Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: presentación  (Leído 941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinobi

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 2
  • Age: 49
  • Registrado desde: 16/07/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
presentación
« en: Octubre 16, 2013, 17:54:51 pm »
hola a todos me llamo sinobi y soy propietario desde 2006 de un avensis 2.2d4 150 sol, estoy contento con el coche ( cambio inyectores en garantia con 6 años y 123.00km y egr a cuenta mia), desde hace aproximadamente un par de meses cada vez que suelto el pedal del embrague este hace un ruido raro, un mecanico me ha dicho que es el volanta bimasa.............. al vehículo no le noto perdida de potencia pero supongo por lo que me ha dicho el mecánico que el ruido irá a mas y que perderé potencia.................... vamos que me voy preparando la cartera no?

Desconectado sinobi

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 2
  • Age: 49
  • Registrado desde: 16/07/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:presentación
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2013, 17:55:59 pm »
alguien me puede explicar por que si intento acceder al mensaje del embrague y volante bimasa me dice que no puedo..................

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS