Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¿cual me recomendais?  (Leído 2538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
¿cual me recomendais?
« en: Enero 29, 2007, 12:32:37 pm »
Hola que tal, soy nuevo en este foro, he estado leyendo vuestra página y es bastante completa, quisiera preguntaros algunas dudas que tengo ante la compra de mi proximo cohe:

-la primera es cual me recomendais el avensis wagon executive (150cv? 126cv?) o el mazda 6 sportive diesel wagon.

-la segunda es si siguen dando problemas de inyectoes los avensis o si ya estan arreglados y en caso de que los siga dando entre el de 126cv o 150cv ¿cual seria mas aconsejable?

la compra quisiera hacerla esta semana, si conoceis alguna comparativa y me pudierais ayudar.
Muchas gracias de antemano, un saludo.

Desconectado hellcat

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 552
  • Registrado desde: 23/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿cual me recomendais?
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2007, 13:34:31 pm »
Toyota sin dudarlo.
Tiene mejores acabados.
El Mazda 6 cambia a final de año o principios de 2008.
En la revista Autofácil de febrero te lo dicen con más seguridad.
Además el motor de 126CV del Avensis es un motor moderno que se ha introducido hace menos de un año.
En cuanto a la potencia, va en gustos.
El mio es de gasolina, con 129cv que tiran muy bien del coche. En cuanto a diesel, mira por los foros que hay muuuuchos usuarios que los tienen y puedes ver sus opiniones.
Suerte con la elección y bienvenido.
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Desconectado Rega

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 547
  • Registrado desde: 02/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿cual me recomendais?
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2007, 14:34:41 pm »
Yo también dude entre el mazda 6 y el toyota y al final me compre el toyota.

Tengo el de 126 cv diesel desde agosto y después de más de 12.000 km no he tenido ningún problema y cada día más contento con mi compra.
Avensis D-4D 126 SOL 5P Negro Mica (08/2006) + Lunas tintadas + 2DIN (GPS, Radio, Bluetooth, TDT, etc.)

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿cual me recomendais?
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2007, 20:35:17 pm »
Ten claro lo que buscas. Si buscas un coche eficaz en carretera, no dudes en irte a por el M6 porque anda lejos del Avensis. Es más deportivo, mejor estabilidad, sensaciones, puesto de conducción...
El Avensis pues es un coche para ir tranquilo. Ir en autopista Va bien en carretera, no te lo niego, pero no igual que el M6. En cambio es mucho más cómodo, silencioso, mejor acabado...

Yo no le piso mucho, quería un coche cómodo, amplio, elegante y con un motor gasolina unido a un buen equipamiento. Así que el Avensis se llevó la palma como un campeon. Miré el M6 porque me gustaba, pero muy lejos del acabado del Avensis y del equipamiento del Executive (no tenia Sportive en el 2.0 del M6)
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS