Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 10629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUAN ALBERTO

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 03/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro
« en: Marzo 07, 2006, 15:31:46 pm »
Hola, me presento como futuro poseedor de un flamante Avensis, así que me gustaría que me hicieseis un hueco, si sois tan amables.
   No llevaba demasiado tiempo pensando en cambiar de coche, pero lo que tenía claro era que el próximo sería este. Quería pasarme al diesel por los kilómetros que hago, que fuera seguro y con cierto empaque pero sin que cantase demasiado. No estaba por la labor de que me vacilaran en la VW y otros sitios similares donde van de sobraos y te cobran hasta por el aire que respiras. Además debía gustarme mucho, pero que mucho, así que cuando ha llegado el momento ¿qué otro coche podía comprar que no fuera el Toyota Avensis?.
Pues eso, fuí al concesionario, buenas tardes, quiero uno de esos. Buena elección dijo el comercial. Lo sé, ¿puedo montarme?. Por supuesto. Mientras cantaba las excelencias del coche asomado en el umbral de la puerta, yo curioseaba el interior. Me giré para mirarle y le dije: “Ya estás tardando en traerme uno”.
   En fín, he encargado el 5 puertas 2.2 150 cv. executive color plata (cuando aprenda lo pondré en la firma). El cromadito del maletero por cuenta de la casa y quizás le ponga sensores atrás, no lo tengo decidido. Es una pasada, ya lo sé, pero me gustará que me lo digáis, a ver si la espera se me hace más llevadera. Gracias a todos.
 :023:
2.2 150 cv. executive color plata 5 puertas

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Nuevo en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2006, 15:36:43 pm »
Bienvenido Marcial, estas en tu casa. Entrar asi a un concesionario, sin ser de Bilbao, solo tiene un problema...........que te habran hecho poco descuento.

Buena compra, ahora a esperar que llegue.

 :005:  :005:  :005:  :005:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Nuevo en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2006, 15:37:56 pm »
Otra cosa, a poco que leas por ahi, el sensor de aparcamiento, IMPRESCINDIBLE  :023:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2006, 15:38:27 pm »
Bienvenido. :023:
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado JUAN ALBERTO

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 03/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2006, 15:45:47 pm »
Gracias badlands,
Creo que he conseguido un precio razonable. No soy de Bilbao pero tampoco le anda muy lejos. Aunque ciertamente no podía disimular mi entusiasmo y el comercial pensaría que como aquello estaba hecho, se me iba a tirar a la yugular, cuando pasamos al despacho a tratar precio y condiciones, no se lo puse tan fácil, pero si, fué una operación rápida.
2.2 150 cv. executive color plata 5 puertas

Desconectado JUAN ALBERTO

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 03/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2006, 15:50:50 pm »
Gracias Bruno,
Veo que tienes el 2.2 150 cv. ¿Satisfecho?
2.2 150 cv. executive color plata 5 puertas

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2006, 15:51:52 pm »
Bienvenido...y que sea para disfrutarlo. :023:
¿Te tardará mucho en ser entregado?


Para poner modelo en la firma...pulsa \"perfil\", pero el que está sobre éstas lineas, no sobre el de fondo azulado.
Busca la casilla Firma, es la más evidente, y ahí puedes poner el modelo y lo que desees.

Que la espera, sea leve  :wink: .

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2006, 15:58:47 pm »
Citar
MARCIAL escribió:
Gracias Bruno,
Veo que tienes el 2.2 150 cv. ¿Satisfecho?


Sólo te doy un consejo, cada coche es un mundo, disfruta el tuyo y olvídate de lo que te digan o leas por aquí.
El mío es una excepción, no lo tomes como referencia.
Como verás cuando lo tengas, da una sensación de seguridad y de suavidad difícilmente superables, con una velocidad que no tiene nada que envidiar a la mayoría de los coches que hay ahora mismo en el mercado en ese abanico de precios, y además...elegante y distinto, que es lo que muchas veces buscamos, y lo mejor de todo es que su línea, a medida que va pasando el tiempo, te parecerá más bonita aún que ahora;ya lo verás.
Ahora, en esta espera, seguro que la mayoría de los coches que veas serán avensis. Ya lo verás, nos ha pasado a todos.
A disfrutarlo. :023:
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado Fer

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2006, 15:59:48 pm »
Bienvenido Marcial,
Buena compra la tuya, como verás en éste foro hay buen rollo (siempre que no te metas en política :silba: )
saludos
1.8 Wagon

Desconectado JUAN ALBERTO

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 03/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2006, 16:00:43 pm »
Gracias Maño,
Lo encargué el viernes y según el vendedor, puede estar en 20 días ó un mes, con suerte un poco antes, aunque va a ser que no. :018:
2.2 150 cv. executive color plata 5 puertas

Desconectado JUAN ALBERTO

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 03/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2006, 16:12:03 pm »
Gracias fer,
Doy fe del buen rollo de este foro, antes de registrarme y de hacer la compra había pasado por aquí como mero espectador, no por curiosear sino por saber más sobre el coche. La información me ha servido mucho y ten por seguro que no estaría escribiendo esto si aquí se discutiesen temas políticos.
2.2 150 cv. executive color plata 5 puertas

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2006, 16:25:50 pm »
Si no fuera así, pasaría como en muchos otros foros, desaparecería.
Sin embargo, cada día hay más socios( y eso que estoy  yo) :disparo: , y no creo que sea sólo por casualidad.
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2006, 16:30:33 pm »
Felicidades por tu elección :023:  te lo has pillado en Autojapan de Burlada?? ya somos unos cuantos que hemos comprado en ese conce, no les debe ir nada mal el negocio
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Tony

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2006, 16:38:25 pm »
Marcial enhorabuena, ahora toca esperar, en ese conce no es donde las comerciales estan........
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

Desconectado JUAN ALBERTO

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 03/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2006, 16:44:19 pm »
Gracias alburu,
No lo he cogido en Burlada. Aunque veas Navarra en mi perfil, soy de la zona de la ribera y me pillaba más cerca Calahorra. Fuí allí sólo por eso, por la proximidad, y no me arrepiento. El conce es una pasada, no creo que haya muchos como ese ni en las ciudades grandes. El trato fenomenal (José Antonio) y parece que tienen previsto abrir en Tudela, con lo que estaré a tiro de piedra. Es el mismo dueño que en Logroño (Japoauto)
2.2 150 cv. executive color plata 5 puertas

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS