Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: UNO DE LOS PRIMEROS AVENSIS  (Leído 3225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carbuns

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registrado desde: 28/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UNO DE LOS PRIMEROS AVENSIS
« en: Septiembre 28, 2006, 01:32:24 am »
HOLA! EN PRIMER LUGAR PRESENTARME. SOY UN JOVEN DE BARCELONA DE 21 AÑOS, CON UN RECIEN HEREDADO TOYOTA AVENSIS SOL 2.0 VERDE OSCURO DEL 98 DEL QUE DISFRUTO COMO EL NIÑO MAS PEKEÑO. ACABO DE PASAR LA TERCERA ITV, Y VOY A CUMPLIR LOS 150.000 KMS SIN CONOCER LO QUE ES VISITAR UN TALLER INESPERADAMENTE. ESTE VERANO LE HE HECHO UNOS 7.000KMS EN VIAJECITOS, I SIGUE SIENDO UNA GOZADA.
AUN RECUERDO A MIS 13 AÑITOS, LA PRIMERA VUELTA QUE ME DIO MI PADRE EN AQUEL COCHE QUE NO CONOCIA NADIE,Y LO QUE SE NOTO EL CAMBIO D NUESTRO 405 QUE EN PAZ DESCANSE...BUENO QUE ME ENROLLO, ME ALEGRO DE POR FIN HABER ENCONTRADO \'MI\' CLUB
UN SALUDO A TODOS
Avensis Sol 2.0 verde oscuro, since 1998 vivito y culeando :) :gracias:

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
UNO DE LOS PRIMEROS AVENSIS
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2006, 07:08:29 am »
Bienvenido a tu Club. Y cuida ese coche como oro. Es una maravilla que solo te dara satisfacciones. El dia que lo \'jubiles\' puede que te arrepientas.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UNO DE LOS PRIMEROS AVENSIS
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2006, 07:32:25 am »
Citar
Avionsis escribió:
Bienvenido a tu Club. Y cuida ese coche como oro. Es una maravilla que solo te dara satisfacciones. El dia que lo \'jubiles\' puede que te arrepientas.


No se arrepentirá por temas de SEGURIDAD, pero sí se arrepentirá en FIABILIDAD y AUSENCIA DE GRILLOS.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Carbuns

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registrado desde: 28/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UNO DE LOS PRIMEROS AVENSIS
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2006, 12:36:16 pm »
Citar
Juan escribió:
Citar
Avionsis escribió:
Bienvenido a tu Club. Y cuida ese coche como oro. Es una maravilla que solo te dara satisfacciones. El dia que lo \'jubiles\' puede que te arrepientas.


No se arrepentirá por temas de SEGURIDAD, pero sí se arrepentirá en FIABILIDAD y AUSENCIA DE GRILLOS.


Cierto es que soy un gran aficionado de las nuevas tecnologias como son un ESP, TCS o EBD, y quizas tambien echo en falta un poco mas de ancho de rueda como se monta aora ya que 195 para un coche tan grande puede quedarse algo corto.
En tema de suspensiones reconozco que es de los coches mas comodos en los que me he subido, pero claro, con los balanceos que ello conlleva. Aora a sus 8 añitos me estoy mirando un cambio d suspension ya que espero me dure otros 150.000 kms mas. Optare por algo un poco mas rígido pero sin exagerar, para ganar un poco en seguridad y deportividad.


P.D: Para cuando la primera concentración de avensieros? :silba:
Avensis Sol 2.0 verde oscuro, since 1998 vivito y culeando :) :gracias:

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UNO DE LOS PRIMEROS AVENSIS
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2006, 13:58:47 pm »
Bienvenido al club :023:
Pues te has perdido una kedada este domingo pasado (mira en el subforo de kedadas)
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UNO DE LOS PRIMEROS AVENSIS
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2006, 21:10:48 pm »
Bienvenido al foro.

Tienes una suerte tremenda en tener ese Avensis. Tienen una fiabilidad envidiable y con un buen trato, tienes coche para años.

Que lo disfrutes :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS