Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola felices fiestas  (Leído 3878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ACRUX2000

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 218
  • Registrado desde: 26/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola felices fiestas
« en: Diciembre 26, 2005, 23:34:25 pm »
Hola,

Me llamo Carlos tengo 30 años y soy de Algeciras, he comprado un Avensis wagon executive d4d 150CV a la espera de que me lo entreguen, me han dicho que en esta semana, a ver que tal, ya estoy nerviosillo.

Bueno ya comentare como va el coche, Felices fiestas a todos.

Saludos
Wagon EXEC D4D150CV gris mica + Prot Maletero +Barras Techo+ Tintado Lunas+2din DVD/GPS/BT+ Backup Camera

Desconectado Moebius

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 417
  • Registrado desde: 07/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola felices fiestas
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2005, 00:15:44 am »
enhorabuena y bienvenido !! :wink:
*AVENSIS 2005 D4D-SOL-150CV-PLATA- 4PUERTAS-PARROT CK3100- PDA HP+GPS KIRRIO+TOMTOM5  
*BMW R1200GS/2008
 
____________________________

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Hola felices fiestas
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2005, 06:57:11 am »
Bienvenido a tu Club, Carlos. Pedazo maquinorro te has pillado. Ya veras como no te defrauda.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola felices fiestas
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2005, 08:32:14 am »
te lo ha traido Papa Noel??.. ahora me explico porque a mi no me ha dejado nada :risa: ..

ENHORABUENA y a disfrutar... :023:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola felices fiestas
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2005, 16:08:35 pm »
Bienvenido al foro.

Buen coche te has cogido. :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola felices fiestas
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2005, 16:51:47 pm »
Bienvenido
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado David

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registrado desde: 22/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola felices fiestas
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2005, 17:42:25 pm »
envidia me das por esos caballos de más que seguro agradeces y exprimes por mi.
Pero vamos que no me quiten el mio, que no lo cambio   :negata:



Enhorabuena por la elección y que lo disfrutes por mucho tiempo.

 :005:
El Mr
Avensis 2.0 D4D Sol + Control Cruise

:racing:   +   :chopper:

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola felices fiestas
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2005, 17:47:23 pm »
Citar
MINOS97 escribió:
te lo ha traido Papa Noel??.. ahora me explico porque a mi no me ha dejado nada :risa: ..

ENHORABUENA y a disfrutar... :023:
No te ha traido nada por que lo han atropellado y ha derivado todas las cartas a los Reyes Magos , hay que leer mas. :risa:  :023:
Enhorabuena y bienvenido ACRUX2000 , el mejor momento para ir de estreno. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re: Hola felices fiestas
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2012, 07:58:58 am »
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcREGC7RTBVOfDhVCiLhkc0OkyU2nzgH1WSfPTB_BDHpiRflfPNm


Felices Fiestas te deseo de corazón, creo que esta imagen es la correcta.
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS