Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: La DGT eliminará la notificación de multas en papel  (Leído 3451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cobra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
La DGT eliminará la notificación de multas en papel
« en: Noviembre 17, 2010, 18:10:08 pm »
A partir del 25 de Noviembre se podra consultar si tienes alguna multa abriendote un buzón el la pagina de la Dgt:

La DGT eliminará la notificación de multas en papel

Por cierto, dentro de esta noticia vereis que van a eliminar los postes de SOS de las Crtas. Esta bien porque todo el mundo va con un movil encima y pocos lo usarán pero digo yo ¿Y si estas sin batería? ¿Tengo que hacer señales con el humo que salga del tubo de escape?. O eso o parar a alguien en plena crta. y pedirle su movil.
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: La DGT eliminará la notificación de multas en papel
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2010, 18:16:12 pm »
Solo es obligatorio para las empresas, a los particulares nos dan la doble opcion de la carta o por email.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: La DGT eliminará la notificación de multas en papel
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2010, 20:23:24 pm »
Aquí en la comunidad Valenciana se ahorrará mas papel, ya que tenemos que dar en catellano y valenciano, a ver si con ese ahorro nos devuelven el 5x100 que nos han quitado estos tios.

Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado Moreta

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 636
  • Age: 49
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 11/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: La DGT eliminará la notificación de multas en papel
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2010, 10:26:55 am »
Reabro este post ya que estoy intentando darme de alta en DEV (Dirección Eléctronica Vial) de la DGT y no puedo, era para saber si alguno de vosotros lo ha conseguido, ya que me pone constantemente: \"Conexión Segura Fallida\" y que me ponga en contacto con los administradores de la página.
Un saludo.

Edito: Ya lo he conseguido. Solo tenía que entrar con mi DNIe y listo, me he dado de alta con mi e-mail y móvil.
Avensis Sedán Advance 2.2 D4D 150 CV (2009). Gris metal.

Desconectado fuentes

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 86
  • Registrado desde: 27/02/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: La DGT eliminará la notificación de multas en papel
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2010, 19:16:58 pm »
Yo no he podido todavia , no se me  muestran las paginas para acceder
avensis berlina 150 sol diesel d4d 2007

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: La DGT eliminará la notificación de multas en papel
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2010, 20:32:49 pm »
A esta buena señora con lo de no notificarle le embargarían. Además, Trafico lavandose las manos. Tiene cojones el tema, con perdón.

Multan a un palentino que falleció hace 21 años
Su viuda ha recibido una carta en la que le sancionan por circular a 154 kilómetros por hora en una carretera de Toledo el pasado febrero


Una vecina de Palencia ha recibido una multa de 140 euros a nombre de su marido desde el Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas de la Dirección General de Tráfico. En ella se establece que el hombre circulaba con exceso de velocidad en Toledo pese a que falleció hace 21 años.
Según ha informado hoy el Diario Palentino, la familia ha formulado un pliego de descargo ante la Jefatura Provincial de Tráfico, en el que argumenta y documenta que la persona multada ha fallecido hace más de dos décadas, por lo que es imposible que fuera el responsable de la infracción que se le imputa. Además, ha denunciado ante la Comisaría de la Policía el caso, cuyas diligencias han recaído ante el Juzgado de Instrucción número 3 de los de Palencia.
En la denuncia recibida por la viuda, a la que ha tenido acceso EFE, se especifica que su marido había sido denunciado a las 17.06 horas del 18 de febrero de este año, cuando conducía un vehículo marca Lexus, \"por circular por la Vía A-4P, kilómetro 67,6, sentido C-creciente (Toledo) a una velocidad de 154 kilómetros por hora, teniendo su limitación de 120\".
La familia se puso en contacto con la Dirección General de Tráfico en Palencia y allí le especificaron que la empresa propietaria del vehículo multado, con sede en la localidad de Carrión de Calatrava (Ciudad Real), había identificado a este vecino de Palencia ya fallecido \"como el conductor del vehículo infractor\".
La familia de la persona multada insiste en sus manifestaciones ante la Policía Nacional, mientras que Tráfico les ha recomendado que \"el problema lo tienen que resolver\" tanto la empresa propietaria del turismo infractor como la viuda del denunciado.
Según la familia, el asunto está acarreando problemas de salud a la viuda debido a los nervios y su avanzada edad, y a que en la carta de multa se le comunica que de \"no hacer efectivo el pago, el mismo se tramitará a través de la Delegación Tributaria correspondiente\" (Hacienda).
Los afectados también han subrayado en su denuncia que no saben cómo la empresa propietaria del turismo \"se ha apropiado de los datos filiatorios de su padre (la denuncia está firmada por la viuda y el hijo del fallecido) pero que estos, -a su parecer-, han sido usados de manera fraudulenta y maliciosa\".

La noticia: http://www.elcorreo.com/vizcaya/20101202/mas-actualidad/sociedad/multan-palentino-fallecio-hace-201012022040.html
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: La DGT eliminará la notificación de multas en papel
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2010, 08:04:47 am »
Burrocracia... :cafe:

El jódete y baila si te toca la rifa...

Que le digan a la anciana que debe ser ella quien arregle el problema con la empresa propietaria, es para mear y no echar gota... Qué manera de meter a la gente en \"embolaos\"... De put* pena... :culazo:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS