Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación desde Teruel  (Leído 8034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación desde Teruel
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2006, 11:00:00 am »
Citar
Javier escribió:
montamos una carpa llena de literas, total 700 tios tampoco es tanto  :silba:  :silba:  :silba:  aunque si al final juntamos 30 ya seria un buen numero.

Olvidas a las respectivas. Mi :jefa: no me deja ir solo a ningún lado  :llora:  :llora:  :llora: A ver si en unos días me da permiso  :risa:  :risa:

Bienvenido Masiapelarda.
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado LUISITO

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 451
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación desde Teruel
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2006, 10:27:54 am »
Bienvenido Masialapelarda!!! :sonri:
Ya tenía yo ganas de encontrarme por el foro alguien Teruel :044:  :044:  :044:  que estaba yo más solito...bueno aunque con el maño que casi parece de Teruel me conformaba jeje.
Lo dicho,cuando veas un avensis negro con llantas Ronal eso es que soy yo,la cosa está fácil,sólo hay dos más en color negro por aquí.A mi si que me suena tu coche,jeje,los dos sabemos que es fácil de reconocer verdad? :sonri:
Lo dicho,un saludo y bienvenido al foro!!! :023:
TERUEL EXISTE!!.AVENSIS D4D 116 NEGRO MICA,PROTECTOR Y CROMADO DE MALETERO,PARROT 3100, TOMTOM GO,LLANTAS 17,VÁLVULAS INVISIBLES,PORTAMATRICULAS,MANETAS Y ESPEJOS CROMADOS, SENSORES DE APARCAMIENTO , LLAVE PLEGABLE Y XCARLINK !!

Desconectado Masiapelarda

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registrado desde: 09/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.masiapelarda.com
Presentación desde Teruel
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2006, 10:45:28 am »
Coñe que pequeño es el mundo.....

Pues personalmente no se si nos conocemos... Si nos vemos seguro que al menos de vista... pero tu coche.... Lo tengo controlado.

Creo recordar que la primera vez que lo vi fue en el aparcamiento del Super **** (en Teruel solo hay uno en la Fuenfresca) y me quede mirando largo y tendido esas llantas....  ¿ si no es mucho preguntar, cuanto cuestan? Tranquilo que no pienso imitar, si tengo perras es pa ponerlas el en  Pick Up que es el que mas faenas hace...

Bueno si nos vemos ya nos saludamos.

Un saludo a Todos.
2.0 D4d Sol- BF Goodrich Profiler - PDA TOM TOM- Proximamente Lunas Tintadas.
TERUEL EXISTE ¡¡¡¡

Desconectado LUISITO

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 451
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación desde Teruel
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2006, 23:44:08 pm »
Me alegro de que nos conozcamos (por nuestros coches jeje),creo que el tuyo es de los primeros que se vieron por Teruel si no me equivoco,que ya hará casi tres años o poco le falta.El tema de las llantas ya lo comenté,que me las sacó un amigo que trabajaba en una fábrica de aqui de Teruel,y me hizo el consiguiente descuento,que si noooo...
En fin,pues a ver si coincidimos por ahi y nos conocemos en persona.


De nuevo,un saludo.
TERUEL EXISTE!!.AVENSIS D4D 116 NEGRO MICA,PROTECTOR Y CROMADO DE MALETERO,PARROT 3100, TOMTOM GO,LLANTAS 17,VÁLVULAS INVISIBLES,PORTAMATRICULAS,MANETAS Y ESPEJOS CROMADOS, SENSORES DE APARCAMIENTO , LLAVE PLEGABLE Y XCARLINK !!

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Presentación desde Teruel
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2006, 06:57:11 am »
Citar
LUISITO escribió:
Me alegro de que nos conozcamos (por nuestros coches jeje),creo que el tuyo es de los primeros que se vieron por Teruel si no me equivoco,que ya hará casi tres años o poco le falta.El tema de las llantas ya lo comenté,que me las sacó un amigo que trabajaba en una fábrica de aqui de Teruel,y me hizo el consiguiente descuento,que si noooo...
En fin,pues a ver si coincidimos por ahi y nos conocemos en persona.


De nuevo,un saludo.


Y te falta lo mas importante, que vendiste las tuyas a compis del foro...  :wink:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado LUISITO

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 451
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación desde Teruel
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2006, 07:31:13 am »
Es verdad,perdón por haberme olvidado de dar ese dato, :redface: ,tienes toda la razón Avionsis.
TERUEL EXISTE!!.AVENSIS D4D 116 NEGRO MICA,PROTECTOR Y CROMADO DE MALETERO,PARROT 3100, TOMTOM GO,LLANTAS 17,VÁLVULAS INVISIBLES,PORTAMATRICULAS,MANETAS Y ESPEJOS CROMADOS, SENSORES DE APARCAMIENTO , LLAVE PLEGABLE Y XCARLINK !!

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS