Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Previo GP F1 de Europa 2009 (Valencia) y Comentarios  (Leído 5899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo GP F1 de Europa 2009 (Valencia) y Comentarios
« Respuesta #15 en: Agosto 23, 2009, 23:59:50 pm »
De un tiempo a esta parte, las carreras se me hacen pero que muy, muy aburridas... :aburrido:

Algo tiene que cambiar... pero si ya de por sí hay circuitos donde no existe la emoción del adelantamiento, qué decir de los urbanos...  Es como disputar el Tour por el paseo marítimo de A Coruña... por el \"carril-bici\"...
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado Kam

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 25
  • Registrado desde: 17/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo GP F1 de Europa 2009 (Valencia) y Comentarios
« Respuesta #16 en: Agosto 24, 2009, 07:15:32 am »
Estoy de acuerdo, la formula 1 tiene la misma emocion que una partida de ajedrez, lo unico interesante es cuando cambian los neumaticos por si tardan mas de la cuenta o cometen algun fallo.
Nissan Almera 2.2 110 cv

Desconectado kapdav

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 222
  • Registrado desde: 10/07/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo GP F1 de Europa 2009 (Valencia) y Comentarios
« Respuesta #17 en: Agosto 24, 2009, 11:35:43 am »
Pues si, como la rueda de hamilton que no estaba preparada... :)
Salut!
2.0 D4D 126cv Cross Sport Executive Negro Mica  :babeando:

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo GP F1 de Europa 2009 (Valencia) y Comentarios
« Respuesta #18 en: Agosto 24, 2009, 14:47:48 pm »
Lo que tenian que hacer es como la gp2. 2 carreras, y en la 2ª en orden inverso a la primera. Asi seria algo mas emocionante
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo GP F1 de Europa 2009 (Valencia) y Comentarios
« Respuesta #19 en: Agosto 24, 2009, 17:27:00 pm »
Al final no he visto la carrera, pero cuando vi los resultados y los puse aquí me dí cuenta de que no me he perdido mucho.
Quedan sólo 5 días hasta que el espectáculo (o mejor dicho, el aburrimiento) siga, mientras tanto he visto en varios sitios \"por allí\" que a Ferrari le gustaría cambiar su piloto sustituto de Massa lo antes posible por otro (¿¿M. Gené??) y que siguen los rumores sobre una posible incorporación de Alonso en el equipo de Ferrari para la temporada que viene.

Fuentes para confirmar el rollo que acabo de escribir?  Internet.  :pirata: Lo siento, lo he visto por allí y no me acuerdo ni dónde era.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo GP F1 de Europa 2009 (Valencia) y Comentarios
« Respuesta #20 en: Agosto 24, 2009, 18:21:05 pm »
Pues al parecer, el piloto sustituto, puede ser Fisichella  :pinguino:


Sustituto
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo GP F1 de Europa 2009 (Valencia) y Comentarios
« Respuesta #21 en: Agosto 24, 2009, 18:38:06 pm »
Rumore, rumore, rumore.... Todos quieren llevar el Ferrari, desde Gené a Fissichella, pasando por Coulthard o Davidsson. Por si cuela, ¡yo también quiero!. :pirata:

¡Que tristeza de carreras!. Qué tristeza, que el adelantamiento sea algo de ciencia ficción, que para no aburrirnos tengamos que estar pendientes de si entran a repostar y cuando, de si al hacerlo hay algún fallo, de si alguno se sale o lleva muy mal los neumáticos, etc. etc. Si ya hasta incluso estoy pendiente de ver si enfocan las cámaras a gente guapa (ya me entendeis  :pirata: )
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS