Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Productos AvensisClub

PEÑA EUROMILLONES AVENSISCLUB

<< < (180/181) > >>

Elfoscuro:
A la vista de que estamos teníendo un buen número de altas nuevas refloto el hilo de la peña de Euromillones para animar a los nuevos a que participen en nuestra peña y que nos toque mucho dinero al máximo posible de socios.

La forma de participar está en el primero post de este mismo hilo o bien pulsando en el siguiente enlace:
http://www.avensisclub.com/smf_2/index.php?topic=23509.0

Suerte a todos

Un saludo
 :ok:

jocabrama:
:aplauso:

Enviado desde el móvil

Danielsis:
Muy buenas chicos!
Una pregunta: en la nueva web de lotería Monill no veo nuestra peña para jugarme algún eurito :pirata: , no sé si no se ha activado o algo...  Gracias :ok:

Guisado:

--- Cita de: Danielsis en Septiembre 16, 2016, 08:42:39 am ---Muy buenas chicos!
Una pregunta: en la nueva web de lotería Monill no veo nuestra peña para jugarme algún eurito :pirata: , no sé si no se ha activado o algo...  Gracias :ok:

--- Fin de la cita ---
+1

lama:

--- Cita de: Danielsis en Septiembre 16, 2016, 08:42:39 am ---Muy buenas chicos!
Una pregunta: en la nueva web de lotería Monill no veo nuestra peña para jugarme algún eurito :pirata: , no sé si no se ha activado o algo...  Gracias :ok:

--- Fin de la cita ---

Buenas, creo que soy portador de malas noticias, el tema de las Peña se tiene que suspender por problemas con la nueva forma de trabajo de la administración y también decir, que ahora mismo, el jocabrama, quien ha estado llevando todo el tema de la Peña, esta ahora mismo sobrepasado de trabajo y no va a poder realizar estos menesteres, así que si alguien se quiere ofrecer voluntario, puede ser el momento, ya que habrá que buscar nueva administración.

Muchas gracias a todos y en especial a jocabrama por todo este tiempo de gestión de esta Peña que ha sido un placer.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa