Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: me presento formalmente....  (Leído 4070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me presento formalmente....
« en: Marzo 05, 2006, 09:12:34 am »
Hola a tod@s: soy un futuro usuario de un avensis sol 2.0 vvt-i plata, y lo espero desde primeros de Febrero que lo compré hasta mediados de Mayo.
como tengo mi antiguo 306, que tira millas, me puedo aguantar, pero cada vez que entro en el club y veo las fotos, o algun avensis por la calle, me pongo malo...
Bueno, a ver si os mando una fotito pronto. :lol:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me presento formalmente....
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2006, 09:36:50 am »
Saludos, y bienvenido a la cofradía de Ntra.Sra.de la Santa Espera.
No creo que para ése modelo en concreto te pegues esperando todo ése tiempo...
Espero disfrutes en el foro-portal y encuentres aquello que sea útil.

P.D. También yo me pedí la opción, de marcha palante y p´atrás, no sé.... la vi útil, sobre todo para aparcar, además estaba incluida en el kit de \"regalitos\" si lo compraba.... :foto:  :juas:  :meparto2:

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me presento formalmente....
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2006, 13:59:25 pm »
Bienvenido Bubba, espero que pases buenos ratos con nosotros y que le espera se te haga corta.

Saludos
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me presento formalmente....
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2006, 16:13:57 pm »
Bienvenido al foro.
Te has cogido una buena maquina, no te vas a arrepentir.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me presento formalmente....
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2006, 16:32:44 pm »
Felicidades por la adquisicion has hecho una muy buena eleccion y bienvenido al foro. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me presento formalmente....
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2006, 16:35:21 pm »
Bienvenido a tu, nuestro, de todos, foro.  :023:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado alfonsogut

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registrado desde: 30/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me presento formalmente....
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2006, 17:50:56 pm »
Bienvenido al Club, yo tengo el modelo que has elegido y estoy encantado con él y mucho más después de haberle instalado el \"palote\" ya que mis viajes son principalmente por autopista y con poco tráfico.
Toyota Avensis Sedán 2.0 VVTi Sol 147c.v. de Nov05 con MichelinHP+pintura azul oscuro mica+control cruise.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS