Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación Bis  (Leído 5095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUAN ALBERTO

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 03/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación Bis
« en: Marzo 08, 2006, 10:46:24 am »
Hola a todos, soy Marcial y abrí un post en \"de todo un poco\" ignorando que existía esta sección. es este:
http://www.avensisclub.com/modules/pbboard/viewtopic.php?t=3405&postdays=0&postorder=asc&start=0
Pido disculpas por saltarme el protocolo. No doy más la brasa con mi presentación. Saludos,
2.2 150 cv. executive color plata 5 puertas

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación Bis
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2006, 10:56:11 am »
Total ,te vamos a saludar los mismos :044:  :044:  :005: , los más pesaos del foro  :twisted:  :risa:

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación Bis
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2006, 10:58:08 am »
Lo ves, ya estamos por aquí, un saludete, no te preocupes lo importante es participar  :023:
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación Bis
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2006, 10:59:19 am »
Tranki, no pasa nada, y bienvenido  :023:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Presentación Bis
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2006, 10:59:26 am »
Bienvenido al foro...  :023:

No te preocupes, errar es de umanos...  :silba:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación Bis
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2006, 11:01:20 am »
Buenoooooó, reunión de pastores y hora de almorzaaaar. :cocinero:  :cocinero:

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación Bis
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2006, 11:07:54 am »
Eh! que falto yo , bienvenido , ala a comer tortilla , !reparte Maño!.... :005:  :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación Bis
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2006, 11:18:48 am »
Toma...recién hecha


Que aproveche... :wink:

Desconectado JUAN ALBERTO

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 03/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación Bis
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2006, 11:24:18 am »
Pues gracias a todos, me voy sintiendo a gusto.
Ya que estamos, podríais decirme cuanto cuesta poner los sensores traseros y si en relación a su precio, pensáis que debo tener en cuenta colocarlos. No me pregunteis si soy torpe, digamos que soy conductor/aparcador standard, aunque mi mujer (ahora que no me oye) también lo cojerá alguna vez. :negata:
Otra cosa, ¿qué pasa con las Dunlop?
2.2 150 cv. executive color plata 5 puertas

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación Bis
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2006, 11:34:36 am »
Tienes referencias por el foro sobre los precios y utilidad, todos que se los han puesto están contentos (son bastantes) y los consideran \"vitales\". El coche no es que sea muy largo, que lo és, el tema está en la batalla o distancia entre ejes tan amplia 2,70 mts., ello hace que entre columnas de aparcameintos sea una maniobra precisa, hay que tener mucho ojo con los pasos laterales de rueda de no pegar en las esquinas. Además la pintura de los parachoques, salta enseguida con los toques y según en qué color llevas el coche, aún cantan más.
Los neumáticos Dunlops, apesar de ser carísimos, que lo son, están causando graves problemas de degradación prematura, se desmigajan a trozos e incluso a un moderador, le ha estallado por supuesta pérdida repentina de presión. Además los traseros son proclives a crear con el tiempo grandes abombamientos en la unión entre banda de rodadura y flanco.
Mucha gente ha obligado, a que les entreguen el coche con otra marca de ruedas, sean las Michelin o las Turanza, pero éso lo han advertido en el conce, que no se lo llevarán, ni pagarán mientras lleve Dunlop.
Agarran mal en todo tipo de terrenos, y son ruidosísimas, desesperantes, por ello incide en éste hecho, ya que es importante que el tuyo no lleve Dunlop. El sobrecoste que nos conlleva el tragárnoslas es de 500-650€, los que han metido juicio o asociaciones de defensa del consumidor , pues siguen a la espera...desesperando.

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación Bis
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2006, 11:55:07 am »
En cuanto a los sensores, unos 230 euros montados me costaron a mi en mayo del 2004 y sí, los volvería a poner, son una gozada. Es más, incluso le pondría los delanteros también si no fuera porque he decidido no gastar más pasta en el coche, salvo el cruise.

En cuanto a las ruedas AMEN a todo lo que ha dicho Maño. Las Dunlop son un cagarro de ruedas: ruidosas, se desmigajan y las de detrás se deforman en diente de sierra (al menos en mi caso). Además, y esto es objetivamente constatable, mis Dunlop perdían aire. Las solía repasar al menos una vez al mes y rara era la vez que no me habían perdido 2 o 3 décimas. Con las Miche no me pierden y eso que últimamente estoy repasándolas cada más tiempo. En definitiva, huye de ellas como de la peste, esta parece ser que es la única manera que tenemos de joderles a ellos como nos jodieron a nosotros  :evil:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS