Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me presento desde Madrid!!!  (Leído 5456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Me presento desde Madrid!!!
« en: Abril 27, 2012, 22:01:16 pm »
Hola. Me presento en el club desde Madrid, con un Avensis 120D Advance color blanco, ultimo restyling, de hecho aun no me han entregado el coche. Espero aprender mucho de vosotros y poder aportar todo lo que mis conocimientos y experiencia me permitan. Es clavadito a este:


Saludos

Edita Avensito; restaurando enlaces de fotos.
« Última modificación: Mayo 24, 2013, 20:20:10 pm por Avensito »

Desconectado ALBERTO

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 184
  • Ubicación: avila
  • Registrado desde: 14/03/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento desde Madrid!!!
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2012, 22:17:05 pm »
Bienvenido, pasa y disfruta....

Y que decir del coche.....SI ES PRECIOSISIMO!!!!!!Aunque me gustaria aun mas si fuera el Dcat 177cv......
Avensis 2.2 D4D CLEAN POWER EXECUTIVE(D-CAT),177 Rocinantes.Año2007, gris plata,cuero negro,gps,llantas 17\" Hankook Ventus Evo v12, ya con 40.000km
Consumo medio 6.3litros
Renault Laguna 1.6 16v RXE,Año 2000.Llantas 16\",cuero y alcantara, clima..24...

Desconectado DrVollin

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registrado desde: 24/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento desde Madrid!!!
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2012, 23:16:12 pm »
Enhorabuena y bienvenido.
Espero que te lo entreguen pronto.
Un saludo desde Valencia.
120D sedán Comfort gris plomo 26ABR2012

Desconectado german

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 306
  • Registrado desde: 21/01/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento desde Madrid!!!
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2012, 02:31:09 am »
Bienvenido atreides,que disfrutes ese pedazo de maquina
avensis 2.0 d4-d 126cv,junio 2007,manos libres,lunas tintadas solarcheck,
sensores aparcamiento trasero,
xenon 6000k,parrilla frontal oscurecida,
bajos color carroceria,
matricula pequeña,65000km

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3197
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento desde Madrid!!!
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2012, 10:55:21 am »
Bienvenido al club
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

  • Visitante
Re: Me presento desde Madrid!!!
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2012, 12:02:59 pm »
Hola. Gracias por vuestras respuestas. Por ahora el plazo que me han dado es un maximo de dos meses, pues esta pedido a fabrica (parece ser que en blanco no quedaba ninguno en España). Pero bueno, como tengo el coche de mi mujer para moverme, ir al curro,... no es muy urgente el tema. Pero las ganas de sentarme en al volante de mi Avensis van creciendo por momentos  :babeando:  :babeando:
Respecto a la version advance, creo que es la mejor opcion pq por la poca diferencia de precio quetiene  con el acabado basico te da un monton de opciones (sobre todo el tema de los limpias y encendido automatico de luces)


Saludos

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento desde Madrid!!!
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2012, 12:44:30 pm »
Que te sea leve la espera. Bienvenido.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento desde Madrid!!!
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2012, 10:05:46 am »
Bienvenido, pasa y disfrutalo.
Saludos.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento desde Madrid!!!
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2012, 10:51:44 am »
Citar

atreides escribió:
Hola. Gracias por vuestras respuestas. Por ahora el plazo que me han dado es un maximo de dos meses, pues esta pedido a fabrica (parece ser que en blanco no quedaba ninguno en España). Pero bueno, como tengo el coche de mi mujer para moverme, ir al curro,... no es muy urgente el tema. Pero las ganas de sentarme en al volante de mi Avensis van creciendo por momentos  :babeando:  :babeando:
Respecto a la version advance, creo que es la mejor opcion pq por la poca diferencia de precio quetiene  con el acabado basico te da un monton de opciones (sobre todo el tema de los limpias y encendido automatico de luces)


Saludos

Bienvenido atreides. Estamos ambos en la misma situación, esperando con ansias sentarnos en nuestros coches. A mi me han dado fecha de entrega para primeros de junio. Tampoco había la versión que yo pedí en toda España.
Una duda que me ha surgido en los últimos días y que a lo mejor te has enterado. Sé que las anteriores versiones del Avensis iban con la distribución por cadena, ¿sabe alguien si el nuevo la mantiene o pasaron a correa?
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

  • Visitante
Re: Me presento desde Madrid!!!
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2012, 11:00:59 am »
Citar

jocabrama escribió:
Citar

atreides escribió:
Hola. Gracias por vuestras respuestas. Por ahora el plazo que me han dado es un maximo de dos meses, pues esta pedido a fabrica (parece ser que en blanco no quedaba ninguno en España). Pero bueno, como tengo el coche de mi mujer para moverme, ir al curro,... no es muy urgente el tema. Pero las ganas de sentarme en al volante de mi Avensis van creciendo por momentos  :babeando:  :babeando:
Respecto a la version advance, creo que es la mejor opcion pq por la poca diferencia de precio quetiene  con el acabado basico te da un monton de opciones (sobre todo el tema de los limpias y encendido automatico de luces)


Saludos

Bienvenido atreides. Estamos ambos en la misma situación, esperando con ansias sentarnos en nuestros coches. A mi me han dado fecha de entrega para primeros de junio. Tampoco había la versión que yo pedí en toda España.
Una duda que me ha surgido en los últimos días y que a lo mejor te has enterado. Sé que las anteriores versiones del Avensis iban con la distribución por cadena, ¿sabe alguien si el nuevo la mantiene o pasaron a correa?


Hola. Una muy buena pregunta, y que me resolvieron satisfactoriamente. El motor diesel lleva cadena de distribucion y filtro antiparticulas sin mantenimiento (es decir no hay que cambiarlo cada cierto tiempo o numero de kms. como ocurre en otras marcas). Lo que no se es en el motor gasolina
saludos y a ver a quien se lo dan antes, je, je En mi caso es por el color, pues blanco no habia ninguna unidad en toda España y hay que pedirlos a fabrica.

Saludos

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento desde Madrid!!!
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2012, 12:30:44 pm »
Citar

atreides escribió:

Hola. Una muy buena pregunta, y que me resolvieron satisfactoriamente. El motor diesel lleva cadena de distribucion y filtro antiparticulas sin mantenimiento (es decir no hay que cambiarlo cada cierto tiempo o numero de kms. como ocurre en otras marcas). Lo que no se es en el motor gasolina
saludos y a ver a quien se lo dan antes, je, je En mi caso es por el color, pues blanco no habia ninguna unidad en toda España y hay que pedirlos a fabrica.

Saludos


Pues en mi caso no me has sacado de dudas, porque el mío es gasolina, jajajajajja.
En mi caso había blanco, pero lo elegí gris grafito y con el pack techno, osea, que tocaba esperar, jeje
Gracias
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

  • Visitante
Re: Me presento desde Madrid!!!
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2012, 12:55:39 pm »
Citar

jocabrama escribió:
Citar

atreides escribió:

Hola. Una muy buena pregunta, y que me resolvieron satisfactoriamente. El motor diesel lleva cadena de distribucion y filtro antiparticulas sin mantenimiento (es decir no hay que cambiarlo cada cierto tiempo o numero de kms. como ocurre en otras marcas). Lo que no se es en el motor gasolina
saludos y a ver a quien se lo dan antes, je, je En mi caso es por el color, pues blanco no habia ninguna unidad en toda España y hay que pedirlos a fabrica.

Saludos


Pues en mi caso no me has sacado de dudas, porque el mío es gasolina, jajajajajja.
En mi caso había blanco, pero lo elegí gris grafito y con el pack techno, osea, que tocaba esperar, jeje
Gracias


Hola. Creo recordar que todo los motores VVti de Toyota llevan cadena de distribucion. Por cierto, me llamo Manuel, que no lo puse en el primer mensaje. Yo actualmente tengo un 207 (bueno es de mi mujer y es el que utiliza ella) y tenia (que es el motivo por el que me he comprado el Avensis) un 406 HDi que vendi el mes pasado.

Saludos

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento desde Madrid!!!
« Respuesta #12 en: Abril 29, 2012, 14:28:02 pm »
Pues nada Manuel, encantado. Yo me llamo Jose Carlos. Tengo un Vw Polo para todos, que me ha salido bestial de bueno. Por poner algún ejemplo la batería me duró 8 años (ahora el coche tiene 11) y las pasttillas de freno las cambié hace 6 meses, con 100.000 kms. Lo peor, los guarnecidos de las puertas y tiradores de las mismas, se pelaron como orugas.
Esperemos que alguno de los compañeros más expertos puedan sacarnos de duda. Muchas gracias Manuel
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

  • Visitante
Re: Me presento desde Madrid!!!
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2012, 17:20:00 pm »
Citar

jocabrama escribió:
Pues nada Manuel, encantado. Yo me llamo Jose Carlos. Tengo un Vw Polo para todos, que me ha salido bestial de bueno. Por poner algún ejemplo la batería me duró 8 años (ahora el coche tiene 11) y las pasttillas de freno las cambié hace 6 meses, con 100.000 kms. Lo peor, los guarnecidos de las puertas y tiradores de las mismas, se pelaron como orugas.
Esperemos que alguno de los compañeros más expertos puedan sacarnos de duda. Muchas gracias Manuel


Hola. He estado informandome un poco por internet y parece que los motores grandes de gasolina de Toyota (como es el caso del tuyo) llevan todos cadena de distribucion, asi que un gasto menos que tienes en la vida del coche. Yo hago una media de 25.000 kms. al año y estoy un poco en la frontera entre el diesel-gasolina, pero para viajar y hacer en su mayoria carretera, prefiero el diesel sobre todo si no hay mucha diferencia de precio entre ambos

Saludos

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento desde Madrid!!!
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2012, 16:14:42 pm »
Citar

atreides escribió:


Hola. He estado informandome un poco por internet y parece que los motores grandes de gasolina de Toyota (como es el caso del tuyo) llevan todos cadena de distribucion, asi que un gasto menos que tienes en la vida del coche. Yo hago una media de 25.000 kms. al año y estoy un poco en la frontera entre el diesel-gasolina, pero para viajar y hacer en su mayoria carretera, prefiero el diesel sobre todo si no hay mucha diferencia de precio entre ambos

Saludos


Muchas gracias y disculpa que tardara en responder.
Pues si así fuera es una alegría, aunque el taller al que llevo mi coche y dueño de un amigo, tenía el otro día allí un BMW con el motor destrozado por la rotura de la cadena de distribución. Aunque es poco frecuente, existe la posibilidad  :alucinado: :llorar:
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS