Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Uno +  (Leído 2461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
Uno +
« en: Febrero 01, 2007, 13:06:20 pm »
Hace más de un año que busco coche familiar, y al final me he decidido por el modelo Avensis SW D-CAT Sport negro.
El lunes me lo dan.  Ya os contaré mis impresiones y espero que no me decepcione.

Desconectado qualitas

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 658
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno +
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2007, 13:07:18 pm »
Felicidades y pedazo coche has comprado
Avensis Wagon 1.8 vvti - Gris oscuro (Oct. 05) -Bridgestone

Desconectado hellcat

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 552
  • Registrado desde: 23/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno +
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2007, 13:49:04 pm »
¿Todavía esperando hasta el lunes??????
Madre mía que fin de semana sin dormirrr  :meparto2:

Venga, que lo tienes ahí mismo.
A disfrutarlo y bienvenido. :023:
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Desconectado hellcat

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 552
  • Registrado desde: 23/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno +
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2007, 13:50:32 pm »
Y dinos por donde andas, para que nos vayamos ubicando y estemos al loro para ver semajante cochazo.
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS