Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: galicia /asturias  (Leído 7581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
galicia /asturias
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2006, 22:55:38 pm »
chusmi vente y por el tiempo no tengas miedo que aqui en asturias tenemos peor fama de lo que de verdad hay y de comer en cualquier sitio por pocos euros comes bien y mucho
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
galicia /asturias
« Respuesta #16 en: Abril 19, 2006, 08:44:45 am »
Citar
Ferrol escribió:
Citar
Javier escribió:
lastima no haber leido este post antes, he estado por ahi esta semana santa  :silba:



Cuando?. Yo estuve el Jueves en Fisterra, Cee, etc. y el Viernes en la zona de Corrubedo. Igual hasta nos cruzamos.

saludos.


No yo me quede por el sur, y mas al interior. Si hubiere pasado por ahi os hubiese llamado a algunos del foro para tomar algo, la proxima.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
galicia /asturias
« Respuesta #17 en: Abril 23, 2006, 14:30:45 pm »
Bueno bueno ya he llegado! me ha faltado tiempo! para ver todo, he hecho bastantes fotos pero en una camara normal, en cuanto pueda las pongo.
he tocado creo que de todo jajajja
he visitado sitios como padron, o grove, arousa, pontevedra ciudad, fisterra, santiago de compostela,noia, santander, san vicente de l abarquera, picos de europa, covadonga,, potes, burgos, y algun sitio mas en total pues tendria en el coche 36000 km ahora tengo casi 41 000 amos que he acabado sin ruedas y sin espalda. pero con un bonito recuerdo.
decir que sali muy decpecionado con la gente de fisterre!!1 gente muy seca y sin ganas de atender a nadie por lo menos a nosotros que ni buenos dias ni nada , la zona muy bonita

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
galicia /asturias
« Respuesta #18 en: Abril 23, 2006, 15:16:19 pm »
Citar
Chusmi escribió:
decir que sali muy decpecionado con la gente de fisterre!!1 gente muy seca y sin ganas de atender a nadie por lo menos a nosotros que ni buenos dias ni nada , la zona muy bonita


Joder pues es raro, aunque zamurdos los hay en todos lados, pero normalmente la gente aqui se porta bien con los turistas.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado arancha

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
galicia /asturias
« Respuesta #19 en: Mayo 03, 2006, 11:51:13 am »
Citar
Chusmi escribió:
bueno pues la semana que viene me voy por aquella zona! el lunes , martes, miercoles me hospedo en padron, jueves y viernes al principio de los picos de europa pero entrando por cantabria creo!  si alguien esta por ahi disponible podriamos conocernos y asi me indicais alguna buena ruta por aquella zona :silba:  :pared:
no se si te servirá de algo, pero mi pariente es Astur y yo soy Cantabra, así que si necesitas algo, ya sabes... :bota:
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS