Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Multas  (Leído 2218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Moreta

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 636
  • Age: 49
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 11/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Multas
« en: Noviembre 03, 2009, 12:27:56 pm »
Estimados forer@s:
Os quiero comentar mi caso con respecto al tema de este hilo.
Después de entregar mi antiguo coche para la compra de mi Avensis (marzo de este año), pues a eso de mayo recibo dos multas (del antiguo coche) de radar en la NII.
Llamo al comercial de Toyota Llorente y le expongo el caso. Me dice que el coche está transferido y que es culpa de las administraciones, que no se han puesto de acuerdo con los datos del nuevo propietario, que no me preocupe, que les mande escaneadas las multas y ellos se encargan.
Yo no me fio y voy a la DGT (Arturo Soria) y hago dos pliegos de descargo (uno por multa) y me quedo algo más tranquilo.

Bueno, pues la historia sigue. Hace dos días recibo (en mi antiguo domicilio) una multa del Ayuntamiento (radar en la M30) de mi antiguo vehículo. Yo con un cabreo del tres, llamo al comercial y se lo expongo, me dice lo mismo: que le mande la multa, que no me preocupe, que se encargan ellos.
Sigo sin fiarme y esta mañana he ido a C/ Albarracin 33 (gestión de multas del Ayto.) y les he expuesto el caso. Me dicen que el coche está transferido desde el 08/06, que ya se encargan del expediente y que no me preocupe si recibo más multas, que al estar ya transferido, las mandarían al nuevo propietario.

En fin, perdonad por el tocho, pero quería desahogarme y expresar lo que siento y que no os fieis de nadie, y si podeis, haced las gestiones vosotros, aunque sean un coñazo.
Un saludo.
Avensis Sedán Advance 2.2 D4D 150 CV (2009). Gris metal.

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Multas
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2009, 12:40:34 pm »
Lo muevo mejor al subforo de \"Seguridad Vial y temas interesantes\"  :victoria:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS