Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¿Se puede aparcar?  (Leído 3509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Breogan

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 27
  • Registrado desde: 16/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Se puede aparcar?
« en: Abril 17, 2007, 01:07:37 am »
Hola a todos. Hace unas semanas que he encargado mi SW 2.2 SOL D4D 150 plata 2007. Estoy impaciente por recibir este vehículo. Espero tenerlo en mis manos en el mes de mayo.
Por el momento me aguanto con mi Scénic de Renault 1.9 dCI 105CV. Mi coche está como nuevo, pero estoy muy muy muy descontento con los informales de Renault. Me acribillan a facturas de reparaciones con precios propios de un Bentley y la relación calidad precio que me he encontrado en mi vehículo no está equilibrada. Inyectores, turbo, válvula EGR, frenos, embrague y dos juntas de la culata por un poro en el bloque del motor -evidente defecto de fábrica- acabaron por convencerme de que debía fichar por otra escudería.
Me he decidido por Toyota por la fiabilidad de la que todos me hablan, por la sensación que me ha dado el coche al probarlo y por el conjunto de prestaciones y equipamiento que ofrece. Además tiene mucho espacio y el diseño no es demasiado antiguo.
Mis otras opciones eran un Volvo V50 o un A4 Avant TDI. Del Volvo no me gustó el trato en el concesionario y me pareció un coche demasiado \"pelao\". Del A4 no me gustó el escaso espacio de las plazas traeras y que todo lo que \"mola\" es opcional, empezando por el Tempomat, el regulador de velocidad.
Me ha sorprendido gratamente encontrar este club de amigos del Avensis. Parece que es un vehículo que levanta pasiones.
Bueno, ya os he dado la chapa bastante. Saludos a todos!.
Avensis Wagon 2.2 D4D 150 CV. SOL. JUNIO 2007. Gris plata. Sensor de párking, Apertura remota de puertas garaje, Parrot 3100, GPS Tom Tom One, Römer Kidfix Isofix, 7,8 l/100. 115.000 Kms (06/2011).  :pirata: :simba:

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Se puede aparcar?
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2007, 08:29:23 am »
Por supuesto que puedes aparcar aquí; si me han dejado amí, es que cualquiera puede. :meparto2:  :meparto2:
Pues nada, bienvenido y suerte :023:
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado murmat

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registrado desde: 15/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Se puede aparcar?
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2007, 17:37:26 pm »
Bienvenido al foro y aparca que aqui hay sitio.

Pon el modelo y la zona geografica en la firma.

Saludos
[color=0000CC]Avensis 2.0 147 CV  Berlina(5P) Sol. Plata . Dic. 2006[/color]
[color=000000]Bridgestone  Turanza  205/55R16  91V   E30[/color]

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Se puede aparcar?
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2007, 19:08:39 pm »
Bienvenido.
Lée los comentarios de usuarios de ese modelo de motor, usa buscador en Portada...

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Se puede aparcar?
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2007, 20:47:17 pm »
Bienvenido.

Te deseo mucha suerte con el Avensis y que te salga mejor que tu Scenic. :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Se puede aparcar?
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2007, 21:43:33 pm »
Bienvenido y que disfrutes de la máquina
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Se puede aparcar?
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2007, 06:48:07 am »
Bienvenido y te entiendo perfectamente, yo venía de un megane II que no tenía ni 3 años, y la verdad es que con el avensis estoy encantada.

Lo dicho, puedes aparcar por aquí.

Un saludo.
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado hellcat

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 552
  • Registrado desde: 23/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Se puede aparcar?
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2007, 16:23:46 pm »
Bienvenido y que se te haga cortita la espera
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS