Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Seguridad Vial y temas interesantes

El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.

<< < (2/11) > >>

atreides:

--- Cita de: Enrikete en Marzo 02, 2015, 06:59:17 am ---¿Política?,pensé que era un tema que nos afecta a todos..........

--- Fin de la cita ---
La política es un tema que nos afecta a todos, pero aquí ni en off-topic se puede hablar de política. 
No entiendo como desde el respeto, no se puede hablar de política, pero bueno, son normas y hay que respetarlas, aunque asi sienta limitada mi libertad de expresion
Saludos enrikete

Avensito:

--- Cita de: atreides en Marzo 02, 2015, 07:44:19 am ---
--- Cita de: Enrikete en Marzo 02, 2015, 06:59:17 am ---¿Política?,pensé que era un tema que nos afecta a todos..........

--- Fin de la cita ---
La política es un tema que nos afecta a todos, pero aquí ni en off-topic se puede hablar de política. 
No entiendo como desde el respeto, no se puede hablar de política, pero bueno, son normas y hay que respetarlas, aunque asi sienta limitada mi libertad de expresion
Saludos enrikete

--- Fin de la cita ---

Como llevo en esto del foro del Avensis desde que se creó y aún me queda algo de memoria te lo explico.

En un principio, cuando aún no se llamaba AvensisClub, se hablaba de todo en el foro, incluso bastante de política. Al comienzo la cosa se desarrollaba respetuosamente hasta que desaparecía el respeto de alguien y venían los enfrentamientos. No eramos muchos los que opinábamos, porque yo también lo hacía, y se decidió hacer un foro nuestro específico solo para política en el que sólo podía entrar aquel que lo pidiese a los administradores. El resto de los socios no tenían permiso para entrar. Y se repitió la cosa entre los que allí estábamos. Respeto al principio, líos enseguida y enfrentamientos entre socios ante posturas totalmente contrarias como es lógico que existan. Y se decidió eliminar los comentarios de política del foro. Y así seguimos.

lama:
Gracias Avensito por explicar es porque de las normas del foro  :pray:

Enrikete:
No estoy de acuerdo tratándose de un tema tan trágico pero en fin,si esas son las normas,ok,no volverá a ocurrir.

lama:
En política todo es trágico, dependiendo de quien lo mire y nunca se llegaría a un acuerdo, como antaño no se llego y hubo muchos problemas. Por consiguiente, política 0 y asi no discutimos nadie

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa