Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP JAPON 2007  (Leído 11920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: GP JAPON 2007
« Respuesta #45 en: Octubre 01, 2007, 07:01:13 am »
Citar

Atila escribió:
Deberían haber sancionado a Hamilton por los cambios de ritmo exagerados cuando el SC apaga las luces.
Era esto una estratagema habitual de los buenos pilotos, pero por seguridad se prohibió hace dos años.
Hoy mismo lo ha hecho Judas 2 veces, la 1ª cuando se iniciaba la verdadera carrera, Alonso ha estado a punto de adelantarle, por lo q hubiera sido sancionado igual que Massa.
La 2ª vez tras la retirada de Alonso, ha sido una posible causa del accidente entre Weber y Vettel, este último ha acusado a Judas, pero la FIA no le ha hecho ni caso.

Es más fácil retrasar 10 puestos a Vettel que quitarle la victoria a Judas, supondría más polémica.


Totalmente de acuerdo.

Además Judas se crece:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/30/motor/1191154336.html

Si yo fuera Alonso este no ganaba el mundial ni de coña, en Brasil le sacaba de pista y vía libre para Kimi.

Cuidadín Judas, esto todavía no ha terminado.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado Budion

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2008
  • Ubicación: GALIZA
  • Registrado desde: 10/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP JAPON 2007
« Respuesta #46 en: Octubre 01, 2007, 10:04:54 am »
La cruda realidad es que Alonso no ha estado a la altura en la carrera. Posiblemente si no se creyese un dios en agua le habría ido mejor. Y lo cierto es que las declaraciones son poco afortunadas. No tiene ningún carisma y eso es muy importante en F1 (sino mirad el ejemplo de Schumacher).
Es cierto que no ha tenido ningún apoyo en el equipo desde el primer día pero por eso es muy importante tener amigos en el paddock y tener carisma como Schumi. Además ser más amable cuando ganaba le habría venido muy bien ahora.
Lo que más me fastidia es que gane Hamilton, pero con ayuda o sin ella hay que correr mucho y estar ahí, en su coche nadie conduce por él.
EX-AVENSIS 2.2 D4D 177 CV D-CAT
MERCEDES BENZ C220 CDI

Desconectado luisja

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1038
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 17/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com/modules/news/article.php?storyid=188
Re: GP JAPON 2007
« Respuesta #47 en: Octubre 01, 2007, 10:40:25 am »
Citar

guiri escribió:
Citar

CrisVi escribió:
Un día nefasto para la afición española de F1 y una decepción todavía mayor con las declaraciones de Fernando, en las que a mi entender, ha quedado como un \"gañan\". Porque cuando le han preguntado que si había sido el peor día de su vida o algo así, ha dicho que NO, sin acordarse para nada de la afición que le seguimos incondicionalmente y diciendo que poco le importaba quedar 5º o 8º, porque \"EL IBA A COBRAR LO MISMO Y A VIVIR IGUAL\". Lo cual, me parece poco elegante (mezclar lo económico con lo deportivo) y no tener ni siquiera unas palabras de consuelo para la afición que le seguimos \"a muerte\".

Que queréis que os diga, me ha decepcionado un poco como deportista y como persona.

Lo siento si con este comentario ofendo a alguien, pero es lo que pienso después de escucharle y ver su actitud.
 :negata:


No te mosquees, yo creo que esa frasecita iba para mclaren, o por lo menos yo lo entendí así.


Yo tambien pienso que eso iba dedicado a McLaren, eso si, unas palabras para los aficionados no hubieran estado de mas.

En cuanto a Hamilton y los que le rodean, creo que se han cargado la gallina de los huevos de oro en su primer año.
Veremos el año que viene como sigue el (cada dia mas) circo de la F1.

Saludos
Wagon Exec D4D 150 Burdeos + Incencio ---> Desguace
Yaris 1.3 TS --> para los suegros

Qashqai +2 Tekna Premium Blanco. Barras, estriberas, tornillos, protector de maletero y enganche remolque vertical

Corsa Selective 1.4

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP JAPON 2007
« Respuesta #48 en: Octubre 01, 2007, 23:05:57 pm »
Estoy de acuerdo con Crisvi. Una vez más, y van muchas, no ha hecho las declaraciones más inteligentes, vayan dirigidas a quien vayan dirigidas. Alonso no va haciendo amigos precisamente dentro de la F1. ¿Alguien le conoce algún piloto amigo, pero de los de verdad?.

Ya lo he dicho más de una vez, Alonso dentro de la pista hasta ahora ha sido muy bueno pero fuera es muy torpe. Digo lo de hasta ahora porque me parece que cuando todos esperaban que Hamilton perdiese los nervios el que lo ha hecho ha sido Alonso. ¿Os parece lógica su actuación ayer, corriendo como un poseso, tratando de adelantar a todo bicho viviente sobre un mar y con un coche medio destrozado instantes antes de estamparse?. ¿Valor?. Yo más bien diría temeridad. Si hubiese aguantado detrás de Kimi tal vez hubiese terminado 4º o 5º y estaría ahora a menos de una carrera en puntos.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Budion

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2008
  • Ubicación: GALIZA
  • Registrado desde: 10/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP JAPON 2007
« Respuesta #49 en: Octubre 02, 2007, 08:27:36 am »
Citar

Avensito escribió:
Estoy de acuerdo con Crisvi. Una vez más, y van muchas, no ha hecho las declaraciones más inteligentes, vayan dirigidas a quien vayan dirigidas. Alonso no va haciendo amigos precisamente dentro de la F1. ¿Alguien le conoce algún piloto amigo, pero de los de verdad?.

Ya lo he dicho más de una vez, Alonso dentro de la pista hasta ahora ha sido muy bueno pero fuera es muy torpe. Digo lo de hasta ahora porque me parece que cuando todos esperaban que Hamilton perdiese los nervios el que lo ha hecho ha sido Alonso. ¿Os parece lógica su actuación ayer, corriendo como un poseso, tratando de adelantar a todo bicho viviente sobre un mar y con un coche medio destrozado instantes antes de estamparse?. ¿Valor?. Yo más bien diría temeridad. Si hubiese aguantado detrás de Kimi tal vez hubiese terminado 4º o 5º y estaría ahora a menos de una carrera en puntos.


Exacto. Con quedar detrás de Kimi hubiese sido suficiente.
EX-AVENSIS 2.2 D4D 177 CV D-CAT
MERCEDES BENZ C220 CDI

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS