Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Uno Mas  (Leído 6311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfonsogut

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registrado desde: 30/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Uno Mas
« Respuesta #15 en: Enero 01, 2006, 11:45:22 am »
Bienvenido ya verás que gran coche es este Avensis y ten paciencia para configurar la radio yo no lo tenía muy claro, busca en el foro que hay materia al respecto, para mí fué muy esclarecedora.
Toyota Avensis Sedán 2.0 VVTi Sol 147c.v. de Nov05 con MichelinHP+pintura azul oscuro mica+control cruise.

Desconectado DDP

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 27
  • Registrado desde: 07/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Uno Mas
« Respuesta #16 en: Enero 01, 2006, 18:35:37 pm »
Pues quizas lo de la radio es lo que más me ha decepcionado. No por lo del mp3 (que ya lo tenia asumido) sino porque las emisoras no las coge muy bien, o por lo menos a mi me hace como interferencias :llora:
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, 5p, Grisl oscuro mica

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS