Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación GP de BRASIL  (Leído 3087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación GP de BRASIL
« en: Octubre 29, 2008, 19:07:09 pm »
El circuito



Los horarios

viernes 31 octubre
13:00  Entrenamientos libres 1
17:00  Entrenamientos libres 2

sábado 1 noviembre
14:00  Entrenamientos libres 3
17:00  Calificación
 
domingo 2 noviembre
18:00  Carrera (71 vueltas)

Cervecita y jamoncito para ver la carrera.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación GP de BRASIL
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2008, 19:15:16 pm »
La carrera se realiza en sentido contrario a las demás, lo que supone un problema para los cuellos de los pilotos por la falta de costumbre.

Es un circuito que tiene de todo, desde una larga recta, a curvas lentas y rápidas. Además suele estar bacheado. La dificultad estriba en encontrar unos reglajes que hagan que el coche sea competitivo, con poca carga aerodinámica irán mal en las curvas y con mucha irán lentos en las rectas. El que acierte se llevará el gato al agua.

Sobre los pilotos, creo que Hamilton está mucho más centrado que el año pasado, pero si Massa o Kimi le pican a lo mejor cae en el anzuelo y pierde otro campeonato. Tengo curiosidad por ver como actúa Kimi, puede ser muy importante. A ver si Alonso tiene buen coche otra vez, en ese caso si le pasase a Lewis........... a lo mejor éste la caga.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
LLUVIA EN GP de BRASIL
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2008, 17:52:42 pm »
Pues parece que nos vamos a entretener y mucho.....

Señores, la carrera puede estar pasada por agua.:mipc:

Lluvia en Brasil
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: LLUVIA EN GP de BRASIL
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2008, 18:25:06 pm »
:bolabola:  Mejor.  :lluvia:

 :number1:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación GP de BRASIL
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2008, 19:09:06 pm »
Ojalá llueva. Así Hamilton no podrá arriesgarse bajo ningún concepto e intentará ir por detrás de la cabeza de carrera.

\"Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva....\"

Sigo con mi particular \"via crucis\" con Hamilton :vudu:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación GP de BRASIL
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2008, 23:14:33 pm »
Resultado Entrenamientos libres 1

1 Felipe Massa  Ferrari  1:12.305  
2 Lewis Hamilton  McLaren Mercedes  0:00.190  
3 Kimi Räikkönen  Ferrari  0:00.224  
4 Robert Kubica  BMW-Sauber  0:00.569  
5 Heikki Kovalainen  McLaren Mercedes  0:00.620  
6 Fernando Alonso  Renault  0:00.756  
7 Mark Webber  Red Bull  0:00.993  
8 Nelsinho Piquet Jr  Renault  0:01.073  
9 Nick Heidfeld  BMW-Sauber  0:01.121  
10 Timo Glock  Toyota  0:01.161  
11 Jarno Trulli  Toyota  0:01.295  
12 Nico Rosberg  Williams  0:01.316  
13 Sebastien Bourdais  Toro Rosso  0:01.344  
14 Rubens Barrichello  Honda  0:01.371  
15 Jenson Button  Honda  0:01.461  
16 Kazuki Nakajima  Williams  0:01.501  
17 Sebastien Vettel  Toro Rosso  0:01.531  
18 David Coulthard  Red Bull  0:01.556  
19 Adrian Sutil  Force India-Ferrari  0:02.399  
20 Giancarlo Fisichella  Force India-Ferrari  0:02.516
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación GP de BRASIL
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2008, 23:15:20 pm »
Entrenamientos libres 2

1 Fernando Alonso  Renault  1:12.296  
2 Felipe Massa  Ferrari  0:00.057  
3 Jarno Trulli  Toyota  0:00.139  
4 Kimi Räikkönen  Ferrari  0:00.304  
5 Mark Webber  Red Bull  0:00.354  
6 Sebastien Vettel  Toro Rosso  0:00.391  
7 Nelsinho Piquet Jr  Renault  0:00.407  
8 Nico Rosberg  Williams  0:00.465  
9 Lewis Hamilton  McLaren Mercedes  0:00.531  
10 Kazuki Nakajima  Williams  0:00.590  
11 David Coulthard  Red Bull  0:00.600  
12 Robert Kubica  BMW-Sauber  0:00.675  
13 Nick Heidfeld  BMW-Sauber  0:00.742  
14 Timo Glock  Toyota  0:00.745  
15 Heikki Kovalainen  McLaren Mercedes  0:00.917  
16 Rubens Barrichello  Honda  0:00.925  
17 Sebastien Bourdais  Toro Rosso  0:00.977  
18 Jenson Button  Honda  0:01.045  
19 Adrian Sutil  Force India-Ferrari  0:01.132  
20 Giancarlo Fisichella  Force India-Ferrari  0:01.395
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación GP de BRASIL
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2008, 23:29:09 pm »
Si lllueve tal como está previsto y si no tienen averías ni Hamilton ni Massa el título está chupado para Hamilton, a no ser que se encuentre con alguna \"pucelana\". :pirata:

Ojo a los neumáticos que por lo que comentan hoy se degradaban mucho en las series largas y Hamilton con su forma de conducir los \"come\" cantidad. Si llueve no tendrán tanto problema.

Fijaros si aquí que no hay costumbre se le está  :vudu:  :vudu: a Hamilton, como andarán en Brasil que son más dado a los brujos. :pirata:  :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación GP de BRASIL
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2008, 01:03:07 am »
El problema es que, como Hamilton vea que Alonso está delante de él, es capaz de hacer cualquier cosa, y eso pasa por salirse (ver mismo gran premio 2007).

Por cierto, los mismos puntos de ventaja que en 2007, un Ferrari en la pomada igual que el año pasado.


Si se repite, Hamilton queda automáticamente descartado de ningún campeonato. Ha tenido el del año pasado a su merced, y el de este año lo mismo. Si falla, puede que no existan más oportunidades.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado troula

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 839
  • Registrado desde: 27/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación GP de BRASIL
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2008, 03:13:42 am »
Ya ha dicho que este año su objetivo no es ganar la carrera, creo que antes de hacer lo del año pasado se lo pensara.
AVENSIS 1.8 sedan 2008

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación GP de BRASIL
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2008, 15:37:43 pm »
Extraido de la Web Oficial de Pedro de la Rosa



El brasileño jugará con la ventaja de ser el piloto local y contar con el apoyo de la afición, mientras que Hamilton llega a Interlagos con ganas de hacerse con su primer Mundial y convertirse en el piloto más joven en conseguirlo.

De la Rosa comenta “¿Qué puedo decir de este final de temporada? Que aparte de apasionante, Lewis es el piloto que más se lo merece. Pero ojo, cuando llegas a la última carrera jugándote el Mundial, no creo que tener una renta de 7 puntos sea decisivo en absoluto”.

El duelo será también definitivo entre las escuderías ya que no hay sentenciado ninguno de los dos Campeonatos, y tan sólo Ferrari y McLaren Mercedes pueden alcanzar el título de Constructores. “Personalmente, me siento orgulloso de pertenecer a este equipo que un año más llega a la última carrera con opciones serias de ser Campeón del Mundo. Como piloto de pruebas, la lucha por la victoria, aunque esté en manos de otros, es lo que realmente me motiva”.

Lewis Hamilton llega a la última carrera con una ventaja de 7 puntos sobre Felipe Massa y ambos están empatados a número de victorias con un total de 5. Sin embargo, Hamilton ha subido 10 veces al podio, una más que Massa.

En el Mundial de Constructores Ferrari está líder con 11 puntos más que McLaren. Lewis Hamilton ha conseguido para su equipo un total de 94 puntos, mientras que Massa ha sumado 87, Raikkonen 69 y Kovalainen 51.

Sobre el trazado de Interlagos, Pedro explica “Brasil es un circuito que ha cambiado mucho desde que se reasfaltó la temporada pasada. Se han suprimido la mayoría de baches y su asfalto es mucho más abrasivo ahora de lo que solía ser en el 2006. Es por esto que Bridgestone traerá unos compuestos más duros que el año pasado, el blando y el medio en lugar del blando y extra blando, ya que el grado de graining y desgaste de las gomas que todos los equipos sufrimos el año pasado fue excesivo”. Y añade: “Lo mejor de Interlagos es que es uno de los circuitos donde adelantar es más fácil de todo el mundial, sobretodo en la frenada de la primera curva, después de una larga recta con un ligero peralte en curva. El hecho que sea de carga media también te ayuda a coger buenos rebufos. Y a nivel de estrategias, otro clásico de dos paradas sin mucha historia pero con una gran probabilidad de que salga un Safety Car”.

En este circuito es importante calificar delante a pesar de que tiene varios puntos de adelantamiento. Los neumáticos sufren por la abrasión del asfalto y se corre en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que lo hace todavía más duro.

Pedro de la Rosa retransmitirá la carrera para Tele 5 en la que será la última para la cadena, ya que el año que viene será La Sexta la encargada de retransmitir la F1. Veremos la sesión de calificación el sábado a las 17h, mientras que la carrera empezará el domingo una hora después, a las 18h, horario español.
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS