Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Mi nuevo D4D 177Cv :)  (Leído 2143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado r4yv3n

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 422
  • Registrado desde: 28/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Mi nuevo D4D 177Cv :)
« en: Marzo 03, 2007, 08:26:14 am »
Pues he comprado el Avensis Sport D4D 177cv :P
Me lo entregaran la semana q viene, si no me equivoco es el modelo 2006.
Me ha salido por 28.191Eur con la extracare de 3+2 (u sea 5 añitos d garantia) y pintura metalizada.
Lo he comprado negro (esq es muuu boniiitu) y con la tapiceria greige esa(la clarita)
¿Que os parece? ¿Buena Eleccion? ¿Buen Precio? ¿Que puedo pedir en el taller que me regalen? :D
Avensis Sport D4D-177Cv Negro :pray: ,Cuero Beige,Tornillos, Navegador Kenwood DNX 8220BT  :carvin_guitar:
Sensor Parking (electromagnetico e invisible) :babeando:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Mi nuevo D4D 177Cv :)
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2007, 21:26:16 pm »
Primero darte la bienvenida al foro.
Sobre el coche, pues poco hay que decir. Has echo una buena elección. Es un motor increíble y tiene que andar de maravilla. Sobre precios no se como andarán.
El tema de regalos pues puede ser un poco personal. Nose, depende de tus necesidades. Yo me cogería el protector del maletero ya que le doy bastante uso y va de maravilla y los tornillos antirrobo. Creo que si le pides alguna cosa que no sea muy cara, no tendrás problema.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS