Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Uno nuevo  (Leído 3809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchu

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registrado desde: 10/10/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Uno nuevo
« en: Octubre 11, 2009, 16:13:57 pm »
Hola a todos:

Me llamo Juanchu y entro en este foro para aprender de todos vosotros. Voy a comprarme un coche y estoy mirando el Toyota Avensis. Busco fiabilidad y pocos problemas.

Mi idea de coche es el de 150 CV gasoil, cambio automático, modelo Exclusive y full equipe, es decir, con todos los extras. Puede parecer pijo pero yo elijo el modelo y el motor y mi mujer lo adorna como si fuera una feria y por supuesto el color, que al fin y al cabo quien lo va a conducir es ella.

Espero que me ayudéis y me inclinéis la balanza por este modelo, ya que después de mucho buscar me he quedado con dos candidatos (uno es el Toyota Avensis).

Gracias y un saludo a todos.
Posible comprador Avensis.
Peugeot 205 XR
Seat Ibiza Slalom Contact 100 CV
Renault 19 Chamade 1.6
Fiat Tipo 1.9 TD 92 CV
Citroën Xantia 2.0 HDI 110 CV
Citroën C3 1.4 16v 92 CV
Hyundai Terracan CRDI 2.9 163 CV

Desconectado Gualterio

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registrado desde: 20/09/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno nuevo
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2009, 19:21:41 pm »
Bienvenido, juanchu; yo estoy más menos en tu misma situación. ¿Cual es el otro coche que estás sopesando, si no es indiscreción? el honda accord? :-)

Ya verás que en este foro hay muy buen ambiente.

Saludos
Interesado en el nuevo Avensis

Desconectado juanchu

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registrado desde: 10/10/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno nuevo
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2009, 23:18:57 pm »
Hola Gualterio:

Pues te vas a sorprender y primero me explico. Tengo un C3 que le toca la jubilación y tengo un Terracan que va de maravilla (creo que es el mejor coche que he tenido). La duda era comprar un coche medio o algo más grande. Los medios que hay en el mercado no me convencen ninguno (por la estética). Los algo mayores cuestan una \"pasta\" y he mirado el Prius, pero no me convence (para mi gusto y el de mi mujer muy perezoso) y además es caro, por el mismo precio un Avensis o, algo todavía más grande un Skoda Superb.

Buscado en foros de internet, preguntado a personas que tienen Avensis (modelo anterior al actual) y lo mismo con el Superb, considero que son los coches más fiables del mercado por un precio de alrededor de 30.000 € y con buen equipamiento, claro.

En el foro de Skoda, estoy revisándolo igual que aquí, de arriba a abajo, llevo casi un año mirando coches.

Un saludo.
Posible comprador Avensis.
Peugeot 205 XR
Seat Ibiza Slalom Contact 100 CV
Renault 19 Chamade 1.6
Fiat Tipo 1.9 TD 92 CV
Citroën Xantia 2.0 HDI 110 CV
Citroën C3 1.4 16v 92 CV
Hyundai Terracan CRDI 2.9 163 CV

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3197
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno nuevo
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2009, 00:39:52 am »
Bienvenido juanchu
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado santiago

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 257
  • Registrado desde: 06/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno nuevo
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2009, 06:21:00 am »
Hola y bienvenido  espero que tomes la decision correcta y si te pillas el avensis pues que lo disfrutes y ya sabes que aqut nos tienes para ayudarte en lo que sea  




saludos :victoria:
avensis wagon negro 2008 2.0 D4D 126 cv sol +ICE

Desconectado jitowin

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 184
  • Registrado desde: 08/11/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno nuevo
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2009, 13:09:53 pm »
la compra de un avensis a mi me parece muy aceratada, no porque sea un propietario, sino por la relacion calidad precio que ofrece.
avensis 08 negro 2.0 D4D  5P 126 CV ( 1AD-FTV), xcarlink, lunas tintadas, sensores de aparcamiento, rueda de repuesto con llanta y tornillos
seat ibiza TDI 90CV

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS