Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Uno que se presenta  (Leído 3277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado the4man

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registrado desde: 25/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Uno que se presenta
« en: Enero 11, 2007, 19:32:12 pm »
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, y acabo de estrenar un avensis de 126cv diesel SOL, 4P, en gris oscuro. Por ahora encantado :P

Solo que al ir a echar gasolina y ver el coche al sol me he fijado que tiene algunos arañones. Pequeños eso si, pero joden que no veas.  Total, que mañana ire al concesionario a ver que me dicen.  ¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ¿Como os lo han resuelto? No me espero mucha ayuda, pero bueno. A ver si al menos les saco a cambio la rueda normal pq viene con la finita (si lo llego a saber la pido antes).

Por lo demas, os comento los precios en Sevilla por si a alguien le sirve: 23000 euros con el blutuz (parrot sin pantalla) y plan prever 2007, tornillos antirrobo, triangulos, luces, chalecos, unos guantes y una fundita para todo.

Saludos!
Avensis 2006 D4D SOL 126CV Gris Mica 4P 01/2007 + parrot 3000

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno que se presenta
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2007, 19:43:50 pm »
Este post debería de ir en presentaciones mejor :023:

Pero aprovecho el momento y te doy la bienvenida al foro y mi enhorabuena por ese Avensis nuevecito.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado the4man

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registrado desde: 25/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno que se presenta
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2007, 19:57:01 pm »
No me habia fijao que habia un foro para eso. Esos admin que me lo muevan plis
Avensis 2006 D4D SOL 126CV Gris Mica 4P 01/2007 + parrot 3000

Desconectado Volta

  • Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 41
  • Registrado desde: 08/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno que se presenta
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2007, 10:34:25 am »
En Sevilla hay dos conce que yo sepa. ¿comparaste precios?
D4D 150 CV EXECUTIVE GRIS PLATA 5 PUERTAS + PROTECTOR MALETERO + NAVMAN 520 + RUEDA REPUESTO NO COMESTIBLE

Desconectado the4man

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registrado desde: 25/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno que se presenta
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2007, 11:38:46 am »
Comparé precios por telefono en sevilla, huelva y cordoba (montilla). En sevilla lo más caro con diferencia en primera instancia. El mas barato en cordoba (22800 con prever de 700).  Al final un fifty fifty: 23000 (con prever de 700) y blutuz en sevilla que me venia mejor para recogerlo y eso.

Los tornillos y demas cositas me las han puesto sin pedirlas. Y ademas, lo encargue el 30 de diciembre y me lo dieron ayer.
Avensis 2006 D4D SOL 126CV Gris Mica 4P 01/2007 + parrot 3000

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno que se presenta
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2007, 13:24:29 pm »
bienvenido, y a disfrutar del coche, y del foro.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS