Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: POR FIN TENGO YA EL COCHE  (Leído 4774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Francisco

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registrado desde: 19/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
POR FIN TENGO YA EL COCHE
« en: Marzo 11, 2006, 09:32:07 am »
Desde Noviembre que me compré el coche y me dí de alta en este foro, por fín ayer me dieron el coche. No tenía prisas por él y al ser un automático comprendo que tardaran más.
Lo que no tiene excusa es que el vendedor que me entregó el coche no tenía ni idea de como funcionaba el automático. Se hizo un jaleo con la S y el P, bueno, no sabía para que funcionaba la \"S\". Yo tampoco, porque jamás he pillado un automático, pero como soy muy comodón, pues hala, como los americanos, en plan tranquilito. Menos mal que vino mi cuñado y le dió un repaso al tio.
Me lo compré en Gamboa de Conde de Casal, pero me lo dieron en la central que tienen por Carabanchel.
Lo dicho, la entrega fué un poco patética.
Y en cuanto al coche, genial. Como ya sabéis algunos, aunque ahora vivo en Valdemoro, soy de Aranjuez, por lo que los ribereños que estén apuntados al Foro y los demás foreros podíamos hacer una kedada ahora en primavera si os apetece.
Saludos y son bien recibidos todos vuestros consejos. De verdad, que os lo agradeceré.

Ángel
Avensis 1.8 Multidrive, Faros Bixenon, Negro Metalizado, Alarma, Sensores y navegador Tom Tom, porque hay que ser \"tomtom\" para gastarse 2.500 euros en el navegador de Toyota.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
POR FIN TENGO YA EL COCHE
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2006, 09:50:57 am »
Enhorabuena y bienvenido. Pocos consejos te puedo dar sobre un automático porque el mio no lo es.
¿Estás seguro que el que te lo entregó era un comercial?. ¿No sería uno que pasaba por allí?.Jajajajaja. Es mejor reirse porque como te entre la mala leche......es como para merendarse a alguno de Toyota.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Angel Francisco

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registrado desde: 19/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
POR FIN TENGO YA EL COCHE
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2006, 10:04:23 am »
En el fondo, soy buena persona y no diré su nombre, pero sí que es un comercial de Supra Gamboa....  :100:
Avensis 1.8 Multidrive, Faros Bixenon, Negro Metalizado, Alarma, Sensores y navegador Tom Tom, porque hay que ser \"tomtom\" para gastarse 2.500 euros en el navegador de Toyota.

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
POR FIN TENGO YA EL COCHE
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2006, 10:49:11 am »
Enhorabuena. Ya solo te queda poner tu modelo en la firma :silba:  :silba:  :silba:

Ya contarás las sensaciones del automático. Me he hecho la promesa de que mi próximo coche será automático. Ya para éste tuve muchas dudas, aunque al final me decidí por el cambio manual. Tengo una lesión en el tobillo izquierdo y la verdad es que conducir por ciudad se convierte para mi a veces en un auténtico suplicio físico.
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Angel Francisco

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registrado desde: 19/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
POR FIN TENGO YA EL COCHE
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2006, 11:00:24 am »
Me he comprado un automático porque jamás he conducido anteriormente hasta que no he tenido necesidad de comprarme un coche, de hecho, el Avensis es mi primer coche y estoy dando clases de reciclaje en la autoescuela de un colega, que es muy colega, pero los 30 euros por hora no me los perdona ni dios  :risa: Pero en fin, espero no ser un peligro y con el automático voy tranquilito, por lo que mis avances en el automático te lo comunicaré encantado  :wink: Ayer cuando nos dieron el coche y lo probaron mis amigos, acostumbrados todos al manual, se quedaron alucinados con eso de no tener que pisar el embrague para que no se les cale el coche en cuestas o curvas jodidas de pasar.
Me pasé cuatro meses leyendo revistas y foros como éste, hasta que por fin me decidí por el Avensis 1.8 Sol. Me costó 22.000 euros con el automático, la alarma y los sensores traseros. Me parece que ahora este año ha subido o han quitado la oferta que había antes. No lo sé, los administradores de la web controlarán mejor los precios que yo.
Avensis 1.8 Multidrive, Faros Bixenon, Negro Metalizado, Alarma, Sensores y navegador Tom Tom, porque hay que ser \"tomtom\" para gastarse 2.500 euros en el navegador de Toyota.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
POR FIN TENGO YA EL COCHE
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2006, 18:11:31 pm »
Bienvenido al foro.
A mi también me hubiera gustado comprarme un automático, pero eso de que tuviera 4 vel. el 2.0, se subía 1l. mas de gasolina y yo hago bastantes kms con lo que no me lo pensé mucho.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
POR FIN TENGO YA EL COCHE
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2006, 20:08:19 pm »
Ya tengo el coche!!!!:enhorabuena! por cierto ,hoy yendo a hacer la compra a Aranjuez me He cruzado con tres avensis en diferentes sitios y cada vez que veo uno tengo que mirar pa otro lao porque me pongo malo de envidia....
Habria que hacer un foro de los que \"desesperamos\"  un Avensis, no se, para animarnos unos a otros , o para ver como nos va con la espera, como cuando vas a la consulta del médico y en la sala de espera te encuentras con fulanito o menganito y te cuenta sus enfermedades (esto pasa sólo en las consultas de los pueblos)

Desconectado Angel Francisco

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registrado desde: 19/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
POR FIN TENGO YA EL COCHE
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2006, 21:03:22 pm »
¿Cuando te entregan el Avensis, Bubba? Mi intención era hacer una kedada para mayo en Aranjuez, a ver si se animan los foreros madrileños y los que se apunten.
Avensis 1.8 Multidrive, Faros Bixenon, Negro Metalizado, Alarma, Sensores y navegador Tom Tom, porque hay que ser \"tomtom\" para gastarse 2.500 euros en el navegador de Toyota.

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
POR FIN TENGO YA EL COCHE
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2006, 19:37:59 pm »
me dijeron que en abril o mayo...... desde el 7 de enero!!!!. lo estaran pintando con un pincel digo yo....

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
POR FIN TENGO YA EL COCHE
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2006, 07:17:41 am »
Enhorabuena Angel. Pedazo carro. Ya veras como no te defrauda. Lo tiene tambien Avensiscar, que entra muy poquito al foro por cuestiones de curro, pero he probado ese coche y es una delicia.

Joder, que buen amigo tienes que te sablea 30 euros por clase... En tu coche o en el de autoescuela? Joder, si a mis amigos les cobrara por los favorcitos..  :culazo:  :005:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS