Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presentación > Presentaciones nuevos socios.

hola a todos los del foro

(1/4) > >>

tor21dv:
Hola a todo me llamo luis mañana me entregan mi avensis de la version que hay a un muy buen precio que me lo han vendido 2.2 150cv con navegador sol , desde hace tiempo sigo el foro muy asiduamente y despues de mirar miles de coches revistas etc me decante por el avensis espero que sea una buena eleccion, soy de san fernando cadiz y por aqui ahi un avensis en cada esquina toyota tiene que estar mas que contento con sus ventas, pues me despido adios

pascalin:
Bienvenido

alburu:
Bienvenido y enhorabuena, que ya te dan el coche... estarás comiendote los dedos, o alomejor a estas horas ya estás en carretera probandolo :sonri:
Saludos y a disfrutarlo :023:

Maño:
Bienvenido, ótro gaditano más. Cuando te lo entreguen te lo darán pelado de combustible, piensa en una gasolinera cercana al conce.... :023:

Jesús:
Bienvenido. Cuantos más seamos más fuerza tendremos y más cosas (buenas y malas) compartiremos.
Jobar, hoy parece que estoy un poco filosófico (lo motiva el que cada día estoy más cerca de \"poseer\" un Toyota Avensis).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa