Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Buenas a todos. Me presento.  (Leído 921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hack3r

  • Inscrito
  • *
  • Mensajes: 1
  • Age: 47
  • Ubicación: Burgos
  • Registrado desde: 11/11/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis T25
Buenas a todos. Me presento.
« en: Noviembre 11, 2013, 18:23:40 pm »
Hola a todos, Me presento en esto foro. Lo encontré Googleando una vez y no se por que no me registré. Ahora lo hago siento la tardanza. En estos momento me he metido buscando la forma de que los faros de mi T25 iluminen más dado que se ha quedado sin chicha como digo yo, veo que este problema le ha pasado a muchos y en mi caso es el único pues tenemos un maquinón que no hay manera de que se rompa.

Soy de burgos, espero poder seguiros habitualmente.

He estado intentando entrar en el post de "Faros Xenon – Solución artesana" y no me deja por permisos previos como lo soluciono? Gracias a todos.
« Última modificación: Noviembre 11, 2013, 18:26:12 pm por Hack3r »

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS