Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¡Un saludo a todos!  (Leído 2508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dabizzz

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registrado desde: 29/03/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡Un saludo a todos!
« en: Marzo 29, 2010, 13:20:12 pm »
¡Muy buenas a todos!

En primer lugar, mi enhorabuena por este fantástico foro.
Es una gran idea tener este espacio en común para los que tenemos, deseamos o esperamos un avensis. Tuve la ocasión de probar la primera versión de este estupendo coche y ahora, después de unos años, he podido hacerme con uno. Lo cierto es que a través de un familiar relacionado con Toyota he disfrutado de varios modelos desde que en el 2004 probé un Corolla del 97. Corolla, Corolla Verso, Avensis, Auris hasta terminar comprándome el nuevo Avensis 2009.
Quizá mi opinión no sea del todo objetiva, pues desde pequeño he crecido admirado por esta empresa que además de fabricar coches, cree en ideas e inculca una filosofía que hasta es estudiada en universidades... (guau, ni que me pagasen también a mi ;-) ). El caso es que además de los Toyotas, en mi joven experiencia como conductor (6 años, tengo 25) también he probado coches de otras marcas, de amigos, familiares... y puedo decir con orgullo, que estoy totalmente satisfecho de tener un Avensis y también ahora, de pertenecer a una comunidad que también admira y disfruta con ellos.

Espero poder colaborar en todo lo que pueda, compartir experiencias con los foreros y también aprender y descubrir con todos vosotros lo que se \'esconde\' detrás de lo que todo el mundo sabe.

Bueno, después del rollo que os acabo de soltar, sólo me queda agradeceros la creación del foro, su mantenimiento y vuestra colaboración en él.

¡1 Abrazo a todo el mundo!
Nos iremos viendo por los hilos... ;-)
Avensis 2009 Sedán 1.8 VVT-i 147CV Manual 6v Executive Blanco (Bi-Xénon, Bluetooth, Asientos Calefactables, Control Crucero, Limitador Velocidad)

Desconectado artistas51

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 355
  • Registrado desde: 13/10/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¡Un saludo a todos!
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2010, 15:12:59 pm »
Bienvenido, buena presentación.
Que disfrutes
Toyota Avensis D4-D 150 Cv 12/2006
Jubilado: Volvo 850 GLT 2.5 20v Gasolina 170 cv con 383.000 Km (y sigue rulando por ahí)

Desconectado pichuli78

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 221
  • Registrado desde: 11/10/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¡Un saludo a todos!
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2010, 15:17:58 pm »
bienvenido compañero
avensis 2.0 d4d 126 cv sol 5p gris metalizado(octubre 2008)+lunas tintadas solarchek

Desconectado orodriguez

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 195
  • Registrado desde: 15/12/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¡Un saludo a todos!
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2010, 15:54:40 pm »
Bienvenido !
Toyota avensis 1.8 vvti 2007, protector de maletero, muelles TTE -2.5 cm, llantas Imola M-SPEC 8x18 en color antracita.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS