Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Buenas, voy a por el segundo!!  (Leído 8914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mike

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registrado desde: 22/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Buenas, voy a por el segundo!!
« en: Enero 24, 2009, 20:12:32 pm »
Buenas compañeros, pues lo que os comento en el titulo, en casa ya tenemos un avensis 1.8 vvti del 2004 que es de mi padre y yo ando mirando para mi un 2.0 D4D del 2008 nuevo, no es que sea un coche de chaval pero todos los demas se me van de precio y como me encanta el que tenemos pues igual me pego el largo.

Una consulta si que queria haceros, ya han quitado el catalogo del modelo 2008 de la pagina web de toyota y queria saber si alguien lo tiene en pdf y me lo puede enviar para aclararme un poco mas las ideas. O si alguien pone un links bastaria igual.

Muchas gracias a todos y ya os ire contanto.
Avensis 2.0 D4D Gris mica Mod2008 + protector maletero + tornillos antirobo + una cuota mensual que no perdona.

Desconectado javisol

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1392
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Buenas, voy a por el segundo!!
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2009, 20:28:08 pm »
Bienvenido al foro, mike.

Te pongo algunas informaciones por si te pueden servir:

Listado precios oficiales avensis 2008. Para que puedas negociar los descuentos con conocimiento:

http://www.diariomotor.com/2008/04/13/toyota-avensis-2008-listado-de-precios-de-toda-la-gama/

Prueba del Avensis 2.0 D4D de 126cvs en Autopista.es:

http://motor.terra.es/motor/pruebas/articulo/toyota_avensis_d4-d_cv_33905.htm
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado mike

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registrado desde: 22/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Buenas, voy a por el segundo!!
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2009, 20:39:37 pm »
Muchas gracias, ahora lo miro.
Avensis 2.0 D4D Gris mica Mod2008 + protector maletero + tornillos antirobo + una cuota mensual que no perdona.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Buenas, voy a por el segundo!!
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2009, 20:55:31 pm »
Buenas mike

Aqui hay unos cuanto \"jovenes\" con este coche, osea que ...

De todas la media del foro salia en uno 37 me parece, segun un encuesta que habia

Bueno, no esta mal que te decidas ya :risa: desde que te registrarte, pero solo decirte, re-bienvenido al foro
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado mike

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registrado desde: 22/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Buenas, voy a por el segundo!!
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2009, 21:08:38 pm »
Bueno, yo bajaria bastante esa media de 37 años porque no llego ni a 30!!

Me registre hace ya tiempo porque como en casa ya tenemos un avensis pues queria conocer cosillas sobre el y creo que hasta me presente. Ahora soy yo el que igual cae en la tentacion pero todo dependera del precio. Por cuanto estaria bien sacar ahora un avensis 2.0 D4D sol 4p nuevo a estrenar pero de stock con 5 años de garantia?

Otra cuestion, que tal es el ordenador de abordo en la instrumentacion? El que tenemos tiene la pantallita grande y la verdad es que me encanta pero no se como va la nueva, se pueden ver dos opciones a la vez? las opciones que se ven son mismas que en el 2004?

En cuanto se me ocurran mas preguntas ya os las comento. Muchas gracias!
Avensis 2.0 D4D Gris mica Mod2008 + protector maletero + tornillos antirobo + una cuota mensual que no perdona.

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Buenas, voy a por el segundo!!
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2009, 21:13:04 pm »
Venga, vamos a bajar la media de la edad de los foreros :pirata: , yo tengo 27.

Creo que alrededor de 20.000 € sería un buen precio para los últimos T25 Sol 4 puertas. Igual te lo ofrecen por 19.500 €, pero eso ya con mucha suerte. No pagaría mucho más en estas fechas por un modelo 2008, teniendo en cuenta que el nuevo con descuento sale por algo menos de 23.000 €.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado bellota23

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 453
  • Registrado desde: 02/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Buenas, voy a por el segundo!!
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2009, 21:19:29 pm »
Yo si que la bajo 24 añines  :pirata:  :burbuja:

Juventud divino tesoro!!
Avensis5/05 2.0VVTI 4p 147cv executive/negro/tapicera beige/embellecedor trasero/Navegador/tornillos antirrobo/protector maletero/pegatinas A.club/pegatina toyota-panasonic racing/LED´S /lunas tintadas/tapines metalicos :camera:

Desconectado mike

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registrado desde: 22/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Buenas, voy a por el segundo!!
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2009, 21:34:20 pm »
Bueno, al lado del compañero bellota23 parezco un abuelo con mis 28 años!

Por lo que he estado mirando el precio andara entre 20000 y 20500 euros pero todo en esta vida es negociable, la verdad es que he mirado berlinas de tamaño y equipamiento parecido y todas superan los 24000 euros y algunas no tienen ni bluethoot ni xenon por ejemplo el mondeo, mazdz6 etc.

Os pediria que si alguno tiene el manual y me lo puede pasar o darme un link podria estudiarme bien el coche para que luego el comercial no me pille en fuera de juego. El precio de tarifa del coche es de 25375 euros mas la pintura metalizada y la ampliacion a 5 años que serian segun tengo entendido casi unos mil euros mas.

Un saludo.
Avensis 2.0 D4D Gris mica Mod2008 + protector maletero + tornillos antirobo + una cuota mensual que no perdona.

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re: Buenas, voy a por el segundo!!
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2009, 10:15:26 am »
yo lo compre con 24 años y me canse de oir que ese coche no era para mi, que era de \"paisano\" pero ahora tengo 29 y los que me decian que ese coche era de paisano se compraron en su dia un \"deportivo\" y ahora estan cansados de sus coches y yo cada dia mas contento con el avensis, no lo tengo pensado cambiar y ellos ya quieren cambiar de coche porque sus \"deportivos\" ya no les valen que son muy incomodos o para algunos ya se les quedo pequeño

yo en su dia compre un coche que me pudiera servir bastantes años ademas que el avensis me encantaba
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado bellota23

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 453
  • Registrado desde: 02/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Buenas, voy a por el segundo!!
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2009, 10:36:35 am »
No será deportivo pero es un coche que no te cansas de verle, Yo buscaba mi comodidad y la de los acompañantes aparte del espacio pq cualquiera que sea el tamaño del maletero siempre le lleno, basta que sea grande para que metas mas cosas  :pirata:

Ahora con los amigos si hacemos un viaje largo juntos, dicen llevas tu la limusina que tiene mas maletero... es mas comodo etc...

Y cuando le compre a mi me dijeron lo mismo danikayak, pero ahora son ellos los que me dicen y pq no le pones esto al coche o lo otro
Avensis5/05 2.0VVTI 4p 147cv executive/negro/tapicera beige/embellecedor trasero/Navegador/tornillos antirrobo/protector maletero/pegatinas A.club/pegatina toyota-panasonic racing/LED´S /lunas tintadas/tapines metalicos :camera:

Desconectado santiago

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 257
  • Registrado desde: 06/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Buenas, voy a por el segundo!!
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2009, 10:59:21 am »
Hola Mike espero que lo puedas comprar y lo disfrutes

tengo entendido que la garantia de 5 años cuesta 550E eso si la tienes que hacer antes de 3 meses de que finalice la de 3 años.


Saludos
avensis wagon negro 2008 2.0 D4D 126 cv sol +ICE

Desconectado mike

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registrado desde: 22/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Buenas, voy a por el segundo!!
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2009, 20:34:14 pm »
A ver si he entendido, puedo coger el coche con la garantia de 3 años con lo que me ahorro los 500 euros y al de 2 años y medio ampliarla? Seria una idea muy buena porque asi segun la lata que me de el coche pues la cojo o no. El 1.8 de mi padre en casi 5 años nada importante que reseñar y si lo ves parece nuevo el coche!!!

Muchas gracias a Julio que me ha pasado el manual del 2006, aun asi si alguien tiene el del 2008 que me mande un mp si me lo puede enviar.

Un saludo.
Avensis 2.0 D4D Gris mica Mod2008 + protector maletero + tornillos antirobo + una cuota mensual que no perdona.

Desconectado Macnolo

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 586
  • Registrado desde: 13/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Buenas, voy a por el segundo!!
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2009, 20:49:35 pm »
Toma, Toma y Toma


Me acabo de enterar???  que el matusalen de este club puede que sea yo.


Con mi edad subimos la media.

Sólo tengo 50 tacos, pero eso sí,  bien llevados.

Juventud en el cuerpo y en la mente, pero no en los años.

Salu2


 :pirata:   :pirata:  :pirata:
 :pirata:

Platero y yo
Avensis 1.8 Sol - 05.2008 - plata metalizado y un Lamborgini Murciélago, color pozo hondo, \"tuneao\" de R5 del año \"la tana\"

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Buenas, voy a por el segundo!!
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2009, 21:00:16 pm »
Me da que no, que algunos hay menos jóvenes que tu. :viejo:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Costero

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 437
  • Registrado desde: 19/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Buenas, voy a por el segundo!!
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2009, 21:19:30 pm »
Yo tengo 26 años, y siempre me gusto el avensis... :)
Toyota Avensis 2.0 D4D Sol. 26/08/2008.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS