Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Uno mas al club  (Leído 2296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcos

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 108
  • Registrado desde: 25/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Uno mas al club
« en: Diciembre 26, 2008, 23:10:30 pm »
Hola a todos y todas.Soy nuevo en este club de propietarios y amantes de nuestro avensis.Soy aun novato en esto,hasta el punto que ya he recibido varios tirones de oreja por parte de los moderadores del foro por no presentarme,y cuando lo hice, me equivoque de sitio.Espero que ahora lo haya hecho bien.
Bueno,deciros que resido en fuerteventura, para mas exactitud en Puerto Del Rosario y mi avensis es un 1.8 vvt-i
Sol con 68500 km de 4puertas  y de febrero del 2006 (aunque yo lo compre de segunda mano en octubre del 2007).
Estoy muy contento con el,gasta lo justo y el comportamiento es maravilloso.Aun no he tenido la suerte de probarlo bien en carretera abierta en viajes largos.En fuerteventura las carreteras son mas bien pequeñas, y si coges algo de carrerilla te caes al mar.
Tengo pensado ponerle ciertos accesorios que ya ire contando y poniendo fotos de la evolucion que le haga.
Un saludo a todos.  :kumba:  :solete:  :stars2:
Avensis 1.8 VVT-I Sedan  02/2006- llantas 17\"-sensor aparcamiento-protector maletero-parrot ck3000 :stars2:

Desconectado javisol

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1392
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno mas al club
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2008, 23:16:15 pm »
Ja, ja, ja, Robleda, has sido una auténtica pesadilla para los moderadores estos últimos días.
Tú prometes chaval, bienvenido al club.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado Rubenchi

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno mas al club
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2008, 23:24:37 pm »
Bienvenido y esperamos ansiosos esas \"modificaciones\".

Que lo disfrutes como yo lo estoy haciendo del mio.
Peugeot New 5008 1.2 Allure
1.8 VVTi Plata 5p +Tintado de Lunas+Xcarlink +Sensores Parking+Parrot CK6100

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno mas al club
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2008, 23:33:29 pm »
¡¡Hombre, Robleda, viejo amigo!!. No me hagas caso, es broma. :pirata:

Bienvenido al club.  :stars2:

Ya nos irás diciendo y enseñando esos accesorios que tienes pensado ponerle. Dices bien, que si le das caña al coche te sales de tu isla, por eso yo como accesorio le pondría unos flotadores. :pirata:  :pirata:

En fín, que tu estacia aquí sea de provecho para tí y para todos. Un saludo.

Pd: cuando tengas un rato rellena el desde donde nos escribes. En tu caso es para pasar un poco de envidia cuando te lea, en otros es para saber a qué CO se refieren cuando escriben. :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Marcos

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 108
  • Registrado desde: 25/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno mas al club
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2008, 23:55:13 pm »
Gracias a todos por las respuestas.Mañana ya pongo la direccion en mi perfil.Hoy ya es muy tarde,por hoy ya no hago nada mas.
Un saludo y hasta mañana
Avensis 1.8 VVT-I Sedan  02/2006- llantas 17\"-sensor aparcamiento-protector maletero-parrot ck3000 :stars2:

Desconectado santiago

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 257
  • Registrado desde: 06/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno mas al club
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2008, 04:23:09 am »
Bienvenido que lo pases bien y disfrutes de tu cochazo y del club
esperamos tus modificaciones


Saludos :pirata:
avensis wagon negro 2008 2.0 D4D 126 cv sol +ICE

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS