Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: multa de tráfico por utilizar el movil  (Leído 2323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fideljt

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registrado desde: 10/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
multa de tráfico por utilizar el movil
« en: Agosto 05, 2008, 14:13:12 pm »
Hola compañeros

ayer un patrulla camuflada de tráfico me paro porque llevaba la mano izquierda apoyada en la puerda contra la oreja y me multarón porque decian que llevaba un movil, claro no es correcto y no tengo claro si alegar o joderme, al ser su palabra contra la mia..

que se puede hacer en un caso así?
Avensis Wagon 2.2 150CV Executive plata.

Desconectado qpasajazz

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 427
  • Registrado desde: 21/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: multa de tráfico por utilizar el movil
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2008, 15:06:33 pm »
Hace tiempo mle pasó a alguien algo parecido

http://radio41ypico.org/pipermail/radio41ypico_radio41ypico.org/2004-March/000715.html

http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=3385

Yo alegaría y presentaría una relación de llamadas para que viese que a la hora de la multa no se efectuó ni se recibió ninguna, pero claro está esto de alegar es un engorro, pero cada cual que haga lo que crea más conveniente

saludos
TOYOTA AVENSIS 2.2 D-4D SOL 150 CV 5p GRIS PLATA + PARROT CK 3100 + TORNILLOS  27.700 km :alegre:

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: multa de tráfico por utilizar el movil
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2008, 16:25:23 pm »
Pos no se yo, la cosa esta dificil, demostrar q solo tienes un telefono...q no hiciste ninguna llamada..., apela a la indefension.
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: multa de tráfico por utilizar el movil
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2008, 16:27:04 pm »
No digo que nuestro amigo fideljt esté faltando a la verdad, no, pero lo que me parece estraño es que te denunciara un Agente sin estar seguro 100x100 que estabas hablando por el movil, por lo menos todos mis compañeros actuamos asi, si no has visto el movil, no denuncies.
Saludos y espero que esto no cree polémica que no lo quiero en absoluto.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: multa de tráfico por utilizar el movil
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2008, 17:51:03 pm »
A mi me paso algo parecido. Menos mal que le dije al agente que iba a poner la camara de video a grabar para demostrar que el manos libre estaba conectado y que el telefono estaba en la bandolera y fue cuando el agente dijo: uy, pues si hubiese tenido que jurarlo ... nada nada, continue continue.

Apreton de manos y ahi no paso nada.

Por no buscar jaleos, porque simplemente con apuntar su nº placa la cosa podia cambiar, pero como ganas de jaleo, al menos yo, no llevo, en una anecdota se quedó
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS