Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentacion  (Leído 20517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #30 en: Marzo 13, 2006, 17:33:42 pm »
Yo tambien envie un mail a autofacil y a motor16 preguntadoles y me contestaron igual, se lo comente al comercial del C.O y me dijo, que mientras la marca no haga oficial la noticia, las revistas no lo saben. Por ahora solo ha sido un comunicado a nivel interno. En parte logico, porque asi pueden vender las unidades restantes del modelo actual.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado javemim

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 101
  • Registrado desde: 16/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #31 en: Marzo 13, 2006, 18:33:58 pm »
Pues si te digo la verdad, estoy en una duda existencial, jajaja..., aunque no sé si podré aguantarme hasta más allá del verano :023:  :pared:
JAVEMIM   :vikingo:

Toyota Avensis 1.8 VVTi Sol + Sedán + Gris Mica Oscuro + Protector Maletero Casero +.........

Desconectado schyter

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 56
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #32 en: Marzo 13, 2006, 20:34:12 pm »
Hoy me llamó el comercial del conce y me dijo que en principio el unico cambio que estaba previsto era la desaparición del 2.0 diesel de 116cv. y probablemente ,no confirmado,la incorporación del dichoso mp3,y poco más,normalmente las revistas especializadas y serias suelen estar bien informadas de todo lo concerniente a cambios y cuando aparecieron los diesel más potentes  ya lo habian comunicado con unos meses de antelación e imagino que entonces tampoco interesaria decirlo para intentar dar salida al stock de los diesel menos potentes,hasta el momento siempre han acertado y creo que en esta ocasión tambien estan mejor informados que muchos comerciales,que en muchos casos no se enteran de nada.Incluido los que me han informado a mí.Salud. :tecleo:
TOYOTA AVENSIS 2.0 NEGRO BERLINA Y NO SE QUE MAS.  :adora:
Existe un mundo mejor pero es carisimo.

Desconectado David

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 50
  • Registrado desde: 31/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #33 en: Marzo 21, 2006, 17:26:26 pm »
Me cago en la leche. Me estoy poniendo negro. He dado 300 euros a cuenta y me lo entregan el 17 de abril o antes y... ¡estoy por ir al concesionario y decirles que lo paren todo!, pero me van a decir que estoy como una cabra.
:racing:

Desconectado Shrek

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 451
  • Registrado desde: 06/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #34 en: Marzo 23, 2006, 22:28:52 pm »
Citar
Elnano escribió:
Me cago en la leche. Me estoy poniendo negro. He dado 300 euros a cuenta y me lo entregan el 17 de abril o antes y... ¡estoy por ir al concesionario y decirles que lo paren todo!, pero me van a decir que estoy como una cabra.


Diles que quieres el nuevo, o que te mejoren el precio. Cuando liquidan stocks (que lo estan haciendo !!!) se puede aprovechar.
AVENSIS T25 D4D 150 EXE 4P

Desconectado David

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 50
  • Registrado desde: 31/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #35 en: Marzo 24, 2006, 07:47:23 am »
Hoy mismo les voy a llamar para que me digan que es lo que saben y estoy pensando que me contesten por escrito. Luego, estas cosas, ya se sabe.  Te empiezan a decir: ¡no sabíamos nada! ¡ha sido de repente! y todo eso.
:racing:

Desconectado David

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 50
  • Registrado desde: 31/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #36 en: Marzo 27, 2006, 10:45:58 am »
He hablado con la comercial que me ha vendido el coche y dice que ella no sabe nada aunque, como siempre, ellos son los últimos que se enteran. Eso si, me ha recomendado que llame a Toyota España aunque mejor que llamar, les he mandado un correo electrónico para tener su contestación por escrito.
:racing:

Guest

  • Visitante
Presentacion
« Respuesta #37 en: Abril 11, 2006, 07:21:59 am »
:023: Pos no voy y me encuentro este peazo de club a estas alturas, en dos palabras \"impecionante\" :) tengo un avensis desde julio del 2004 D4D, 116CV....en fin por la fecha de compra os lo imaginais 4 puertas sol, algun que otro arrañazo en el lateral, de momento pasables, je je jejejje.....
un millon de gracias por la web que es una pasada, y a todos los socios un saludo.

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #38 en: Abril 11, 2006, 07:58:31 am »
Citar
akg escribió:
:023: Pos no voy y me encuentro este peazo de club a estas alturas, en dos palabras \"impecionante\" :) tengo un avensis desde julio del 2004 D4D, 116CV....en fin por la fecha de compra os lo imaginais 4 puertas sol, algun que otro arrañazo en el lateral, de momento pasables, je je jejejje.....
un millon de gracias por la web que es una pasada, y a todos los socios un saludo.

Pues bienvenido. Yo también tardé en encontrar el foro antiguo. Pon de donde eres en tu perfil y el modelo de coche en tu firma. Como empieces a leer todos los mensajes, terminarás dentro de un año

 :044:  :044:  :044:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Ruben

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 67
  • Registrado desde: 11/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #39 en: Abril 12, 2006, 16:21:32 pm »
Hola, e llamo Rubén.
   No os podeis ni imaginar la ilusión que me hizo ayer cuando encontre, asi por casualidad, vuestra pagina. No creia que pudiera haber en España tanta gente ilusionada con su Avensis.
   Como ya he dicho por ahi en otro post, ESTE ES MI SEGUNDO AVENSIS, el primero lo adquiri en el año 2002 y con mucho miedo ya que no conocia la marca, luego en el 2004 cuando mi Avensis ya tenia 90.000 km en el consesionario me hicieron una buena oferta y me decidi a por el nuevo modelo que tengo desde diciembre de 2004.
    Hay dos cosas en el mundo Toyota que quiero comentar. una es que para mi a nivel de calidad y respuesta me han resultado coches estupendos y se momento no pienso cambiar de marca; de hecho estoy pensando en regalarle a mi mujer para verano un Corolla. La otra cosa es que, no se como sera el servicio post-venta en otros sitios, pero os puedo asegurar que donde yo voy TOYOTA AUTOVIELLA en Siero (Asturias) son maravillosos, tanto en trato como a la hora de trabajar, tanto es asi que yo voy desde Zaragoza a Asturias a pasar mis revisiones y de paso a visitar a la familia.
   Un abrazo a todos y gracias por dejarme entrar en esta gran familia :gracias:
Toyota Avensis D4-D 116cv Executive Gris Plata 5 puertas de Diciembre 2004. :dispa:  :bota:  :sofa:

Desconectado Ruben

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 67
  • Registrado desde: 11/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #40 en: Abril 14, 2006, 14:34:42 pm »
Sorpresa, mi mujer os ha descubierto conmigo y ha flipado en colores, de hecho ahora mismo se esta registrando y va a presentarse en este post. Esta tan enamorada como yo de nuestro Avensis, ademas estamos pensando en comprarle un D4-D 150 cv para ella. Bienvenida a esta gran familia
Toyota Avensis D4-D 116cv Executive Gris Plata 5 puertas de Diciembre 2004. :dispa:  :bota:  :sofa:

Desconectado arancha

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #41 en: Abril 14, 2006, 14:36:57 pm »
soy una enamorada de la marca toyota. Con mis 29 años, ya he tenido el placer de ser la propietaria de 2 toyota avensis, un toyota avensis tempus color verde botella 4 puertas y el que poseo ahora un precioso toyota avensis executive gris 5 puertas (aunque el este último lo escogió mi marido más a su gusto). Lo cierto es que estoy encantada con dicha marca y jamás he tenido ninguna queja ni del coche ni de la casa, son lo mejor.
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #42 en: Abril 14, 2006, 15:25:24 pm »
Bienvenida. Eres la primera mujer de este foro. Así que no te asustes si ves algún comentario.

No se si eres la mujer de Asturpete, pero por la reincidencia en los avensis, supongo que sí. Enhorabuena por la elección y Bienvenida. Con vuestra experiencia en la marca y modelo seguro que teneis muchas cosas que decir y contar.

 :023:  :023:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Ruben

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 67
  • Registrado desde: 11/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #43 en: Abril 15, 2006, 09:46:13 am »
Para mi suerte Pascalin es mi mujer  y que creeme que no se va a asustar de lo que pueda leer, ademas gente como la de este foro no es como para preocuparse. Por cierto, algunas mujeres de compañeros de este foro quieren un Yaris, mi mujer quiere un Avensis Executive D4-D azul, Beige de 150 cv. Bueno, al menos tiene buen gusto.
Toyota Avensis D4-D 116cv Executive Gris Plata 5 puertas de Diciembre 2004. :dispa:  :bota:  :sofa:

Desconectado arancha

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #44 en: Abril 15, 2006, 09:48:10 am »
hola pascalín! si soy la parienta del asturpete y como puedes comprobar somos los dos reincidentes y espero que por mucho tiempo. tanto del coche como de la marca no puedo \"decir nada malo\" al contrario, cada vez que algún compañero me dice de cambiar el coche siempre le digo lo mismo \" toyota\".  con respecto a los \"ejem ejem comentarios\" tu tranqui, me paso todo el día rodeada de tios y creeme, ya no se asusta nada
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS