Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA (Capitulo 2.- Cuando los foreros se apuntaban)  (Leído 108657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
A ver, contestando a jfk2
Citar

pero donde vamos, cuanto sale el hospedaje, comida, y veo que hay que dar una señal para reversar plaza; alguna alma caritativa me lo puede resumir?, muchas gracias, chao


A ver, arriba esta todo y por favor, elegir ya que se nos acaba el plazo, al final tendremos que elegir nosotros y si luego sale mal ... VOTAD YA, esta semana tendriamos que tener todo reservado

kikijavi a mi me parece bien, pero los pequeños aguantarán tanta tralla?

POR FAVOR DECID DONDE OS GUSTARIA ALOJAROS Y QUE HACER. URGE

Y por cierto, las rutas me parecen bonitas kikijavi :023:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Buenas a todos, ya ando por aquí de nuevo.

Veo que no se ha apuntado toda la gente, daremos plazo hasta la semana que viene para reservar, venga esa peña que llega de vacaciones y todavía no se ha dado cuenta de la kdda.

En primer lugar, hay que cerrar el tema de la casa rural, ya que es importante tenerla reservada, en segundo lugar daremos la cuenta para ingresar el dinero, y en tercer lugar miraremos rutas y gastronomía.

Venga, animaros a seguirnos en esta tarea.
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nada, plan reventado. Boda de un compi de mi santa... y ya la tenía casi convencida. I\'m sorry. A ver si hay suerte para la siguiente.  :llora:  :llora:  :llora:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
olaaaaa yo a esta mo puedo ir! tengo calendario completo jejej aunk el dia 15 y 16 estare en una concentracion tuning en villares de la reina (salamanca) por si alguien kere azer mini kedada!!  espero k lo pases bien por esas tierras mas kisiera yo ir tbn! un saludooooooo

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
A mi mujer no la hace mucho tilín.., estoy a ver si la como la cabeza pero..., de todos modos cuando confirmeis el sitio, lo mismo me acerco yo solo a la kdd y a comer..,
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Yo iría , pero ir por ir , vamos que si hay que ir se va , pero claro si tampoco vamos pues eso que pa que si no es necesario pero no por que no quiera ir por que vamos alli estoy pero ...... bla bla .
Me gustaría asistir pero mi mujer trabaja ese sabado ya le han dado el calendario laboral de  Octubre  y claro esta muy lejos para ir y volver el mismo día , en caso de que pueda cambiar el día la cosa cambiaría, lo dicho si hay que ir se va y me llevo hasta la guitarra. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
si no me entere mal es el fin de semana del 20 y 21 de octubre, me gustaria ir pero ese fin de semana toca pringar en el curro
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado Henry

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 31
  • Registrado desde: 12/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
A mi la verdad que me gustaria ir, he de hablarlo con la \"jefa\" a ver que me dice porque desde Barcelona hay un cacho y tengo una bebita de 3 meses que me haria ilusión traerla!!!!!!

Que plazo tenemos para confirmar????
Avensis 2007 Executive Wagon D4D 150CV +  navegador tactil + Alarma + Inserciones del SPORT. Color plata piel gris oscura.

Ibiza GT TDI 110CV (99- ???) y 260.000Kms
Saxo 1.6 16V 120CV (98-99)
Fiat Uno Turbo ie 105CV (97-98)
AX 1.1 55CV (96-97)
R...

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Yo no podré ir, el 21-22 octubre tengo partido de liga andaluza de fútbol sala. Asimismo los findes los tengo bastante comprometidos (y no precisamente por el botellón  :risa: ).

Si me pillara cerquita, no me importaría, pero veo que hay pocos Avenseros andaluces, así que lo veo chungo.
 :pared:   :llora:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Córdoba - Segovia? Ta tirao, no tienes excusa para venirte a tomar una cerveza
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
killo, que son 485 kms., más de 5 horas de viaje para tomarme una cerveza  :risa:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ah, y por esas fechas tengo partido, así que nanay
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Quien dice una cerveza dice quedarse a la KDD :silva:

Que son 485 km par ti?
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Que era broma, lo digo porque pa una cervecilla...

Y, sí, para una kdd me resulta interesante, lo único es que no voy a poder, simple y llanamente porque tengo partido... mecachis...
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
cgm7..., esto.. mmmm... pero sois de los que ganais o???.. Lo digo porque jugar pa na:meparto2:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS