Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me presento desde Madrid!!!  (Leído 5456 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • Visitante
Re: Me presento desde Madrid!!!
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2012, 12:21:45 pm »
Muy buenas. Ya esta aquiiiiiiii!!!!!!!! Os pongo una foto (por cierto, del movil y movida) de la maquina en estado de preentrega (de esas que recuerdas toda la vida). En cuanto pueda, prometo hacer un reportaje fotografico muchisimo mejor con mis primeras impresiones. Se ha adelantado un mes el parto,je, je pero que preciosidad. Cuando fui a concesionario para verlo, senti que esa maquina y yo ibamos a estar mucho tiempo juntos. Cuando llegue justamente estaban preparandolo para la entrega




PD.: disculpad la calidad, pero mi movil y mi pulso y la oscuridad no daban para mas

Por cierto, todo hay que decirlo, excelente el concesionario COMAUTO SUR. Se ha portado conmigo genial el comercial (Carlos)

Desconectado german

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 306
  • Registrado desde: 21/01/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento desde Madrid!!!
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2012, 12:28:02 pm »
Esta guapisimo,me encantan los coches blancos y a este le sienta genial,que tengais suerte los dos.
avensis 2.0 d4-d 126cv,junio 2007,manos libres,lunas tintadas solarcheck,
sensores aparcamiento trasero,
xenon 6000k,parrilla frontal oscurecida,
bajos color carroceria,
matricula pequeña,65000km

Desconectado INCO51

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 652
  • Registrado desde: 26/10/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Avensis Crossport 180D Executive con pack PREMIUM y asientos AQUA
Re: Me presento desde Madrid!!!
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2012, 16:51:17 pm »
Bienvenido. Que los disfrutes: el coche y el foro.

Yo estoy esperando el mío nuevo para después del verano. Echaremos carreras por la m-40.

Un abrazo,
AVENSIS 2012 CROSSPORT 180D EXECUTIVE CON PACK PREMIUM. COLOR AZUL ABISAL. ASIENTOS AQUA.

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento desde Madrid!!!
« Respuesta #18 en: Mayo 25, 2012, 16:55:30 pm »
Felicidades Atreides!!!!!

Tú y yo vamos por caminos paralelos, nos registramos aquí con unos días de diferencia y con unos días de diferencia dispondremos los dos de nuestros Avensis. A mi me han dicho que el 7 de junio, y también se ha adelantado un mes (si se cumplen los plazos)

Espero y deseo que te vaya genial. Mucha suerte y de nuevo felicidades por \"la criatura\"  :victoria:  :animadoras1:  :stars2:
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

  • Visitante
Re: Me presento desde Madrid!!!
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2012, 17:03:50 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. La verdad es que estoy muy ilusionado con el Avensis. Y como tb veo que hay mucho madrileño por aqui, creo que lo de hacer una kdd en la capital va ganando puntos.
Jocabrama, ya veras como en nada tienes el Avensis, y a disfrutar.

saludos

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS