Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¿el avensis 1.8 vvti del 2007 tiene control de velocidad?  (Leído 3072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado seven

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registrado desde: 26/10/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿el avensis 1.8 vvti del 2007 tiene control de velocidad?
« en: Octubre 28, 2010, 21:40:28 pm »
jo... me acaba de asaltar un duda enorme, no sé donde habia leido que el avensis 1.8 vvti sol del 2007 tiene control de velocidad y ahora no lo encuentro en la ficha de equipamiento.
Me quería comprar uno de segunda mano y uno de mis requisitos es que tuviera este elemento. Hoy ya no voy a dormir tranquilo...
si alguno puede responderme, será de agradecer.
Futuro Avensis 1.8VVTi Wagon del 2007, 57900 km.

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿el avensis 1.8 vvti del 2007 tiene control de velocidad?
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2010, 21:42:49 pm »
no lleva de serie, pero hay un hilo en el que un forero lo ha puesto hace poco por unos 600 euros, saludos
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado troula

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 839
  • Registrado desde: 27/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿el avensis 1.8 vvti del 2007 tiene control de velocidad?
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2010, 21:48:08 pm »
Citar

seven escribió:
jo... me acaba de asaltar un duda enorme, no sé donde habia leido que el avensis 1.8 vvti sol del 2007 tiene control de velocidad y ahora no lo encuentro en la ficha de equipamiento.
Me quería comprar uno de segunda mano y uno de mis requisitos es que tuviera este elemento. Hoy ya no voy a dormir tranquilo...
si alguno puede responderme, será de agradecer.


No te preocupes duerme tranquilo. No tiene control de volocidad y ponerlo es pelin complicado y caro.

Saludos.
AVENSIS 1.8 sedan 2008

Desconectado seven

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registrado desde: 26/10/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿el avensis 1.8 vvti del 2007 tiene control de velocidad?
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2010, 22:30:51 pm »
gracias por responder tan rápido Lara y Troula,
pues me acabo de quedar planchado... yo no quiero estar 9 ó 10 años más con el pie pegado al acelerador, una de las cosas que tenia claro que debe tener mi proximo coche era eso, control de velocidad ... recorrer Europa con el maletero lleno y tirando millas!!!
además, me acabo de pasar por el tema de las baterias... y yo me he amargado con mi astra porque en 10 años le he puesto dos baterias!!!
Futuro Avensis 1.8VVTi Wagon del 2007, 57900 km.

Desconectado IVDUSI

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1609
  • Age: 39
  • Ubicación: Sevilla
  • Para comer y lo que haga falta.
  • Registrado desde: 22/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: 2006 Avensis Sol 1.8 129cv.
Re: ¿el avensis 1.8 vvti del 2007 tiene control de velocidad?
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2010, 22:44:10 pm »
seven, el Avensis es un buen coche, y no creo que el control de velocidad solucione mucho, alomejor lo instalas como opción y te aburres, no sé, yo nunca lo he tenido ni he usado uno.
Y por la batería no te preocupes, mira lo que puse en el post; mi Avensis tiene 4 años y algo más de 47.000 km, y la batería que lleva puesta es la original de fábrica, nunca me ha fallado, y ahora tampoco, ahora el coche se lleva una semana parado y otra funcionando, debido a que tengo que compaginarme con otro coche y claro para que ninguno de los dos se quede parado pues una semana uno y otra el otro, y a veces se ha llevado hasta 2 semanas y arranca a la primera y bien, así que no te preocupes.
Un saludo

Mis coches:
1982 Ford Granada Ghia 2.8i 150cv.
1998 Chrysler Neon LE 2.0 133cv.
2001 Nissan Primera Sport 2.0 140cv.
2006 Avensis Sol 1.8 129cv.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS