Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 2836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mac

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registrado desde: 11/11/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro
« en: Noviembre 11, 2007, 14:32:59 pm »
Uppps!!!!! creo k he colgado mi primer post en un foro equivocado, he pagado la novatada...
Bueno pues eso que empiezo ahora en el club aunque llevo 3 años con mi avensis y estoy muy contento.



Saludos a todos/as
1.8 Sol + Xenon + Llantas 17\" + Lunas Tintadas + Tornillos + Cola de Escape + Parrot Bluetooth (:15: Canarias Paradise)

Desconectado cobra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2007, 15:12:44 pm »
Me alegro. Bienvenido y disfruta de él. Para futuros mensajes pon en la firma el modelo de tú coche. Así nos ayudaremos/as y te conoceremos mejor. Un saludo.\"
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2007, 15:23:42 pm »
Tranquilo, no pasa nada.

Bienvenido a la gran familia.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Capi

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1722
  • Age: 39
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2007, 15:30:44 pm »
Muy bienvenido!!!!
Avensis sol 1.8 130cv plata 5p
equipo de musica
tapiceria burdeos

Desconectado luis

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2007, 08:10:45 am »
Bienvenido y a disfrutar del foro.
 :solete:
:guitarra:   Avensis Sport Wagon 177 negro, tapiceria Greige, Protector maletero, tornillos antirrobo, lunas tintadas, navegador 2007 (solo un disco).
Fecha de nacimiento 30/10/2007 :boxing:

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2007, 07:42:53 am »
Bienvenido :victoria:

A seguir disfrutando del coche y del foro, cómo no :11:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS