Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¿como saber si el avensis es nuevo o de exposicion?  (Leído 9420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ari

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 27
  • Registrado desde: 20/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿como saber si el avensis es nuevo o de exposicion?
« en: Octubre 20, 2005, 08:26:36 am »
hola, soy jorge y a puntito estoy de comprarme un avensis 150 diesel executive.

Tengo la duda de saber, a la hora de la entrega del coche, si de verdad es nuevo o me han dado uno de los de exposición o tal.

¿cuantos kilometros tenian los vuestros al recogerlos?
¿como va el tema del pago? se paga en el momento de encargarlo y ya te lo darán, si es asi, ¿se puede hacer un seguimiento del coche?, que plazos son los normales?, alguna vez he leido algún articulo de coches nuevos que les han dado un porrazo y te los entregan reparados.

¿alguna sugerencia en el proceso de mi compra? (soy de Madrid)

bueno, eso es todo por el momento, un saludote a todos los \"avenseros\" que dentro de poco perteneceré al club ;)

Desconectado povedillas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 892
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿como saber si el avensis es nuevo o de exposicion?
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2005, 08:55:09 am »
Lo de los porrazos tiene una explicación, según un amigo mío que trabaja en el sector nos acojonaríamos con los que pasa en las campas donde se recepcionan los coches, en este caso en Santander. Según me comentó, no es inusual que algún coche se lleve un \"golpe\" al ser descargado, pero se arregla y punto. No obstante suelen ser golpes y rozes de chapa.

Para encargar el coche hay que dejar una señal, que puede oscilar entre 300 y 1.000 euros. El resto se abona a la entrega del coche, al menos yo siempre lo he hecho así. Si financias con Toyota, también se cierra la operación en el momento de la recogida. A algunos foreros les han hecho pagar el coche antes de recogerlo (un par de días lo que tardan en matricularlo)!!

En cuanto al resto de dudas, seguro que los compañeros que iran aclarando tus dudas.
Avensis 2.0 147 cv Wagon Executive (negro/marfil), Navegador, Parrot 3100 y Socio nº 46.

Desconectado guille

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 460
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿como saber si el avensis es nuevo o de exposicion?
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2005, 09:38:23 am »
A mí me lo dieron con 6 km. Al encargarlo no tuve que dejar señal (el comercial me dijo que si quería, pero le dije que no llevaba suelto y no hubo problema). Lo pagué completo cuando el coche llegó al conesionario, que tardó como una semana o diez días. Me llamaron para enseñármelo y cerrar la operación. A partir de ahí, dos o tres días más (matriculación, Ayuntamiento, limpieza...) y me lo llevé.
Avensis D-4D 2.2 150CV 5p. Executive Azul + Navegador // Julio 2005

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿como saber si el avensis es nuevo o de exposicion?
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2005, 19:19:55 pm »
Citar
ari escribió:
alguna vez he leido algún articulo de coches nuevos que les han dado un porrazo y te los entregan reparados.



Mi hijo estuvo trabajando en el puerto de Tarragona sacando \"bollos\" a los Hyundai, que por ejemplo se habían dañado en una granizada o habían sufrido algún tipo de \"toque\" durante el desplazamiento. Pero esque no son solo bollos, sino montar las alarmas en algunos modelos, radios de diferente marca... En fin que a veces llegaba un Hyundai, lo tenían que arreglar casi por completo (en algunas ocasiones pintar otra vez el coche) y lo vendían como un coche nuevo.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado ovalillos

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2317
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿como saber si el avensis es nuevo o de exposicion?
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2005, 19:36:20 pm »
Hay mucha diferencia entre un coche de exposición, como mucho se sientan unos cuantos  :culazo: en los asientos y tocan algún botón y un coche de demostración, este último nunca te lo venderán como nuevo.

Bueno igual es mucho decir nunca, por ahí se escuchó lo que probar coches con las placas rojas y el tacómetro desconectado pero de eso en mi opinión también tienen culpa quienes accedieron a hacer la prueba en esas condiciones.

Si me hubiesen ofertado uno de exposición no lo habría dudado, lo habría pillado y me hubiese ahorrado tres mesecitos de espera.
Avensis Wagon SOL T25 2.0 D4D 116CV, Control Cruise \"Hand Made\".

Desconectado Juanma

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 621
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿como saber si el avensis es nuevo o de exposicion?
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2005, 19:51:47 pm »
Citar
guille escribió:
A mí me lo dieron con 6 km. Al encargarlo no tuve que dejar señal (el comercial me dijo que si quería, pero le dije que no llevaba suelto y no hubo problema). Lo pagué completo cuando el coche llegó al conesionario, que tardó como una semana o diez días. Me llamaron para enseñármelo y cerrar la operación. A partir de ahí, dos o tres días más (matriculación, Ayuntamiento, limpieza...) y me lo llevé.


Está claro que a ti te vendieron un coche que ya tenían, porque si no lo tienen no te lo piden sin que les des una señal. Menudos son para arriesgar a quedarse un coche que luego no quisieras.

Saludos.
2.0 D4 Sol 5 P. navigator UK 07-03 y palote, Radio DVD GPS USB SD BT IPOD Windows chino, X8 125  convalidado y Orbea Popr :vespa:

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
¿como saber si el avensis es nuevo o de exposicion?
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2005, 19:55:08 pm »
Es imposible saber si es de exposición o no, salvo que te enseñen el numero de bastidor y veas que tu coche esta entrando en Santander.

Miedo me da los que utilizan para probar con el cuentakilometros parado. Si a alguien le ofrecen hacer una prueba en estas condiciones no solo deberia negarse, tambien deberia denunciarlo.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado guille

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 460
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿como saber si el avensis es nuevo o de exposicion?
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2005, 20:24:47 pm »
Citar
Juanma escribió:
Está claro que a ti te vendieron un coche que ya tenían, porque si no lo tienen no te lo piden sin que les des una señal. Menudos son para arriesgar a quedarse un coche que luego no quisieras.

Y también por lo poco que tardaron en dármelo. Para mí que lo encontraron en otro concesionario, porque de primeras me dieron un plazo de un mes o mes y medio.
Avensis D-4D 2.2 150CV 5p. Executive Azul + Navegador // Julio 2005

Desconectado ovalillos

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2317
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿como saber si el avensis es nuevo o de exposicion?
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2005, 20:50:35 pm »
Hace poco un amigo se ha comprado un 150Cv wagon Exec, bueno pues si es posible conseguir el coche en poco tiempo, os explico.

Estuvimos viendo con el comercial el sistema de estocaje que utiliza TOYOTA, los concesionarios piden x coches cada uno y los tiene que tener un tiempo(no recuerdo) \"disponibles\" En Santander para toda la red TOYOTA de España, en el caso de mi amigo, emtramos en el sistema y bingo había uno como el quería y aún estaba en plazo para que cualquier conce pudiese reclamarlo, ya lo tiene reservado y si no fuese por tema de bancos ya lo tendría aquí, es decir una semana.
Claro que esto debe ser nuevo ya que a mi 3 meses me tuvieron esperando.

Y dejo claro que yo no dejé señal y a mi amigo no le pidieron tampoco, lo que pasa es que muchos son un poco cutres y si te rajas por lo que sea y no les reclamas esa señal pues ¡¡¡\"A LA SACA\"!!!
Avensis Wagon SOL T25 2.0 D4D 116CV, Control Cruise \"Hand Made\".

Desconectado Nicoley

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿como saber si el avensis es nuevo o de exposicion?
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2005, 21:30:59 pm »
La única manera es hacer un seguimiento del pedido a través de el código UK que deben de darte, aproximadamente, un mes después de realizar el pedido. En total tardan, aproximadamente 3 meses en entregar el coche.

Citar
ari escribió:
hola, soy jorge y a puntito estoy de comprarme un avensis 150 diesel executive.

Tengo la duda de saber, a la hora de la entrega del coche, si de verdad es nuevo o me han dado uno de los de exposición o tal.

¿cuantos kilometros tenian los vuestros al recogerlos?
¿como va el tema del pago? se paga en el momento de encargarlo y ya te lo darán, si es asi, ¿se puede hacer un seguimiento del coche?, que plazos son los normales?, alguna vez he leido algún articulo de coches nuevos que les han dado un porrazo y te los entregan reparados.

¿alguna sugerencia en el proceso de mi compra? (soy de Madrid)

bueno, eso es todo por el momento, un saludote a todos los \"avenseros\" que dentro de poco perteneceré al club ;)
D4D Sol 5p Plata

Desconectado FRAN

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 66
  • Registrado desde: 15/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿como saber si el avensis es nuevo o de exposicion?
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2005, 21:36:26 pm »
Yo sí tube que dejar una señal, de 300€. El comercial me dijo que si no, no podía empezar a buscar el coche por carpas y concesionarios  :liar: .

Con todo ya negociado, me dijeron que el coche tal y como yo lo quería, tardaría unos tres meses aproximadamente (no lo encontró en ninguna carpa ni concesionario), pero que si me decidía por uno que \"tubiesen\", tardaría menos. Así hice, y en una semana ya estaba en el conce. Cuando estubo allí, fuí a verlo y a pagar todo el coche (hasta que no lo pagas, no lo matriculan  :negata: ), y en 2 días matriculado, y en otro, el sensor de parking.

También estubimos hablando del tema de golpes en el transporte, y me comentó que no sería la primera vez que les llega un coche rayado, o hundida la chapa, y que eso lo arreglan (deben entregarlo en perfectas condiciones) y luego le pasan la factura a la empresa de transporte (tienen un seguro para ello). :risa:

Por eso, el dia de recogerlo, estube mirando concienzudamente toda la chapa del coche (incluso a trans-luz, que es cuando se aprecian todos los \"golpecitos).
[color=009900]Avensis 2.2 D4-D 150 CV EXEC. 4p[/color] Plata metal \"rayada\", sensor aparcamiento que ya no funciona.

Desconectado povedillas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 892
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿como saber si el avensis es nuevo o de exposicion?
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2005, 08:29:08 am »
Ayer llamé al concesionario (AUTOJAPAM de Pamplona) y me dijeron que el coche estaba en Santander, pero que con la huelga hacía ya unos días que no les entregaban coches, con lo que no sabía cuando podría llegar el mío. En teoría tenía fecha de entrega \"a partir del 23 de Octubre\".
Avensis 2.0 147 cv Wagon Executive (negro/marfil), Navegador, Parrot 3100 y Socio nº 46.

Desconectado JuanI

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 162
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿como saber si el avensis es nuevo o de exposicion?
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2005, 10:48:01 am »
Citar
Juanma escribió:
[Está claro que a ti te vendieron un coche que ya tenían, porque si no lo tienen no te lo piden sin que les des una señal. Menudos son para arriesgar a quedarse un coche que luego no quisieras.

Saludos.

A mi me tardarán dos meses (supongo que por lo menos), y no me han pedido cantidad alguna, y eso que lo pregunté.:wink:[/quote]
2.0 147cv Exec 4p Negro/gris

Desconectado JuanI

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 162
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿como saber si el avensis es nuevo o de exposicion?
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2005, 10:50:08 am »
Citar
ovalillos escribió:
 en el caso de mi amigo, emtramos en el sistema

¿se puede saber cómo?

(Perdon por enviar dos seguidos, no sé si se pueden citar dos mensajes a la ven la misma contestación)
2.0 147cv Exec 4p Negro/gris

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿como saber si el avensis es nuevo o de exposicion?
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2005, 10:59:19 am »
En el primer año habia tanta demanda que los coches se fabricaban practicamente bajo pedido y no habia stoks.
Supongo que ahora tengan un pequeño stok en el puerto y en las campas logisticas para atender los pedidos de los concesionarios.De ahi que segun el modelo y opciones tarden mas o menos en entregar el coche.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS