Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Uno nuevo  (Leído 4423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luiso

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registrado desde: 14/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Uno nuevo
« en: Mayo 14, 2007, 16:13:15 pm »
Hola, soy un nuevo forero de La Rioja y me encantaria pasar buenos ratos con vosotros aportando todo lo que yo se de coches y ayudando en lo que pueda ya que trabajo como comercial en un concesionario Toyota.
Un fuerte abrazo a todos y gracias
Audi A4 Avant S-line

Luiso
Toyota-Lexus Dealer

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno nuevo
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2007, 20:35:43 pm »
Hay poca gente con relación directa con Toyota -que conozcamos- por el foro. Seguro que nos eres de mucha ayuda.

Bienvenido al foro.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado luiso

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registrado desde: 14/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno nuevo
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2007, 10:02:18 am »
Gracias, en lo que querais ayuda aqui estoy.
Un abrazo
Audi A4 Avant S-line

Luiso
Toyota-Lexus Dealer

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno nuevo
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2007, 10:40:14 am »
Bienvenido al foro luiso!. Esperamos que te encuentres a gusto, no dejes de participar y de dar tu opinion sobre los temas que discutimos. Sera muy interesante contrastar tu parecer con los comentarios de los demas miembros del Club. Lo dicho, bienvenido a tu casa.
:023:

Desconectado luiso

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registrado desde: 14/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno nuevo
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2007, 11:53:13 am »
Muchisimas gracias por la bienvenida, aportare todo lo que este en mi mano.
Gracias
Audi A4 Avant S-line

Luiso
Toyota-Lexus Dealer

Desconectado murmat

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registrado desde: 15/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno nuevo
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2007, 14:16:15 pm »
Bienvenido al avensis club pasa y que disfrutes del mismo.      :toyota:                                   :monton:
[color=0000CC]Avensis 2.0 147 CV  Berlina(5P) Sol. Plata . Dic. 2006[/color]
[color=000000]Bridgestone  Turanza  205/55R16  91V   E30[/color]

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno nuevo
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2007, 14:23:30 pm »
Pues que decirte que no te dijeran ya? Bienvenido
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Flavio Watzka

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registrado desde: 15/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno nuevo
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2007, 23:09:56 pm »
Hola de un cliente y recien asociado al club.
Una pregunta impertinente:
Que margen se llevan los concesionarios sobre los opcionales?
Este fin de semana se celebró el GP F1 a Barcelona y un compañero de trabajo me trajo una gorra del team Toyota F1. Le agradecí el gesto y quise pagarle la gorra. Mi sorpresa fué que el precio pagado al paddoc era de 10€ contra los 19€ + iva que los concesionario cobran por el mismo producto.
Otra: voy a mi concesionario para una red del maletero, me pidieron un precio que rasenta la alucinación: alrededor de 50€. Casualmente tropiezo con una tienda de recambios que se gana la vida igualmente y me dejan la misma red por 10€ y hasta, diría yo, con algo mas de calidad.
Pues tu evidentemente no tienes la culpa pero los clientes tampoco no somos tan burros y esto una firma tan prestigiosa como Toyota tendria que tenerlo en cuenta y regular un poco mas el precio de venta de estos accessorios y recambios si no quiere que se pase a los concesionarios solo para lo estricto necessario o por cambiar de vehiculo cada 5 o mas años.
Un saludo y de buen rollo
FWS

Desconectado Jesus Carlos Narbona

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 101
  • Registrado desde: 04/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno nuevo
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2007, 12:54:46 pm »
Enhorabuena Luiso, sientete dichoso porque han venido los pesos pesados del foro a darte la bienvenida.

Conmigo no lo hicieron...o fue que no me presente? jajaj

P.D: No deberias haber revelado tu empleo, no te van a dejar en paz.

Saludos.
Toyota Avensis [color=009900]D[/color]-4D 177cv [color=009900]D[/color]-Cat, Exceutive Berlina, Negro Mica, Tapiceria Beige, Navegador 07, Sensores delanteros y traseros, Parrot 3200LS.

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno nuevo
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2007, 08:43:28 am »
Bienvenido. Te daremos el coñazo. Por lo pronto no me corto:

¿precio del nuevo navegador de pantalla táctil para los Avensis 2003?
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno nuevo
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2007, 09:04:17 am »
Sí, sí, amigo forero. Aquí te decimos: Pasa........ Tú como en tu casa........ Eres bien recibido........ Muchos abrazos de bienvenida........ pero ten cuidado que aquí estamos muchos que o somos caníbales o ejercemos de sanguijuelas.  :risa:  :risa:

¡Pobrecillo, mira que decir tu cometido laboral.......! :meparto2: Además de comercial.......... kamikaze :meparto2:  :meparto2:

Aprovecho para dar la bienvenida a todos los que se han incorporado últimamente al club y a los que no he podido recibirles como debieran. :gracias:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno nuevo
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2007, 13:19:39 pm »
Bienvenido Luiso :023:

Por cierto, totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Avensito :meparto2: , ais... no sabes donde te has metido :meparto2:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS