Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación desde Teruel  (Leído 8032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Masiapelarda

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registrado desde: 09/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.masiapelarda.com
Presentación desde Teruel
« en: Marzo 09, 2006, 17:59:18 pm »
Hola.

Soy usuario de un Avensis 2.0d4d, ....en realidad es de mi mujer y yo tengo otro Toyota, un Hilux un pelin transformado.

He descubierto vuestro foro por la inquietud que me han transmitido por los injectores, de momento no tengo problema, pero me queda poca garantia y quiero saber más.

soy de Teruel, me dedico al turismo rural, podeis ver  www.masiapelarda.com donde trabajo con el hilux en nuestro circuito 4x4 y para viajar estoy encantado de hacerlo con el avensis...

Enhorabuena por el foro, lo he visto poco pero me parece una iniciativa genial y que a los usuarios nos viene ideal. Gracias por vuestro trabajo, ya que imagino que mantener esto lleva buen rato.

A los demas ya teneis otro forero, que en la medida que pueda compartira aventuras y desventuras del Avensis...

un saludo.
2.0 D4d Sol- BF Goodrich Profiler - PDA TOM TOM- Proximamente Lunas Tintadas.
TERUEL EXISTE ¡¡¡¡

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación desde Teruel
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2006, 18:29:41 pm »
Por cuanto salen tres días en la Labranza?

Hay ofertas para socios del club?


En este foro somos como buitres :risa:
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación desde Teruel
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2006, 18:30:12 pm »
Saludos paisano y bienvenido. Ya nos contarás vuestras experiencias con los Toyotas que poseeis. Ya que tienes diesel, ¿algún problema?.
[color=#red]Asímismo, me vas a permitir que suspenda momentaneamente, el link que has puesto hasta que los administradores del Foro den visto bueno. Estamos teniendo en los últimos días cierto auge de actividades económicas o comerciales anunciadas en el Foro de forma o modo incorrecto. Por ello, como moderador, suspendo cautelarmente ése link, a la espera de autorización.[/color]
De buen rollo ¿eh?  :023: , pero si cedemos un poco en las normas en cuanto a éste tema.....nos toman el brazo y medio cuerpo  :wink:  :wink: .
Tranquilo que se te responderá.
De momento espero sea útil el Foro-Portal para vosotros.

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación desde Teruel
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2006, 18:36:18 pm »
Ala maño, me he adelantado y lo he visto.

He pecado Padre. Pagaré penitencia por ello :culete:
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación desde Teruel
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2006, 18:41:27 pm »
Citar
elfremen escribió:
Ala maño, me he adelantado y lo he visto.

He pecado Padre. Pagaré penitencia por ello :culete:

No, hombre  :risa: , ha estado un ratillo puesto; pero hay un procedimiento con las actividades comerciales..... :wink:

Desconectado Masiapelarda

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registrado desde: 09/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.masiapelarda.com
Presentación desde Teruel
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2006, 18:56:24 pm »
Hola de nuevo.

Perdonar por la publi.. no pense que seria  un tema espinoso...

Entro casi creando polemica...

Pues como estamos enfocados sobre todo a usuarios de tt, no pense, pero quizas pueda ofrecer oferta a los usuarios como he hecho con algún foro tt.  (ya me direis a quien le envio un mail)

En cuanto a lo de problemillas, he puesto un post en el aprtado correspondiente... pero nada grave. Toco madera por los inyectores.

Me declaro Toyotoforo, sobre todo por mi experiencia con los modelos tt, he tenido land rover, jeep, suzuky, y Lada y realmente ninguno hubiese soportado con una sola averia las pruebas a las que sometemos al hilux. No imaginais lo que son capaces.

Por cierto, el avensis tembien puede hacer algo de aventura, tras la nevada de la semana pasada lo tuvimos una semana aislado por ventisqueros de mas de 1 metro. Tras 5 dias mi mujer decidio que queria su coche para viajar y tuvo que salir... os aseguro que rompio ventisqueros ( pero ya pequeños...jeje)

Saludos
2.0 D4d Sol- BF Goodrich Profiler - PDA TOM TOM- Proximamente Lunas Tintadas.
TERUEL EXISTE ¡¡¡¡

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación desde Teruel
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2006, 19:01:17 pm »
Citar
Masiapelarda escribió:
Hola de nuevo.

Perdonar por la publi.. no pense que seria  un tema espinoso...

Entro casi creando polemica...

Pues como estamos enfocados sobre todo a usuarios de tt, no pense, pero quizas pueda ofrecer oferta a los usuarios como he hecho con algún foro tt.  (ya me direis a quien le envio un mail)

En cuanto a lo de problemillas, he puesto un post en el aprtado correspondiente... pero nada grave. Toco madera por los inyectores.

Me declaro Toyotoforo, sobre todo por mi experiencia con los modelos tt, he tenido land rover, jeep, suzuky, y Lada y realmente ninguno hubiese soportado con una sola averia las pruebas a las que sometemos al hilux. No imaginais lo que son capaces.

Por cierto, el avensis tembien puede hacer algo de aventura, tras la nevada de la semana pasada lo tuvimos una semana aislado por ventisqueros de mas de 1 metro. Tras 5 dias mi mujer decidio que queria su coche para viajar y tuvo que salir... os aseguro que rompio ventisqueros ( pero ya pequeños...jeje)

Saludos

Te he mandado un mensaje privado aclarándote algo más. Encontrarás en la columna de la izda....el lema Correo interno. pulsa sobre él y verás mi mensaje :wink:  :023:

Desconectado avensisclub

  • Administrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 606
  • Registrado desde: 25/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensisclub.com
Presentación desde Teruel
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2006, 19:21:45 pm »
Bienvenido a tu Club, Masiapelarda

He restaurado tu link. Has entrado correctamente y sin animo de lucro. Queda claro y te has excusado. Por nuestra parte, no hay mas que decir, bueno si, esos descuentillos para los Socios del Club?? :risa:  :silba:  :023:

He visitado tu Web y tiene cosas interesantes, aunque esta un poco vacia. Ya puedes ir poniendo un link en Enlaces  :risa:
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación desde Teruel
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2006, 19:50:25 pm »
A como los tres días en la Labranza? :risa:
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Presentación desde Teruel
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2006, 20:21:38 pm »
Bienvenido,

Tenemos una sección de Ofertas para los socios donde si quieres puedes publicitarte a cambio de algun descuento o trato preferente para nuestros Socios, sin mas coste, eso si exigimos seriedad y que las ofertas sean reales.

Un saludo y espero leerte por el foro.

(no te olvides de poner en tu firma el modelo de coche que tienes, es una pequeña mania que tenemos en este foro  :wink: )

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Masiapelarda

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registrado desde: 09/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.masiapelarda.com
Presentación desde Teruel
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2006, 09:40:52 am »
Ok.

Me alegro que este todo solucionado.

Y os respondo por partes.....

Elfremen, por no poner aqui tarifas y demas te remito a que visites nuestra ficha en Toprural.com dentro de Teruel encontraras Masia Pelarda y sus tarifas.

En cuanto pueda e investigue como se hace pondre en mi perfil firma, modelo y demás... Mucho trabajo para el primer dia..eh...

Y en cuanto a  los descuentos, pues no nos importa, ya lo jhcacemos en otros foros de 4x4 y nunca pense que un foro de turismos pudiera organizar Kdd y demas. Si quereis ver algún cotarro de los que hemos montado supongo que conocereis la web de los compatriotas KDJoteros.com, a ellos les organizamos un fin de semana completo de rutas y actividades....

DEcirme a que mail mando la ofeta a socios en forma y condiciones y esta hecho (habra que eliminar las ofertas del circuito, aunque un avensis seguro que lo hace, de hecho recibimos una concentración de seat 600 y uno hizo el trazado sencillo, Espectacular...).

Gracias a todos por la bienvenida... Por lo que se ve este foro es muy activo.
2.0 D4d Sol- BF Goodrich Profiler - PDA TOM TOM- Proximamente Lunas Tintadas.
TERUEL EXISTE ¡¡¡¡

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Presentación desde Teruel
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2006, 09:44:09 am »
Bienvenido, esta es tu casa. :023:

Citar
Masiapelarda escribió:

Gracias a todos por la bienvenida... Por lo que se ve este foro es muy activo.


Tanto, que a veces parece un chat...   :005:

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Presentación desde Teruel
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2006, 10:07:04 am »
envialo a avensisclub@gmail.com es la dirección de mail del club y estaremos gustosos de publicarlo, y quien sabe una kedada nacional de Avensis en Teruel podria ser valido.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación desde Teruel
« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2006, 10:54:43 am »
no habrá habitaciones para todos :risa:
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Presentación desde Teruel
« Respuesta #14 en: Marzo 10, 2006, 10:55:48 am »
montamos una carpa llena de literas, total 700 tios tampoco es tanto  :silba:  :silba:  :silba:  aunque si al final juntamos 30 ya seria un buen numero.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS