Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Uno mas al club  (Leído 2296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcos

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 108
  • Registrado desde: 25/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Uno mas al club
« en: Diciembre 26, 2008, 23:10:30 pm »
Hola a todos y todas.Soy nuevo en este club de propietarios y amantes de nuestro avensis.Soy aun novato en esto,hasta el punto que ya he recibido varios tirones de oreja por parte de los moderadores del foro por no presentarme,y cuando lo hice, me equivoque de sitio.Espero que ahora lo haya hecho bien.
Bueno,deciros que resido en fuerteventura, para mas exactitud en Puerto Del Rosario y mi avensis es un 1.8 vvt-i
Sol con 68500 km de 4puertas  y de febrero del 2006 (aunque yo lo compre de segunda mano en octubre del 2007).
Estoy muy contento con el,gasta lo justo y el comportamiento es maravilloso.Aun no he tenido la suerte de probarlo bien en carretera abierta en viajes largos.En fuerteventura las carreteras son mas bien pequeñas, y si coges algo de carrerilla te caes al mar.
Tengo pensado ponerle ciertos accesorios que ya ire contando y poniendo fotos de la evolucion que le haga.
Un saludo a todos.  :kumba:  :solete:  :stars2:
Avensis 1.8 VVT-I Sedan  02/2006- llantas 17\"-sensor aparcamiento-protector maletero-parrot ck3000 :stars2:

Desconectado javisol