Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Cuidado en Recinto Ferial Juan Carlos I (Madrid)  (Leído 2245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Moreta

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 636
  • Age: 49
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 11/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Cuidado en Recinto Ferial Juan Carlos I (Madrid)
« en: Diciembre 16, 2010, 15:23:11 pm »
Pues si compañeros, estaba yo esta mañana buscando sitio para ir al Padel Pro Tour de este año, y de repente, en una de las Avenidas del Recinto Ferial me encuentro una furgoneta de la DGT, aparcada como un coche más, con la ventanilla que da a la circulación bajada y con una especie de regleta (no me ha dado tiempo a mirar más) mirando hacia afuera.

En esto que digo COÑO!, miro a cuanto iba: 60Km/h, y me he cogido un cabreo del 3, he dado la vuelta y efectivamente, había dos mendas en el furgo...se me han quitado las ganas de aparcar y me he ido a casa directamente, pasando de pádel y de su PM.
En fin, si vais por allí, tened cuidado con el furgoneto.
Un saludo.
Avensis Sedán Advance 2.2 D4D 150 CV (2009). Gris metal.

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Cuidado en Recinto Ferial Juan Carlos I (Madrid)
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2010, 15:29:57 pm »
esta furgoneta se ponian tambien en la avenida de logroño, y la verdad es que se ponen al reves, en un sitio que  no se puede poner ningun vehiculo, y abren las puertas traseras y asi, no ves el radar cuando pasas, son unos canallas(por decir algo suave)
Saludos.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS