Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Posible socio de pleno derecho.  (Leído 6762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Posible socio de pleno derecho.
« en: Enero 24, 2007, 22:37:21 pm »
Buenas noches a todos!!!. Bueno, pues tengo en mente hacerme con un Avensis 2.2 D-4D Executive 150CV. Hoy lo he estado probando y me ha sorprendido su poco ruido y la suavidad con la que anda, la verdad.
Tan sólo me ha llamado la atención el tacto del freno, como que había que pisar el pedal más que en otros coches (en casa tenemos un Focus I y un C-Max, y ahora estoy conduciendo  un S-Max). ¿Es normal?.
Otra pregunta: El Bluetooth de Toyota, ¿cuanto cuesta?.
Uso un Parrot y meva de maravilla, la verdad.
Bueno, ya me direis si mi compra va bien encaminada....
Saludos a todos. :023:

P.D.: Si os interesa el C-Max pasaros por
www.clubcmax.org

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Posible socio de pleno derecho.
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2007, 13:19:11 pm »
Pues bienvenido, en cuanto al tema de frenos, a mi no me parece que haya que pisar demasiado, es cuestión de costumbre, cada coche tiene un determinado tacto. El bluetooth no sé como va en el modelo nuevo (2006), en el antiguo te ponían un Parrot, el precio depende del concesionario, y de como lo negocies, a mi me lo regalaron.
La compra me parece buena, yo estoy contento con el Avensis, pero eso es algo que tu debarás elegir.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

  • Visitante
Re: Posible socio de pleno derecho.
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2007, 13:23:46 pm »
A ver si pruebo otro y noto el freno distinto. Gracias!!!
Por cierto, llevo dos años veraneando en Fisterra, y este año repito, por supuesto!!!!

Desconectado hellcat

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 552
  • Registrado desde: 23/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Posible socio de pleno derecho.
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2007, 13:25:28 pm »
Pero bueno!! ¿como que posible socio? ein????
Estás esperando también a ver si sale el nuevo Mondeo con tanto Ford en casa???

Venga hombre, que es broma.
Buen coche has escogido.
Bienvenido
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Desconectado F100

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 177
  • Age: 62
  • Ubicación: Lalin Km 0
  • Registrado desde: 19/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Posible socio de pleno derecho.
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2007, 15:09:12 pm »
Lo de freno yo no noto nada de diferencia.No se quizas sea que yo tengo el C-max 1.6 y tu tienes el 2.0, sera por eso pero ya te digo no noto diferencia.Haz como yo que ya tengo encargado mi Avensis y me lo dan en 15 dias si Dios quiere.
Lo unico malo es que tu buscas un automatico diesel y toyota de momento solo tiene automaticos en gasolina.Un saludo :viejo:
Avensis 5 puertas 2007 gris plata 2.0vvti con cubremaletero y unas bridgestone Potenza RE050 A Los grillos se fueron !!!! :5 llaveros 5º aniversario

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Posible socio de pleno derecho.
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2007, 21:22:01 pm »
Bienvenido con o sin Avensis.
La verdad que el silencio y la finura son una de las mejores cosas que tiene el Avensis. Pocos tienen ese nivel.
Sobre el freno pues vengo de otro Toyota y va exactamente igual, pero he cogido un SEAT y un Volkswagen y en cuanto tocas el freno un poco se clava. Prefiero el tacto del nuestro al de SEAT, pero todo es acostumbrarse.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

  • Visitante
Re: Posible socio de pleno derecho.
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2007, 19:01:04 pm »
Me temo que el Mondeo nuevo vendrá con unos precios similares al S-Max, o sea, infladísimos.

  • Visitante
Re: Posible socio de pleno derecho.
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2007, 19:04:38 pm »
Lo de freno yo no noto nada de diferencia.No se quizas sea que yo tengo el C-max 1.6 y tu tienes el 2.0, sera por eso pero ya te digo no noto diferencia.Haz como yo que ya tengo encargado mi Avensis y me lo dan en 15 dias si Dios quiere.
Lo unico malo es que tu buscas un automatico diesel y toyota de momento solo tiene automaticos en gasolina.Un saludo

¿Que pasa F100? ¿Me conoces del foro del C-Max?

Desconectado F100

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 177
  • Age: 62
  • Ubicación: Lalin Km 0
  • Registrado desde: 19/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Posible socio de pleno derecho.
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2007, 09:39:53 am »
Si juanjoabsolut, te conozco del foro del C-max y del anterior,todomonovolumenes.Como te decía tengo un C-Max desde hace 3 años, para mí frena muy bien y no noto ninguna diferencia con el Avensis.
Me paso al Avensis porque lo conduje y me gusto mucho mucho,y como hago pocos km, pues gasolina!!Un saludo :023:
Avensis 5 puertas 2007 gris plata 2.0vvti con cubremaletero y unas bridgestone Potenza RE050 A Los grillos se fueron !!!! :5 llaveros 5º aniversario

  • Visitante
Re: Posible socio de pleno derecho.
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2007, 12:40:52 pm »
Que pequeño es el mundo!!!. Yo mantendré el C-Max, porque la verdad es que me va de maravilla y se lo queda mi mujer, el que daré de entrada para el Avensis será el Focus I de ella.

  • Visitante
Re: Posible socio de pleno derecho.
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2007, 23:00:31 pm »
Bueno, pués probablemente mañana cierre la compra de un D-4D 150CV Executive en Rojo Oscuro Mica con tapicería greige en Supra Gamboa de Alcorcón. He conseguido una tasación del Focus de mi mujer de 1400 leurillos más (casi ná!!) que en Kobe Motor. Ya os contaré.

  • Visitante
Re: Posible socio de pleno derecho.
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2007, 22:14:42 pm »
Cambio de color a última hora. La razón se impuso a la pasión. Lo he pedido en Beige Mica.

  • Visitante
Re: Posible socio de pleno derecho.
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2007, 23:08:11 pm »
Me dicen que el viernes estreno aparato!!!!!

Desconectado F100

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 177
  • Age: 62
  • Ubicación: Lalin Km 0
  • Registrado desde: 19/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Posible socio de pleno derecho.
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2007, 08:41:06 am »
Citar

juanjoabsolut escribió:
Me dicen que el viernes estreno aparato!!!!!



Felicitaciones!! ya falta poco!! :toyota:
Avensis 5 puertas 2007 gris plata 2.0vvti con cubremaletero y unas bridgestone Potenza RE050 A Los grillos se fueron !!!! :5 llaveros 5º aniversario

  • Visitante
Re: Posible socio de pleno derecho.
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2007, 22:59:53 pm »
Ya lo he visto!!!!!. Las placas ya estaban puestas y todo (FLM) pero me venía mejor recogerlo mañana. El Beige Mica le sienta fenomenal con la tapicería clara. Ya os contaré y enseñaré.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS