Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo socio  (Leído 4026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
Nuevo socio
« en: Febrero 25, 2006, 18:42:34 pm »
Hola todos:

  Llevo unos cuantos días leyendo este foro, ya que estoy en espera de que me entreguen un avensis wagon 177 cv. Creo que por fin será la próxima semana.
  La verdad que es que surgen muchas dudas si se he elegido bien o no, sobre todo cuándo lees los problemas que le han surgido a algunos socios,  se mosquea uno un poco. Yo estuve dudando entre el Avensis y el A4 wagon,  me incline por el Avensis por la fiabilidad. Espero no haberme equivocado.

 Un saludo a todos.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2006, 20:22:43 pm »
Bienvenido al foro.
Creo que has elegido bien y te has quedado con el mejor. Hay poca gente que rechace un A-4 y compre el Avensis.
Los foreros de motores D-Cat serán los que mejor te aconsejarán.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2006, 20:43:31 pm »
buena decision y buena compra.



Aunque te salga el coche mas rana del mundo, no sabes la pasta que te ahorraras en comparacion con Audi...
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2006, 21:26:47 pm »
Yo me estuve mirando un A4/A6 avant como opción a mi avensis y no hay color. Cuando empiezas a poner extras (que ya vienen de serie en el D-CAT) el precio de A4 se dispará espectacularmente.

Por ahora, plenamente contento con la elección que tomé en su día.
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado hegel

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registrado desde: 19/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2006, 16:27:22 pm »
Un saludo a todos los foreros:

Me incorporo con el fin de intercambiar informaciones y aprender, sobre todo, de las opiniones muy formadas y de gran nivel que aprecio en la mayoría de los intervienientes.

Solo tengo dos problemillas de incio, derivado de que no soy precisamente un Bill Gates; en primer lugar, alguien me podría indicar como se puede cambiar el idioma de la página porque, salvo los mensajes, me aparece todo en inglés y así resulta todo muy complicado.
El segundo problemilla puede estar relacionado con el anterior y es que, en el primer mensaje que envié, no aparece abajo el modelo de coche que poseo y que yo había hecho reflejar en el apartado \"Firma\" del perfil de usuario.

Bueno, disculpas por anticipado y que todos paseis un buen día
Avensis 1.8, gasolina, azul. Nunca riño con él (con la mujer, sí)

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2006, 16:30:59 pm »
Citar
hegel escribió:
Un saludo a todos los foreros:

Me incorporo con el fin de intercambiar informaciones y aprender, sobre todo, de las opiniones muy formadas y de gran nivel que aprecio en la mayoría de los intervienientes.

Solo tengo dos problemillas de incio, derivado de que no soy precisamente un Bill Gates; en primer lugar, alguien me podría indicar como se puede cambiar el idioma de la página porque, salvo los mensajes, me aparece todo en inglés y así resulta todo muy complicado.
El segundo problemilla puede estar relacionado con el anterior y es que, en el primer mensaje que envié, no aparece abajo el modelo de coche que poseo y que yo había hecho reflejar en el apartado \"Firma\" del perfil de usuario.

Bueno, disculpas por anticipado y que todos paseis un buen día


Solución al primer problema. Entra en el perfil del foro, no el general y hay un desplegable donde pone. \"Idioma del foro\": Pon spanish y ya está.

El segundo problema no lo acabo de entender. :eyes:

Edito: por cierto yo prefiero al pingüino que a Bill Gates.  :wink:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado hegel

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registrado desde: 19/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2006, 16:32:17 pm »
Hola, soy Hegel otra vez:

El segundo problemilla ya no es tal: ahora aparece el modelo a diferencia de lo que sucedió en mi mensaje de estreno en otro hilo.

Lo dicho, un saludo a todos
Avensis 1.8, gasolina, azul. Nunca riño con él (con la mujer, sí)

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Nuevo socio
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2006, 07:17:44 am »
Citar
JGNARANJO escribió:
Hola todos:

  Llevo unos cuantos días leyendo este foro, ya que estoy en espera de que me entreguen un avensis wagon 177 cv. Creo que por fin será la próxima semana.
  La verdad que es que surgen muchas dudas si se he elegido bien o no, sobre todo cuándo lees los problemas que le han surgido a algunos socios,  se mosquea uno un poco. Yo estuve dudando entre el Avensis y el A4 wagon,  me incline por el Avensis por la fiabilidad. Espero no haberme equivocado.

 Un saludo a todos.


Menudo maquinon. Enhorabuena, y bienvenido al Club.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2006, 09:52:12 am »
Bienvenido hegel, cuéntanos las impresiones de la maqunita cuando la tengas, no te preocupes demasiado y trata de disfrutarlo  :023:
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS