mío.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS