Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Una que se presenta.  (Leído 22199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Una que se presenta.
« Respuesta #30 en: Junio 28, 2006, 11:54:09 am »
¿Qué os parece? ¿demasiado caro o normalillo? :eyes:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado chechu

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 351
  • Registrado desde: 27/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Una que se presenta.
« Respuesta #31 en: Junio 28, 2006, 12:08:20 pm »
Bienvenida Itziar, y espero que disfrutes con tu pedazo compra. Cómo te paso con el anterior, seguro que no te arrepientes.

Referente al precio lo veo que está bien, aunque estoy algo desconectado de precios de venta de vehículos.

Saludos
AVENSIS D4D 116 CV + POMO CROMO + GPS

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Una que se presenta.
« Respuesta #32 en: Junio 28, 2006, 12:14:35 pm »
Gracias.

De primeras pedían 28.500 y nos costó un montón bajarlo; al final 27.000 y las lunas tintadas; en fin, a lo hecho pecho, ahora que nos salga mínimo como el anterior.

Ais, ese sí que ha sido un buen coche :wink:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Raul

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Una que se presenta.
« Respuesta #33 en: Junio 28, 2006, 14:29:59 pm »
Citar
Itziar escribió:
¿Qué os parece? ¿demasiado caro o normalillo? :eyes:


Con el equipamiento que tiene me parece que está muy bien el precio.
[color=0000FF]RULEON[/color][/i]

Avensis Wagon 2D4D Exec Negro/marfil (Dic 2005) con sensores, tornillos, protector, cromado y red vertical de maletero.

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Una que se presenta.
« Respuesta #34 en: Junio 29, 2006, 06:47:23 am »
Hola Itziar, bienvenida, creo que has batido el record de saludos de bienvenida. ¿Por que será?.

Bueno, enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Una que se presenta.
« Respuesta #35 en: Junio 29, 2006, 06:53:06 am »
Itziar, considerando los estras que te llevas (2500+2000 solo navegador+ICE) a mi me parece muy buen precio. Otro 177 full equipe (no recuerdo quien tenía otro así).

 :023:  :023:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Una que se presenta.
« Respuesta #36 en: Junio 29, 2006, 07:25:24 am »
Gracias a todos, de verdad,  :sonri: , por la bienvenida.

He estado por el foro y vamos, me encanta. La única pega, que me tengo que conectar desde el curro, y este foro engancha :005:

Un besazo para todos.
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Una que se presenta.
« Respuesta #37 en: Junio 29, 2006, 07:56:43 am »
Citar
Itziar escribió:
Gracias a todos, de verdad,  :sonri: , por la bienvenida.

He estado por el foro y vamos, me encanta. La única pega, que me tengo que conectar desde el curro, y este foro engancha :005:

Un besazo para todos.


Que me vas a decir a mi..  :silba:  :005: Y si, engancha de lo lindo. Y ya veras como acabas comprandote cositas que no te esperabas.

Has visto el post de la aspiradora Dyson?  :044:  :044: Conste, no lo digo porque seas fémina. Ya la hemos comprado unos cuantos y va fenomenal.  :023:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Una que se presenta.
« Respuesta #38 en: Junio 29, 2006, 09:04:55 am »
Bueno, pues otro que te dá la bienvenida. La verdad es que con las pocas mujeres que han entrado siempre nos desvivimos, pero es para que volváis más a menudo.



De momento tú parece que estás más activa que otras mujeres que han entrado, espero que sigas así, es agradable tener a un a mujer entre nosotros.

Respecto al precio, yo también pienso que es un chollo, el precio para el coche normal estária ya bien, pero joder, es que te has llevado un huevo de estras....

Bueno, pues eso, enhorabuena por el cochazo, sé bienvenida y espero que sigas participando con esta nuestra comunidad, je, je..

Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Una que se presenta.
« Respuesta #39 en: Junio 29, 2006, 09:21:34 am »
Así da gusto; pero qué hacía yo deambulando por otros foros... sin entrar a este :pared:

Eso sí, con tantas respuestas he ganado muuucho en autoestima :005:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado hellcat

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 552
  • Registrado desde: 23/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Una que se presenta.
« Respuesta #40 en: Junio 29, 2006, 12:29:16 pm »
Bienvenida Itziar


Itziar wrote:
Eso sí, con tantas respuestas he ganado muuucho en autoestima

Ya solo falta para completar la bienvenida una cajita de buenos GODIVA
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Una que se presenta.
« Respuesta #41 en: Junio 29, 2006, 16:47:55 pm »
Citar
hellcat escribió:
Bienvenida Itziar


Itziar wrote:
Eso sí, con tantas respuestas he ganado muuucho en autoestima

Ya solo falta para completar la bienvenida una cajita de buenos GODIVA


Tú pide por esa boquita  :wink:



Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado hellcat

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 552
  • Registrado desde: 23/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Una que se presenta.
« Respuesta #42 en: Junio 29, 2006, 17:21:03 pm »
Joer!!! GODIVA de los de verdad!!!!!
Si señor Alburu.......tu si que sabes!!!! :023:
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Una que se presenta.
« Respuesta #43 en: Junio 29, 2006, 19:27:47 pm »
benvida itziar. Que disfrutes con el foro.
 :023:  :023:  :023:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Una que se presenta.
« Respuesta #44 en: Junio 29, 2006, 20:20:13 pm »
Citar
pascalin escribió:
Bienvenida Itziar. La segunda forera declarada. Como te dicen, en cafetería yu mundial hay que entrar con cuidado.

En la firma veo DVD: ¿portátil o el ICE de Toyota?


BienvenidA.

y quien es la otra????
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS