Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA (Capitulo 2.- Cuando los foreros se apuntaban)  (Leído 109053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Citar

cgm7 escribió:
killo, que son 485 kms., más de 5 horas de viaje para tomarme una cerveza  :risa:


¿Digo yo si sabías que era una KDD del AvensisClub?

Porque a ese ritmo, ta claro que pensabas venir con el Seat 124 ... ya que con el Avensis no pasas de 3 h 50 min. :nono:

En cuanto al partido de futbol en sala .... el futbolín de toa la vida :005: ... rómpete una pierna, o lo que haga falta. :ktedoy:
Pero a la KDD hemos de ir .... con una media y un calcetín. :beers:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Futbol sala???

Prefieres ver piernas peludas o ver las bonitas piernas de todas las foreras que vamos a ir??? :silva:

He dicho foreras, no foreros, jijijiji.
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Gracias, Juan. Y no, no estoy en la foto. Ésa es la de los oyentes... vamos, la de toda la vida. Estoy en la Selección Española de Fútbol Sala para Sordos. Vamos, está en la misma categoría pero para personas sordas. Ya os mandaré fotos para todo aquel interesado/a.

A ver si España gana ya de una vez el Mundial... en el 2003 quedamos 4º (perdimos en semifinales contra Croacia); mejoramos en la Eurocopa, quedamos segundos...

Tranquilos, en la próxima kdd, si no me pilla nada, me apuntaré. Por ahora estais bien de gente (aunque si se apunta más gente, mejor que mejor).

Atila, si está el famosísimo Pere Navarrete digo 5 horas de viaje... si me jurais que no está acá puedo batir récords...  :023:  :silba:

 :bruja:  (por lo que leo en los foros, te asocian con ese icono, no sé el porqué, pero todo tiene su explicación... ¿o no?  :11: ), me encantaría veros las piernas de las foreras, y viene el PERO... mi mujer es celosilla...  :jefa: (por cierto, cada vez se ven menos piernas peludillas, Beckham hizo mucho daño...  :044: )
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Citar

lama escribió:
Os vais a ir a casa por la noche y es cuando mas cachondeo va a ver ... y sinceramente, por 100 € el matrimonio el fin de semana ... no se, eso cada uno

Yo me voy a casa orque iré solo.. mi mujer no creo que se apunte, y claro.. decirla que me voy un fin de semana, a charlar con unos amigos del coche y experiencias.... lo mismo se cree que tengo un lio y pa que queremos más:005:

De todos modos, como se llama el sitio escogido para la comida y el dormir??
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
MINOSS97 debe ser que no lo hemos dejado claro aun, hemos pedido que POR FAVOR elegid un sitio de los propuesto YA, pero YA YA que al final nos quedamos sin sitio y si esta vez no se hace, el mua no organiza un mas ... asi que legid de una p... vez un sitio :risa:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
lama, si nadie da el paso para elegir el sitio, propongo que lo elijas tú. Vamos, encima que te permites el lujo de que elijan el sitio la peña y nadie te dice a la claras adónde ir...

Elige tú y ya está.
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Donde dije Diego, digo Diego. O sea, lo mismo. Sin leerme el hilo de nuevo, ¿qué pasa, que soy el único que ha elegido?. ¡¡¡¡Vaaaaaaaamos, que me mosqueo!!!!. ¡Más opiniones!

Citar

Avensito escribió:
Pues nada, por mí ese miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo. :023:  :044:  :044:  :044:

Edito: Para decir que me refiero a La Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipica, que queda por ahí en medio..
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hay un hilo o encuesta para escoger el sitio para dormir y tal?

He estado buscando por ahí y na de na...
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Citar

Enrique_Teran escribió:
Hay un hilo o encuesta para escoger el sitio para dormir y tal?

He estado buscando por ahí y na de na...


No creo que haga falta abrir una nueva encuesta con los posibles sitios. Creo que con ponerlo en este hilo vale.

Por si no estaba claro ya:

Avensito.......................... La Hipica

¡Pero, coño, poned algún sitio!. ¡Que hasta yo que suelo ser muy dubitativo con estos temas ya he escogido!.

¡¡¡¡¡Vamooooooooossssssss, que nos quedamos sin sitio!!!!!. Dormir a la luz de la luna o ya de día, según se dé la cosa............puede resultar muy duro.

Como tardeis en contestar..................... os reservaré mil perrerías para esa noche, que uno está muy bregado en cursillos semanales fuera de casa, hizo la mili y estuvo varios años interno en un colegio........... y si además se toma un par de copas................yaaaaa........  :1:......... :risa:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Dicho y hecho:

Kike................Hipica

Y si nos pasamos, porque solo es para 20 plazas, el hotel corregidor tiene muy buena pinta.

Estas son mis preferencias.

Por favor, no deleguemos estas decisiones en una persona, porque esto es un foro de amigüitos, y las decisiones se deben tomar entre todos, así que hagamos uso de la democracia.

Por cierto. ¿Sabemos si finalmente vamos a buscar actividades tipo paintball o karting?

Saludos!!!
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
yo no me voy a quedar a dormir, pero os ayudo a elegir venga como los dos anteriores La Hipica.
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Bueno, pues esto queda así:


Lugar elegido:
Maderolum (La hipica)
================
Manu
Avensito
Enrique_Teran
Lara
lama


Asistentes:
cgm7 el primero

Forero ------ ------ Total de asistente por forero
lama ---------------- 2
psv2000es -------- 2
kikijavi ------------- 2
Avensito------------ 2
FUSITO ------------- 2
Enrique_Teran ---- 2
Atila ----------------- 2
kikijavi -------------- 2

Pendientes de confirmar
AlbertoPardo
deltres
Kio
jfk2
Carvin_guitars
Hen
machdos ---- 2 + niño


Van en el día
manu ---------------- 2
Lara ----------------- 2 + niña
Avionsis
EDWAR
MINOSS97
Rampal
dame_1



Pues nada, el lunes os ire pidiendo la señal por MP o email


Saludos a todos
 :yupi:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
como que estoy pendiente de confirmar? pues LO CONFIRMO, no pienso perdermelo.

Tengo 670 Km. de distancia. Y que? que es eso para nuestros peasos avensitos. No tiene tiempo ni para calentarse. Mi avenis no es que corra demasiado es que vuela demasiado bajo.  :risa:

Maderolum, me parece estupendo.
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Citar

kikijavi escribió:
como que estoy pendiente de confirmar? pues LO CONFIRMO, no pienso perdermelo.

Tengo 670 Km. de distancia. Y que? que es eso para nuestros peasos avensitos. No tiene tiempo ni para calentarse. Mi avenis no es que corra demasiado es que vuela demasiado bajo.  :risa:

Maderolum, me parece estupendo.


Bien, muy bien, brucero. Ahí te veo con dos........ :023:

Mal, muy mal, lo remarcado en negrita. Si yo fuese tu pedazo coche me mosquearía, mira que llamar avensito a un 177, si quieres será F17avensis (por lo de volar bajo) pero avensito..... :negata: p.d. Avensitos son los 1.8 modelo del 2003 de antes de enero de 2004, con su dirección eléctrica, sin ESP ni TR, acabado sol, sin navegador, ni control crucero y sin ........; o sea, el mío y cuatro más, que son los mas pequeñitos de toda la gama, pero tienen una marcha...... :risa:

 :yupi: Lo vamos a lograr. :yupi:  :yupi:  :yupi:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Mi visita el citado domingo depende de donde este.... si estoy en Madrid me acerco pero si sigo de viaje me parece que no me podre acercar... a disfrutarlo chicos.

:023:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS