Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 10630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2006, 16:45:13 pm »
Citar
Mago_BCN escribió:
Marcial enhorabuena, ahora toca esperar, en ese conce no es donde las comerciales estan........


Corresto... estibaliz :silba:  cuando yo compre aun no era comercial, es la que me tramitó el prestamo. Está cañon sisi
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado JUAN ALBERTO

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 03/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2006, 16:46:56 pm »
Gracias Mago_BCN,
En Pamplona están bien surtidos de féminas así que no me extrañaría que hubiera comerciales potentes, pero yo no te puedo informar, lo siento.
2.2 150 cv. executive color plata 5 puertas

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2006, 16:48:44 pm »
Citar
MARCIAL escribió:
Gracias Mago_BCN,
En Pamplona están bien surtidos de féminas así que no me extrañaría que hubiera comerciales potentes, pero yo no te puedo informar, lo siento.


Pero bueno, ¿Qué habéis ido a comprar, un coche o una \"carrocería\"? :bella:
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado Tony

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2006, 16:49:47 pm »
si tienes claro el coche q quieres y encima son agradables de ver pues mejor q mejor.
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2006, 16:50:05 pm »
Citar
MARCIAL escribió:
Gracias alburu,
No lo he cogido en Burlada. Aunque veas Navarra en mi perfil, soy de la zona de la ribera y me pillaba más cerca Calahorra. Fuí allí sólo por eso, por la proximidad, y no me arrepiento. El conce es una pasada, no creo que haya muchos como ese ni en las ciudades grandes. El trato fenomenal (José Antonio) y parece que tienen previsto abrir en Tudela, con lo que estaré a tiro de piedra. Es el mismo dueño que en Logroño (Japoauto)


ok, pero esque hasta ahora creo que en el foro no ha aparecido ningún Navarro que lo haya comprado allí, la mayoría hemos sido de fuera... Zaragoza, San Sebastian
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2006, 18:39:36 pm »
Sí....parece que hay nivelazo http://www.japoauto.toyota.es/?section=donde. Ya sólo en cristaleras...una fortuna :wink: . Veremos lo demás.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Nuevo en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 08, 2006, 07:31:37 am »
Bienvenido a tu Club, Marcial. Seguro que al final, seras miembro de pleno derecho con tu Avensis ahi aparcadito y tu con dolores de cuello de tanto volverte para mirarlo segun te alejas..  :llora:

Maño, en ese link no hay fotos de las \'comercialasssssss\'  :silba:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 08, 2006, 08:20:50 am »
Bienvenido al club Marcial. Enhorabuena por el cochazo que te has comprado y que lo disfrutes durante mucho tiempo. Con el tiempo te darás cuenta de lo que es potencia y suavidad a la vez.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 08, 2006, 08:44:56 am »
Bienvenido Marcial, menudo mes que vas a pasar, pesadillas, falta de apetito ( de los dos tipos), molestias gástricas, insomnio, falta de concentración en el trabajo, etc...
Es broma, pero no se dan pasado los dias.

Saludos.

P.D. Puedes pasarte por la sección de presentación de socios.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado JUAN ALBERTO

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 03/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 08, 2006, 09:53:50 am »
Gracias a todos, sois muy amables. Es agradable comprobar que hay gente dispuesta a ayudar por el simple placer de hacerlo.
         Pido disculpas por presentarme aqui, no había visto que existe una sección especifica para eso, ahora mismo me paso y lo hago.
         Me gustaría saber si los sensores de aparcamiento son realmente utiles en relación a lo que cuestan, que por cierto no tengo ni idea.
         Avionsis, cuando se hablaba más arriba de comercialas estupendas se referían al conce de Burlada. Yo en Calahorra no ví ninguna, era tarde y sólo quedaba un morlaco XXL muy majo. El sitio es impactante, 80 m. de fachada con 6 m. de altura de cristalera, dos naves enormes detrás que alojan lo que en otros sitios duerme a la intemperie y todo eso en una ciudad de apenas 18.000 habitantes.
2.2 150 cv. executive color plata 5 puertas

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 08, 2006, 10:22:31 am »
Si te parece correcto, pide a los administradores/moderadores que muevan el post al subforo correspondiente y así no se duplican mensajes. Creo que es mejor opción
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS