Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 3106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amm

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 32
  • Registrado desde: 01/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos a todos
« en: Marzo 02, 2006, 18:54:03 pm »
Buenas a todos, soy miembro del club muy reciente y estoy encantado con el coche que me he comprado hace poquito (tiene 6000 km), aunque un poco asustado por lo que leo.Aunque espero a que me salga excelente.

Espero que tengais la misma suerte.

Un saludo y a disfrutar!
2.2 D4D 150 CV EXECUTIVE NEGRO 5 p

Desconectado astro

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 238
  • Ubicación: Sevilla
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos a todos
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2006, 18:57:54 pm »
Bienvenido. No te asustes son buenos chicos, solo un poco revoltosos. Si es por el coche tranqui, tienes el mejor.

Salud
[color=000099]D4D EXECUTIVE+sensores/gris platarMichelín Primacy HP
AURIS 1.33 VVT-i Stop&Start
Yaris 1.0 Active

Desconectado amm

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 32
  • Registrado desde: 01/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos a todos
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2006, 19:00:16 pm »
Gracias astro estoy convencido de no haberme equivocado.

De momento estoy entusiasmado.
2.2 D4D 150 CV EXECUTIVE NEGRO 5 p

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos a todos
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2006, 20:46:05 pm »
Bienvenido al foro.

No te preocupes por los problemas, posiblemente no te toque ninguno.
De momento disfruta de tu coche y ese color, que es uno de los más bonitos que hay.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS