Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevos futuros propietarios con dudas.  (Leído 4306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
Nuevos futuros propietarios con dudas.
« en: Febrero 22, 2006, 16:19:36 pm »
Hola a todos, estamos a puntito de encargar un Avensis 2.2 D-4D EXECUTIVE de 150 CV y tenemos una par de dudas o tres.... dudamos entre el 150cv y el 177cv, cuál cogeríais?
Siguen teniendo problemas con los inyectores?
Y alguno tiene alguna experiencia con el seguro contratado por Internet, ya sea Direct Seguros, Línea Directa etc.....?estamos un poco pez en esa cuestión.
Se os agradece la información.Saludos.

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevos futuros propietarios con dudas.
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2006, 16:28:20 pm »
Citar
megaso escribió:
Hola a todos, estamos a puntito de encargar un Avensis 2.2 D-4D EXECUTIVE de 150 CV y tenemos una par de dudas o tres.... dudamos entre el 150cv y el 177cv, cuál cogeríais?
Siguen teniendo problemas con los inyectores?
Y alguno tiene alguna experiencia con el seguro contratado por Internet, ya sea Direct Seguros, Línea Directa etc.....?estamos un poco pez en esa cuestión.
Se os agradece la información.Saludos.


Respecto al problema de inyectores se dan más en el 150 que en el 177 (sólo un caso conocido creo). Se supone que toyota está desarrollando un nuevo tipo de inyector aunque es muy dudoso. Los inyectores piezoeléctricos del 177 van bien. Qué te voy a decir yo.  :wink:  :023:

Edito: Hay una diferencia notable de precio entre el 150 y el 177 por cierto.
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevos futuros propietarios con dudas.
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2006, 16:59:50 pm »
Yo es que para estas dudas siempre la mas cojonuda  :risa: , yo siempre elijo el de mas potencia que me pueda permitir , si tengo la duda entre el 150 o el 177 quiere decir que puedopagar cualquiera de los dos si no no habría duda) pues eligiría el de mas potencia el 177 cv. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Nuevos futuros propietarios con dudas.
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2006, 17:08:11 pm »
Yo contrate el seguro del coche en Linea Directa por Internet despues de pedir presupuesto a 16 compañias... fue la que mejor precio me daba con unas coberturas razonables (y venia de Mapfre)

Ningun problema, luego se pusieron en contacto conmigo telefonicamente y todo correcto y muy amables. Luego te mandan la documentacion a casa en 4 dias y solo tienes que devolver la poliza firmada en el sobre que te viene dentro.

No he tenido que hacer uso de ellos, pero en precio comparado con Mapfre puedo decir que me ahorre 670 €...

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevos futuros propietarios con dudas.
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2006, 20:15:54 pm »
Bienvenido al foro.
Yo opino como Carvin, si puedes, ves a por el 177cv. Un motor increíble, la potencia extra nunca viene mal y tendrás el mejor Avensis de la gama en cuanto a potencia y también precio claro.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Huno

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 428
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevos futuros propietarios con dudas.
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2006, 21:52:16 pm »
Yo compré el 177, que te puedo decir. Probé los dos y la suavidad de funcionamiento del 177 me decidió, si el bolsillo te lo permite, vete al 177, no te arrepentirás (y el 150 va muy bien, pero para mi le faltaba ese punto de refinamiento que tiene el 177); por andar ... los dos andan mucho, pero ¡como recupera el 177!. Un saludo
Ex - Avensis D4D Cat 177 (8 años y 1 mes, 202.000 kms, culata kaputt).

Peugeot 508SW 140 cv active

Desconectado Dino

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 66
  • Registrado desde: 04/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevos futuros propietarios con dudas.
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2006, 18:22:46 pm »
Citar
megaso escribió:
Hola a todos, estamos a puntito de encargar un Avensis 2.2 D-4D EXECUTIVE de 150 CV y tenemos una par de dudas o tres.... dudamos entre el 150cv y el 177cv, cuál cogeríais?
Siguen teniendo problemas con los inyectores?
Y alguno tiene alguna experiencia con el seguro contratado por Internet, ya sea Direct Seguros, Línea Directa etc.....?estamos un poco pez en esa cuestión.
Se os agradece la información.Saludos.

Q tal, yo también compraria el de mas potencia si pudiera, pero en este caso creo q vas mas q sobrado con el de 150, yo he probado los dos y andan practicamente igual, es cierto q recupera algo mejor y tiene un poco mas de punta el de 177(amén de q en banco de pruebas no llega a esos caballos, dando en diferentes modelos 166cv, 170cv y como máx 172cv) pero tambien es cierto q consume más aparte de q debido a la tecnología D-CAT te darás cuenta q en determinadas circunstacias el coche tiene como prioridad el medio ambiente y por ello notaras que entrega la potencia de una manera un tanto extraña, esto es debido a q si tu por ejemplo das un pisoton en verano habiendo por ej. 30º centigrados en el exterior,el coche no te dara la potencia que pides debido a que entonces provocarias mas contaminantes d los permitidos por este sistema.. no te dejaria tirado, sino q te la daria de forma progresiva...En fin compañero la decision es tuya, pero precisamente el precio de diferencia q hay entre ellos tampoco ayuda a decidirse por el de mayor potencia. :023:

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Nuevos futuros propietarios con dudas.
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2006, 20:37:12 pm »
y el Lexus de 177 cv, eso es un cochazo.  :risa:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevos futuros propietarios con dudas.
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2006, 20:40:07 pm »
tengo seguro de la amoto con fenix directo y de momento ningun problema... claro que tampoco he tenido que usarlo (Y QUE DURE!!).


Por los cambios que he tenido que hacer, ningun problema y todo facilidades
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS