Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL  (Leído 48534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisja

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1038
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 17/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com/modules/news/article.php?storyid=188
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #45 en: Octubre 22, 2007, 21:11:41 pm »
Citar

FUSITO escribió:
...
un periodista del lejano oriente




y Lama haciendo fotos ( novedad)                                            :beers:


¿Quien es ese que esta con los brazos cruzados?

Un antiguo compañero de trabajo de Barcelona es igualito (aunque lo ultimo que se de el es que se habia comprado un 407 y no un Avensis.

Por lo demas, mucha envidia sana.
Me alegra que lo hayais pasado bien, a ver si a la proxima kedada o minikedada hago un hueco en mi agenda.

Saludos
Wagon Exec D4D 150 Burdeos + Incencio ---> Desguace
Yaris 1.3 TS --> para los suegros

Qashqai +2 Tekna Premium Blanco. Barras, estriberas, tornillos, protector de maletero y enganche remolque vertical

Corsa Selective 1.4

Desconectado David

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registrado desde: 22/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #46 en: Octubre 22, 2007, 22:27:47 pm »
Muchas gracias a tod@s por el día que pasamos juntos, aunque solo pudimos acudir el sábado nos encantó estar con tan buena gente.

Espero que se repita pronto y por supuesto que nos voveremos a llevar a nuestro peque para que le valla coguiendo el \"gustillo\"a las KDD.

Gracias.
Avensis Executive 2.0 D4D 116CV - Gris Plata - Feb 2005
Llantas 17\" - Parrot 3100 - TomTom GO 520 - Palanca Madera - Protector Maletero - Alarma Toyota - Sensores Aparcamiento Bosch
 :racing:  :toyota:

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #47 en: Octubre 22, 2007, 22:36:09 pm »
enhorabuena por esa kedada por lo k veo ha ido muy bien, buena asistencia y una buena alimentacion. paisaje unico!! habra k ir pensando en otra no? jajajaja..

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #48 en: Octubre 22, 2007, 23:49:50 pm »
teneis el servidor saturaaooo :1:
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #49 en: Octubre 23, 2007, 00:16:34 am »
Posible mascota de la kdd, fijaros como me miraba, coño quite el ojo de la mirilla de la camara por si acaso....





Edita Avensito; tratando de restaurar enlaces de fotos.
« Última modificación: Mayo 21, 2013, 22:34:19 pm por Avensito »
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #50 en: Octubre 23, 2007, 00:26:57 am »
Esta es mi familia Avensera.





Edita Avensito; tratando de restaurar enlaces de fotos.
« Última modificación: Mayo 21, 2013, 22:34:38 pm por Avensito »
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado dame_1

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 509
  • Registrado desde: 04/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #51 en: Octubre 23, 2007, 08:12:41 am »
¡Que familia! ¡Que familia! es el orgullo nacional. Es una foto estupenda, pero que guapos que estamos...
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710


Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #52 en: Octubre 23, 2007, 08:21:20 am »
Que foto mas chula!!!

Dais envidia...que lo sepais...

Esto va bien...a la proxima seguro que nos animamos todos :yupi:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #53 en: Octubre 23, 2007, 08:23:31 am »
bla bla bla ... luego llega el momento y el que no tiene que hacer una cosa tiene otra (se que son cosas importantes que no digo que no ni recrimino a nadie) lo que pasa que en la vida que llevamos hoy en dia es muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy stresada y luego pasa lo que pasa, que no podemos :llora:

A ver si es verdad y para la siguiente ... llegamos a 500, que esta vez nos falto poquito
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #54 en: Octubre 23, 2007, 08:45:44 am »
Pero qué foto más chula :extasiado:

GUAP@S, más que GUAP@S :clapp:

Joer Badlands, lo que nos hemos perdido chavalote :nina:  en la próxima yo también quiero paintball ¿eh? que a más de uno le tengo ganas :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  encima para desestresarse tiene que ser la boooomba :yupi:

¿Vosotros creeís que es posible que haya gente en otro foro mejor que esta? im-po-si-ble :clapp:

 :guayguay:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #55 en: Octubre 23, 2007, 14:32:36 pm »
Que guapos estamos todos  :clapp:

Así vamos dando ejemplo de la kdda para que a la próxima se venga más gente y podamos salir en los periódicos  :inocente:

Yo voto por el Buitre como mascota del club, además por aquí hay muchos, sobre todo cuando enseñamos ciertas partes del cuerpo  :nono:  :11:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #56 en: Octubre 23, 2007, 16:30:51 pm »
¿Pero enseñaste o no enseñaste :inocente: ?

Cuenta, cuenta... :11:  :aburrido:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #57 en: Octubre 23, 2007, 16:34:55 pm »
Portzierto, Avensito... estáis más fichados que la leche, le he enseñado la foto a la peque y me ha dicho:

Uiiiii, ¿mira amatxo,  ahí, avensito y Maite? :nina:  :11: ¿y el avensis? :nono:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #58 en: Octubre 23, 2007, 16:53:29 pm »
Mu maja la foto, la pena es que solo salen los guapos/as, a los feos como yo ni se nos ve.
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado deltres

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 157
  • Age: 50
  • Ubicación: Sevilla
  • Registrado desde: 15/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deltres.spaces.live.com/
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #59 en: Octubre 23, 2007, 18:02:28 pm »
Muy buenas. Yo digo lo que lama: que hay que esforzarse e ir...en realidad salvo contratiempos claro está e imprevistos, siempre se puede buscar un hueco.

Ya sé que para muchos 3 ó 4 horas de coche quizás sea una paliza...pero muchos hemos ido de más lejos y con 7 horas de camino...que se dice pronto...

Yo lo tenía clarísimo...no pude ir a dos quedadas y esta no me la perdía aunque tuviera que ir volando -como los buitres-.

Espero que para la próxima podamos ir muchos más, fue estupendo...a ver si con suerte la próxima foto de los avensis la tenemos que hacer en panorama porque no quepan de una sola vez...de la cantidad de carros que haya aparcados.

Un abrazo a tod@s desde Sevilla.-

 :clapp:  :yupi:
:pint: AVENSIS D-CAT 177 CV NEGRO SEDÁN-SENSORES-GPS GARMIN NUVI 310-LINTERNA DE 21 LEDS...y estuve en la 1ª kdd nacional  :cheers3:


 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS